Capítulo 29

1.8K 161 157
                                    

-Vamos a dormir, tienes que descansar.

NARRA UMIKO

¿Qué?

Se quitó de encima y se tumbó al lado, poniendo el brazo en la frente y mirando al techo.

-Lo siento.

¿Lo siento?

Suspiró rendido, y algo me decía que lo hacía por respetar la voluntad de mi hermano. Era noble de su parte, pero me jodía bastante.

Me giré hacia su lado y me acerqué a él, abrazando su brazo como si fuera un peluche y dándole un beso en la mejilla -buenas noches, no te preocupes- me acurruqué, pero lo que no me esperaba era que me quitara el brazo para que lo soltara. Poniéndolo bajo el arco de mi cuello y rodeándome con el otro por encima, dejándome pegada a su pecho cuando se puso de costado.

Me dio un beso en la frente y me quedé mirando a su nuez, lo que tenía delante -buenas noches, pequeña.

-En la cama soy más alta- susurré. Lo abracé para dormir.

-Shh, siempre serás pequeña.

Fue Chifuyu el que nos despertó, un poco desorientado y sin entender qué hacíamos durmiendo juntos, pero se lo explicamos y solucionamos sus dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue Chifuyu el que nos despertó, un poco desorientado y sin entender qué hacíamos durmiendo juntos, pero se lo explicamos y solucionamos sus dudas. Después de desayunar y de despedirnos de Draken, Chifuyu llamó a un señor para que arreglara la ventana y que nuestra madre no se enterase, y durante las siguientes horas yo me preparaba mentalmente para ir a por mi rubio.

-¿Hoy has quedado?

-No, ¿tú sí?

-Sí, vamos al santuario, y tú te vienes.

-¿Yo?

-No vas a estar sola. Prepárate, es el cumpleaños de Muto.

-¿Vais a estar todos?

-Claro.

Ya era por la tarde, las horas se me habían pasado volando y yo seguía sin saber qué ponerme.

Las trenzas le gustan, eso está claro. Peinado decidido.

-¿Sigues en pijama?

Me di la vuelta para ver a Baji -¿cuándo has llegado?

-Hace un rato, ¿te ayudo?

-¿A vestirme? No gracias.

-Con que se ha quedado a dormir- se cruzó e brazos apoyándose en el marco de la puerta. No respondí, porque sabía por dónde iría -ve de rosa.

¿Rosa?

Miré las prendas que tenía de ese color, pero no me decidía.

¿Será porque me queda bien?

AROMA DE COLOR CIAN - DRAKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora