Capítulo 36

1.3K 100 205
                                    

NARRA DRAKEN

-¿Será la última?

-Eso quiero pensar- respondió Mikey bastante serio.

-¿Estás bien?

-Es el mes en el que menos tiempo hemos pasado juntos- miró al cielo -creía que seríamos siempre tú, yo, y los chicos, pero ¿sabes? Aunque hagáis vida más haya de la ToMan, si sois felices yo gano. Porque no puedo estar triste si vosotros no lo estáis- me sonrió -te conozco y sé que tienes planes, ¿Umiko está en ellos?

-- intenté no sonrojarme.

-Entonces me doy por satisfecho contigo y Mitsuya.

-¿Mitsuya?

-Hay algo que lo mantiene firme fuera de este templo- volvió a sonreír y me quedé pensando.

-¿Una chica?- sonreí imaginándome a mi gemelo dragón con alguien del club de costura.

-Hace un año que está distinto, ¿pubertad?

-¿Peyan lo sabrá?- reímos.

-¿Se lo preguntamos?

-No nos lo va a decir, le tiene más miedo a él-  nos reímos en alto hasta que se nos pasó -y mañana... ¿participarás?

-Si veo que rompen las reglas sí, estoy cansado de mirar hacia otro lado.

-¿Entonces Izana tampoco lo hará de primeras?- negó -pobre Kakucho.

-Kakucho es el Mitsuya de Tenjiku- volvimos a reírnos -un papá luchón más.

-Anda que tiene que estar contento jajaja.

Nos seguimos riendo un poco más, pero había un tema por tratar.

-Muto no está.

Asentí.

-Nos flaquea la quinta división.

-Se puede compensar, su división es la más fuerte.

-Mi preocupación es otra.

Lo miré extrañado.

-Necesitamos una estrategia, la última vez fuisteis un desastre, y nos falta un gran pilar.

-¿Qué sugieres?

-Eres el único que puede con Kakucho. Baji solo lo atrasaría pero acabaría perdiendo, y Pah tiene poca resistencia- entendía el punto -pero no quiero pedirte eso, la otra opción es que vayan tres a por él, pero lo más importante es que todos los capitanes avisen a sus miembros de que ninguno que no sea un oficial vaya a por él, no podemos arriesgarnos a perderlos tan gratuitamente.

Suspiré -no se lo merece.

-Por eso mi plan para él es otro, mañana cuando nos reunamos os lo contaré.

-Les recordaré que a por Kakucho solo oficiales.

-No.

-¿Uh?

-No cualquiera- supongo que se refería a Takemichi -al menos no solos- asentí -los Haitani nunca se separan, hay que conseguirlo.

-¿Dos contra dos?

-Cuatro.

-Vas con todo.

-Quiero las menos bajas posibles, si hay que hacerlo con superioridad numérica así se hará. No quiero más heridos por Tenjiku.

-Si crees que los Haitani son su propio punto fuerte y débil por ser hermanos, lo mismo podrían pensar ellos de los gemelos.

AROMA DE COLOR CIAN - DRAKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora