¿Que pasaria si les dijera que Kaigaku se distancio de Kokushibo?.
Y si, sin razon aparente, Kaigaku, se distanció de Kokushibo. El pobre Kokushibo se deprimio sin saber dónde estaba Kaigaku, donde estaba esa persona que lo hacía feliz. Nadie sabía qué hacer para que Kokushibo saliera de su casa, mas bien, de su habitación, pasaba dia, tarde y noche encerrado en ese lugar, sin ver la luz del sol, sin ver nada.
Kokushibo podía escuchar los golpes en la puerta de su habitación, sabía que sus amigos habían llamado a Muzan para que lo sacara de la habitación, pero, no saldría aunque lo amenazara a muerte.
- ¡Michikatsu!, ¡Sal de ahi! -El grito de Muzan junto a los golpes que le daba a la puerta hacían que sus amigo se asustaran un poco.
- ¡Ya te he dicho que no! -Dijo abriendo la puerta enojado encarando a Muzan el cual frunció el ceño viéndolo- ¡¿No entienden que no quiero salir de aquí?!, ¡Que lo único que me hacía feliz me ha dejado! -Dijo enfadado sintiendo como algo mojaba su mejilla- Por favor... Por favor dejenme solo -Bajo la mirada limpiando aquellas lágrimas que se escapaban de sus ojos.
- Koku... Dios, Kokushibo -Muzan suspiro dejando su mano en el hombro de Kokushibo- Yo se que esto duele. Kagaya me dejó por una estupidez que hice, pero lo busque hasta que me canse y aqui esta conmigo -Sonrio dandole confianza a Kokushibo el cual tambien sonrio- Ven aqui, sal de ahí -Lo sujetó del brazo sacándolo de la habitación.
- Kokushibo , te trajimos varias cosas -Dijo Daki con una sonrisa- Te prepararemos algo de comer -Kokushibo asintió rascando su cabeza.
Todos fueron a la cocina dejando a Kokushibo solo en el comedor, jugaba con los cubiertos entre sus manos. Tan solo recordar que Kaigaku llegó a su oficina y le dijo que no podría seguir estando más tiempo con él y que tenía que irse le destrozo el corazon, se había enamorado perdidamente de Kaigaku. Se deprimio aún más cubriéndose el rostro.
- Oye -Sintió un golpe en su brazo, levantó la mirada viendo a Nakime- El pla de comida lleva 5 minutos frente tuyo -Señaló el plato haciendo que Kokushibo volteara la mirada hacia la mesa.
- ¿Hay algo que hacer hoy? -Preguntó Kokushibo llevándose una cucharada de comida a la boca- Algo con la mafia con la empresa -Dijo comiendo sin muchos ánimos.
- Tenemos algo que hacer con la mafia -Afirmó Muzan cruzándose de brazos- Reo, me dijo que sabe donde se encuentra al desgraciado que a estado jugando al científico loco con personas. El muy imbécil regalo una gran cantidad de droga que necesitábamos que nos daría un buen dinero -Dijo frunciendo el ceño viendo cómo Kokushibo asentia.
- Te ves del asco -Dijo Nakime viendo cómo Kokushibo bajaba las escaleras de la casa ya bañado solo que debajo de sus ojos tenía unas ojeras que hacían que pareciera un muerto viviente- Douma dame tus lentes -Extendió su mano hacia Douma.
- ¡¿Que?!, no, son míos -Se negó cruzándose de brazos, Akaza golpeo el estomago de Douma haciendo que se quejara- T-Ten -Extendió los lentes viendo como Nakime se los colocaba a Kokushibo.
- Kokushibo -Dijo Muzan viendo a Kokushibo el cual iba saliendo de la casa- Kaigaku está en el lugar donde Reo me dijo que esta el imbécil aquel -Kokushibo respiro profundo saliendo de la casa siendo seguidos por los demás.
Entraron en sus autos y fueron a donde estaba Reo. En cuanto llegaron se encontraron con Reo, Yoriichi y Sumiyoshi, los cuales hablaban sobre un plan que tenían. Al final todos hablaron sobre el plan que tenían para entrar en aquel lugar, Kokushibo iría tras Kaigaku el cual por alguna razón se encontraba en los ductos de ventilación, mientras que los demás irían tras el "Científico Loco".
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fanfic˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...