Capítulo 3

4.2K 382 107
                                    

En ese momento Smiley traspasó la puerta. Era él. Me miró (o eso creo) y elevó las cejas un par de veces mientras sonreía y yo me reía. El torso de Nahoya no era muy distinto al de Kazutora, pero igualmente mis ojos acabaron bendecidos.

-¿Le estás coqueteando?- preguntó Chifuyu, y antes de que le respondiera contesté yo:

-¿No te gusta como cuñado?- mi hermano me besó en la frente porque sabía que no lo decía en serio, él conocía mi tipo de chico y Nahoya no lo era. Pero su gemelo tal vez sí. Incluso Mitsuya. Draken llegó junto a nosotros después de eso, oh sí, ese sí. Confieso que Draken me daba curiosidad, y admito que cuando supe que vería a uno de esos dos sin nada esperaba que fuera él. Nos miramos inocentemente y su mirada me puso nerviosa, era intensa.

Peyan observó que Angry no parecía tener intención de levantarse y le preguntó directamente -¿No vas a limpiarte?

Éste se tensó un poco en su sitio, y Chifuyu me dio un apretón disimulado en la mano indicándome que tenía que hacer algo, pues era evidente que su timidez era por mí.

Así que me levanté, cogí su pijama improvisado y le tendí la mano, dudó en cogerla pero aceptó y lo llevé de la manita a uno de los baños. Era suave, me pregunté si su cabello sería igual. Le dije que esperaría a que se quitara el uniforme para que me lo pasara y así poner la lavadora con todos los demás.

Me abrió la puerta solo con los calzoncillos y ambos nos sonrojamos, la situación fue un poco inesperada. Cogí el traje y los puse a lavar. Cuando me acercaba a la sala escuché que le estaban pidiendo explicaciones a mi hermano, recuerdo muy bien esa conversación, hablaban de por qué no nos presentaba.

FLASHBACK

Después de conocer a Kazutora y Baji mi hermano fue sincero conmigo -no quiero presentarte porque soy consciente de que eres atractiva y en la Toman hay algunos que son unos pervertidos; Mikey y Smiley para ser exactos, los otros dos que son iguales ya los conoces así que no hay más remedio. Los de la 5ª división son raros, no creo que tuvieseis relación, y no puedo confirmar que Sanzu no sea otro salido. En la 4ª división están los gemelos, el mayor es el pervertido y el otro es muy tímido, acabaría siendo una situación violenta si intentaras mantener una conversación con ellos. Los de la 3ª división son buena gente, pero se pondrían nerviosos e intentarían hacerte reír de maneras absurdas y sin éxito, por lo que evitarían hablar contigo después de la primera humillación. Así que la mejor opción es la 2ª división, pero tampoco. A Mitsuya lo conocerás en breve y os llevaréis genial, pero su mano derecha te ignorará por completo. Hakkai no habla con mujeres, incluso actuará como si fueras invisible, te haría todo el vacío. El segundo al mando... Es bastante serio, un poco distante, pero educado. Te tratará como un amigo más, aunque sois polos opuestos, porque tú eres muy cariñosa y él es bastante frío. Así que para evitarte situaciones incómodas es mejor que no sepan de ti.

FIN DEL FLASHBACK

Ninguno había notado mi presencia, así que pude observar como en el momento en el que dijeron la palabra "pervertido" todos los presentes miraron a Smiley, quien no parecía estar ofendido y seguía sonriendo orgulloso.

Me senté en el sofá que habíamos pegado a la pared para que los futones entrasen y llamé a Draken para que se sentara frente a mí en el suelo, ya que al ser tan alto y el sofá algo bajo estaríamos más o menos a la misma altura. Coloqué mis manos en sus mejillas para alzarle el rostro con cuidado. Mientras le revisaba detenidamente él me observaba, estaba atento a mis gestos, a todos los detalles, parecía que me analizaba y la tensión se podía palpar con cada roce. Únicamente tenía rasguños, por lo que decidí darle una pomada para golpes que esparcí lentamente, su mirada se hizo más penetrante y al estar tan cerca noté su respiración más pesada. Mi mano empezó a temblar levemente y me encontraba ansiosa, esta situación estaba siendo incómoda, me parecía raro que sin conocernos tuviéramos una tensión tan extraña.

AROMA DE COLOR CIAN - DRAKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora