-Tengo hambre- Angry y Hakkai compartieron opinión con Mikey.
-Vamos a esas mesas, Chifuyu y Mitsuya están poniendo los aperitivos.
Fuimos unos pocos porque los otros seguían en el agua. Kazutora le hizo un gesto a Umiko para que se sentara en su regazo y ella aceptó gustosa, yo me senté a su lado por ser el único sitio que quedaba libre, pero así al menos no la vería cara a cara. Cada uno cogió el refresco que le apetecía, menos ella, que estaba muy cómoda con el granizado, y los que tenían hambre picoteaban.
-Empiezo yo- avisó Smiley -yo nunca me he enamorado- se hizo el silencio y todos nos mirábamos, le dio un codazo a su gemelo y éste cabizbajo bebió. Mitsuya después de eso también, y Kazutora lo siguió.
-No se permiten preguntas- dijo Mitsuya.
-Me toca- Angry estaba planeando su venganza, estaba claro -yo nunca me he puesto frente al espejo y he fingido ser la persona que me gusta para declararme su amor- añadió el codazo de vuelta y Smiley bebió. Chifuyu y Kazutora también. ¿Pero qué mierda?
Íbamos en rotación y le tocaba a Hakkai, que se lo susurró a Chifuyu para que lo dijera en alto -yo nunca he besado a nadie- Umiko, Baji, Chifuyu, Smiley y Muto bebieron.
-¿Tú cuándo has besado a alguien?- le preguntó Chifuyu a Baji, a lo que respondió:
-No se admiten preguntas- mientras Mitsuya se arrepentía de haber dicho eso.
Era el turno del Matsuno -yo nunca me he besado con alguien de esta mesa- Smiley y Muto bebieron.
-¡¿QUÉ?!- exclamamos todos. Ellos intentaban aclarar el asunto mientras Baji y Umiko se miraban de manera cómplice, y pensando que no les hacíamos caso bebieron.
Chifuyu dio un golpe en la mesa y se levantó eufórico -¡LO SABÍA! ¡ME HAS ESTADO MINTIENDO!
Yo seguía alucinando, ¿hay alguien con quien no se haya besado?
-¡NUNCA ME HAS PREGUNTADO ESO!- se defendió ella.
-¡BAJI SABE QUE HABLO DE ÉL!
-Ah- se volvió a sentar en las piernas de Kazutora después de aclarar que ella no era ninguna mentirosa.
-¿Qué hay de malo? Los guapos también se atraen entre ellos- dijo Muto.
-No me atrevía a decírtelo...- se le veía avergonzado.
-¿Y tú por qué preguntas si la ha besado? ¿Le preguntas a todo el mundo si la han besado?- cuestionó el traumado.
-Hablé con Baji hace tiempo y le pregunté por cosas que no vienen al caso.
-A mí nunca me has preguntado.
-Ni falta que hace.
-¿Eso qué significa?- Umiko le acarició la mejilla para tranquilizarlo.
-¿Puedo pedir storytime?- Mikey era un cotilla, pero todos queríamos saberlo.
-No- aclaró ella.
-No te preocupes, ya me humillé bastante ese día, no hace falta que me protejas- estábamos atentos y ella se puso de lado dándome la espalda para poder apoyarse en el hombro de Kazutora mientras él la abrazaba para que no cayera -empecé a sentir algo por Umiko unos meses después de conocerlos y en los mangas de Chifuyu parecía que siempre había una buena respuesta a un beso. Como que besando a la persona que te gusta sabrás si es la correcta por lo que sentirás. Así que como un ansioso, un día decidí besarla para ver qué pasaba... mientras ella me hablaba de algo que ni me acuerdo le agarré de las mejillas para que no reaccionara a tiempo y la besé. Pero ella no sintió nada y se disculpó, aunque no tenía que haberlo hecho. Y... eso es todo- estaba completamente sonrojado de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
AROMA DE COLOR CIAN - DRAKEN
FanfictionTras una dura pelea de pandillas en la que Chifuyu acabó mal, la Toman conoce a su melliza. Draken tendrá que responsabilizarse por el estado del vicecapitán de la primera división y pagar su deuda con Umiko, por la que empezará a desarrollar un ext...