Capítulo 19 - Conflicto

394 39 6
                                    

     Aunque el ambiente era cálido me sentía extraña, la conversación con Luke no dejaba de repetirse en mi mente

     No puedo decirlo...

     Había algo en aquella frase, en la forma en que lo había dicho, que me daba escalofríos. No había sido una mentira, pero no había sido cierto. Deslicé mi mirada hacia donde estaban los demás, riendo a carcajadas y jugando pulseadas, para ver quién de ellos era el más fuerte; Luke se veía divertido y despreocupado, más de lo que se había visto en los últimos días, pero aquello no conseguía sacar el sabor amargo de mi boca.

     -¿Qué pasó? - escuché como preguntaba Sam, quien había tomado asiento a mi lado, apoyando una cerveza sin alcohol en la mesa - te conozco y sé que hay algo mal, así que más te vale ir desembuchando.

     Le regale una sonrisa de labios apretados, sus palabras hacían que el nudo en mi interior se pusiera tenso; no sabía porqué, pero desde siempre las mentiras eran algo que me resultaban intolerables, y ahora por primera vez me sentía demasiado confundida con mi reacción hacia la breve conversación con el rubio.

     -Es Luke- dije soltando un suspiro - desapareció la otra noche y nuevamente esta mañana, y cuando le pregunté qué había sucedido me mintió - escuché como mi amiga soltaba un suave silbido frente a mis palabras, pero aún me daba espacio para continuar hablando.- Lo confronté diciéndole que sabía que mentía, y aunque no estoy segura de que es lo que oculta me dijo que tenía que ver con el club y no podía decirme que era... Pero no lo sé Sam, algo me dice que lo que esconde no tiene que ver con el club. Me revuelve las tripas el hecho de que me haya mentido, pero a la vez se que tiene derecho a no decirme todo, solo odio que en lugar de decir primero que no podía contarme, haya optado por mentirme.

     Nos sentamos en silencio por un momento, aquello era solo una pequeña parte de todo lo que se revolvía en mi interior. Deseaba profundamente poder hacer una excepción y confiar en él y poder sentirme cómoda en sus palabras, pero no podía hacerlo, simplemente no podía.

     -Oh Izzy... realmente lamento que te haya mentido - habló mi amiga, pasando su brazo sobre mis hombros y dándome un leve apretón- sabes que mejor que nadie sé cuánto realmente odias y te afectan las mentiras, especialmente con tu sexto sentido, pero...

     Sin quererlo solté una risa seca al escuchar su pero, sabía que la pelirroja me conocía mejor que nadie e intentaba hacer que me sintiera mejor, pero que ella misma pusiera un pero en aquella afirmación solo me generaba mayor incertidumbre y aumentaba el conflicto en mi interior. Era como si aquella confianza y comodidad que había desarrollado alrededor de Luke ahora estuviera pendiendo de un fino hilo, y parte de mi instinto me decía que era hora de poner una muralla gigante entre ambos, pero la otra parte insistía en que igual podía confiar en él.

    -Solo puedo decirte que yo se que Bash no puede decirme todas las cosas que suceden - siguió hablando Sam - se que hay cosas referentes al club las cuales son privadas del club, y no puedo conocer, al menos no a hasta que forme parte real de él o de que sea un asunto de seguridad. Y se que ese pensamiento no es reconfortante, especialmente para tí, pero lo único que puedo decir es que no dudaría ni un segundo ni en Bash ni Luke ni Rock, se que cualquiera de esos hombres nos protegerían frente a una amenaza sin siquiera pensarlo dos veces.

      Sonreí sin ganas frente a sus palabras a la vez que tomaba un trago de mi cerveza, no puedo sacar la sensación de incomodidad y confusión de mi interior, mi estómago se retorcía y me sentía abrumada pero a la vez adormecida. Pensé en lo bien que había pasado la tarde con ellas hasta que habíamos vuelto al club, lo feliz que me sentía últimamente más allá de todas las complicaciones, que con estas personas me sentía realmente viva, y lo que había pasado hace un momento era un trago amargo.

Fuego cruzado (MC - Iron Riders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora