Capítulo 37

1K 100 175
                                    

-¿Qué os pasa?- preguntó Kakucho -¿por qué no me pegáis?

-Es que nos das lástima- respondió Baji enfadándolo.

Atacó al capitán con Chifuyu y Kazutora mirando en posición de ataque sin moverse, pues Baji lo había esquivado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atacó al capitán con Chifuyu y Kazutora mirando en posición de ataque sin moverse, pues Baji lo había esquivado.

¿Qué hacen? se preguntaba Izana.

-¡¿Qué narices?!- se miraban sin saber qué hacer -a la mierda me busco otros.

Intentó irse pero no lo dejaron.

-¡AL SUELO!- avisó el pelinegro.

-¡TORA CÓGELO!- gritó Chifuyu tirándose al suelo para agarrar sus piernas mientras los otros lo sujetaban de los brazos.

-¡¿QUÉ OS PASA?!- intentaba zafarse.

-¡QUE NO ESCAPE!

-¡TIRARLO, TIRARLO!

Intentaron hacer que cayera al suelo sin dañar a Chifuyu, pero cayó encima de él, y cuando chocó en el suelo el Matsuno salió de entre sus piernas para levantarse.

-¡SENTAOS!- gritaba Baji intentando que no se moviera para que se sentaran en su espalda.

-¡TORA AGÁRRALE LAS PIERNAS!- el pobre tigre intentaba detenerlas recibiendo una patada en la boca en lo que Chifuyu le quitaba sus cintas para atar las rodillas de Kakucho.

No puedo creerlo, Izana se divertía viendo la escena.

1-0, Kakucho fuera, pensó Mikey.

Draken había dado la orden de que los miembros se centraran en los de su mismo rango para que el plan de Mikey se cumpliera; ya que, por ejemplo, Mitsuya y Hakkai no podrían pelear contra Ran si estaban pendientes de que los miembros comunes fueran a por el alto mientras los de su división intentaban ganarle a un rey celestial.

Rindou era para los gemelos, se percató.

Se acercó a él y lo agarró del uniforme.

-¡KAWATAS!

Lo lanzó cuando vio que Angry lo había escuchado. A punto de caer encima suyo, Smiley apartó a su hermano y recibió al menor de los Haitani con una patada en el costado que lo empujó levemente hacia el lado forzado.

-Ven aquí putita- sonrió Nahoya en lo que el miope se levantaba enfadado y dolorido.

-Smiley- llamó su gemelo al ver a Ran llegar hasta ellos.

Juntaron espaldas y se dieron la vuelta para enfrentarse mayor con mayor y menor con menor.

-¿Vuestro pelo huele a gominolas?- se burló el trenzado.

-Acércate y prueba Rannabelle.

Tan pronto como empezaron a golpearse Draken agarró a Ran.

-¡HAKKAI!

AROMA DE COLOR CIAN - DRAKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora