Angry sujetó a Chifuyu y puso el brazo del contrario alrededor de él para ayudarlo a caminar. Todos habían acabado hechos polvo, pero sin duda el pequeño rubio fue el que peor quedó.
-Tenemos que avisarla- dijo Baji mirando a Kazutora.
-Que va, no es para tanto, Chifuyu está bien- le contestó al pelinegro con una sonrisa despreocupada.
¡PUM! Chifuyu cayó al suelo y Angry encima de él al perder el equilibrio. Mientras Draken ayudaba a Souya a levantar al rubio, Baji volvió a mirar a Kazutora -voy a llamarla, prepárate- Kazutora tragó seco.
El resto de los chicos no sabían de qué hablaban, pero los dos estaban nerviosos y eso no los tranquilizaba.
-Pocas veces están nerviosos por alguien... y encima han dicho que es una chica, ¿A quién le tendrán miedo?- le preguntó Peyan a Draken cuando se posicionó a su lado con Smiley colgando de él.
-Que sepamos, Baji sólo le tiene miedo a su madre, pero no tiene sentido que la llame a ella por Chifuyu- le contestó el alto.
-¿Estará llamando a la madre de Chifuyu? Es como su segunda madre, ¿No?- volvió a preguntar el castaño.
Ninguno respondió, se quedaron observando a Baji mientras hablaba por teléfono, Kazutora al lado de él estaba bastante ansioso a que terminara la llamada. Mientras los demás seguían expectantes, Baji miró a Chifuyu y tembló, acto seguido agarró la parte inferior de la manga de Kazutora como si suplicara auxilio. El de mechas se acercó al teléfono para escuchar la conversación, y en unos segundos les indicó a los demás que se movieran, diciéndoles que iban a ir a casa del rubio a dejarlo. A ninguno le pareció extraño pues Chifuyu no podía con su alma, y aunque los otros pudiesen con él, no estaban en las mejores condiciones físicas para hacerlo. El pelinegro se dio la vuelta para mirarlos.
-Somos 7... sí... vale... sí... sí...- colgó el teléfono y suspiró.
Los otros continuaron caminando y cargándose entre ellos como podían. Hasta que el de los colmillos volvió a hablar:
-Estamos a 15 minutos de llegar a mi edificio, y tengo que deciros algo- sus amigos se detuvieron para mirarlo, y aunque Kazutora ya sabía lo que les iba a decir, quería saber cómo lo iba a explicar y cómo reaccionarían los demás.
Chifuyu no se enteraba de nada, estaba completamente cansado y herido.
-Dilo de una vez, ya sabes que no somos muy pacientes- escupió Angry.
-Cuando lleguemos a mi edificio y entremos en el ascensor, vais a avisar a vuestras familias de que no vais a ir a dormir hoy, nos quedaremos en casa de Chifuyu.
-¿Qué?- preguntó Peyan, quien al igual que el resto se encontraba confuso.
Kazutora se dio la vuelta y los miró para proceder a explicarles -Chifuyu no quería que lo supierais pero no tenemos más remedio, le prometimos que si algún día acababa mal responderíamos por él, y ya que Draken está al mando y el resto no puede llegar así a casa- miró de arriba abajo a cada uno de ellos -como somos pocos y su madre está de vacaciones, nos ha invitado a dormir. Y cuando digo invitado me refiero a que nos obliga.
-Seguís sin decirnos de quién habláis- dijo un Draken ya cansado de la situación.
-De su hermana- dijeron al unísono Kazutora y Baji.
Todos se les quedaron mirando. Hacía poco que lo conocían, pero ninguno de los tres mencionó nunca a una hermana, y tampoco entendían el secreto.
-Es su melliza- concretó Kazutora, a lo que Angry soltó a Chifuyu como si no se lo pudiera creer, y Smiley se cayó al suelo al soltarse de Peyan, pues la emoción al escuchar eso hizo que quisiera acercarse para preguntar por todo.
-¡¿Melliza?!- dijeron los Kawata a la vez, el mayor en el suelo y el menor parecía estar agarrando señal.
-Aunque más bien parecen gemelos. Es como Chifuyu pero con pelo largo y con cuerpo de mujer- el pelinegro esbozó una sonrisa viendo como el resto escuchaba expectante lo que su amigo y él decían.
Angry no pudo soportar sus nervios y se desplomó. Su hermano y él nunca habían conocido ninguna pareja de gemelos o mellizos, y desde pequeños habían soñado con eso.
A los segundos se volvió a levantar ayudado por Kazutora, quien lo veía preocupado -¿Estás bien?- cuestionó este último, el algodón de azúcar asintió -bien, entonces démonos prisa, es buena persona pero cuando se trata de alguien importante mejor no hacerla esperar.
Todos empezaron a caminar. Keisuke iba en cabeza, seguido por el de mechas, quien no dejaba de mirar a Souya por si se volvía a desmayar, Draken los seguía con Chifuyu cargado en la espalda, y a su lado iba Peyan cargando a Smiley sobre su hombro.
El camino a pesar de ser relativamente corto se hizo pesado, todos estaban nerviosos por la "nueva" hermana del chiquitín y estaban cansados. Asimismo, Draken no entendía que Baji y Kazutora lo vendieran tan fácil. Entendía que por la ausencia de Mikey él era el responsable, pero Chifuyu solo estaba agotado, no tenía ninguna herida grave ni sangraba. Bastante tenía con cargarlo hasta su casa, ni siquiera fue él quien le metió en la pandilla, y ahora tendría que lidiar con su hermana.
Llegando al portal habló Peyan -¿Estás nervioso por lo que han dicho?
-Pues sí, gracias por preguntar, Angry y yo llevamos soñando con esto desde muy pequeños.
-Gracias a ti por tus declaraciones Smiley. Pero le preguntaba a Draken.
Chifuyu en ese momento soltó una carcajada y le hizo una seña al alto para que lo bajara, indicando que ya estaba medianamente estable.
-He estado en peores situaciones, y aunque me siento traicionado -miró amenazante a Baji y a Kazutora, quienes estaban entrando al portal del edificio -se lo debo, hoy ha acabado así por protegerme cuando andaba distraído.
-De eso se trata, todos debemos protegernos entre nosotros, un ataque sorpresa de varias personas le puede pasar a cualquiera- expresó el Matsuno a la vez que entraban al ascensor -tranquilo, estoy bien, además sólo lo han dicho para asustarte. Mi hermana es muy cariñosa, si regaña a alguien será a esos dos por no cuidarme como prometieron- le dio al botón del piso -¿Qué habéis dicho de ella?
-Que es tu melliza- contestó inocentemente el pelinegro.
-Y que es como tu gemela, pero con cuerpo de mujer- añadió el del tatuaje en el cuello.
-Con un tremendo cuerpo de mujer...- susurró audiblemente Baji.
-¡Baji!- le gritó Chifuyu muy molesto.
El resto se quedó observando como esos dos estaban sonrojados mirando al suelo en lo que parecía que estaban pensando en algo.
Justo antes de que llegaran al piso indicado Smiley soltó -¿Alguien más ha visto la moto de Mitsuya fuera?
-Parece que está peor de lo que imaginaba- dijo Angry algo preocupado.
Los que necesitaban avisar de que dormirían fuera avisaron, y esperaron a que alguien les abriese la puerta, pues Chifuyu no acostumbraba a llevar las llaves de casa a las peleas.
De un momento a otro la puerta se abrió y para sorpresa de algunos, el que se encontraba tras ella con una sonrisa era Mitsuya.
-¡En vuestra fea cara!- exclamó Nahoya con la poca fuerza que le quedaba para reírse. Todos lo miraron molestos, a lo que Smiley solo contestó -la tuya no hermanito, tú eres muy guapo.- llevándose un suspiro cansado de los demás como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
AROMA DE COLOR CIAN - DRAKEN
FanfictionTras una dura pelea de pandillas en la que Chifuyu acabó mal, la Toman conoce a su melliza. Draken tendrá que responsabilizarse por el estado del vicecapitán de la primera división y pagar su deuda con Umiko, por la que empezará a desarrollar un ext...