7-7-22

339 29 12
                                    

Como están despues de tanto tiempo?

La verdad que tengo millones de cosas por contarles y tengo muchas dudas de si van a leer esto sabiendo todo el tiempo que paso.

Puedo decir que actualmente tengo 19 años.. y ustedes fueron las personas mas lindas que pude conocer en mi adolescencia. quiza tambien los hice esperar muchoo tiempo.. pero no voy  a negar que tuve miles de problemas. Tanto con mi depresion como con estado fisico de salud.

Crei que no iba a volver a recuperar nunca esta cuenta porque de un dia para otro me olvide de ella. pero vamos al punto no?

Actualmente estoy estudiando marketing y diseño en paginas Web y pronto voy a comenzar la universidad en la rama de medicina. Lo se, no tiene nada que ver no? jaja 

Se que deben tener mil dudas de que paso con las mujeres que tanto me gustaba.. y con mi gran amor adolescente Cintia. En verdad, no se nada de ella.. solo deseo que este bien y no tuve la posibilidad de volver a verla.. y creanme que no se que pasaria si ese dia llegara. Creo que volveria a ignorarme como lo hizo los ultimos años y podria decir que ya no doleria. Que la quise con mi alma entera, con mi caracter malo y con todos mis defectos. Al mismo tiempo con mi gran inmadurez y ese corazon dulce y honesto que si tendria la posibilidad en ese momento de salvarle la vida lo hubiese hecho sin pensarlo.                                                                                                   Pero el tiempo paso.. cambie.. cure mis heridas, me sane y entendi que yo no era lo que ella necesitaba. No voy a negar que costo mucho, que yo misma sentia que mi vida era con ella.. sin importar la diferencia de edad y el hecho de que ella pueda perder lo que tantos años le costo conseguir, su trabajo. 

Hoy por hoy puedo decir que le deseo felicidad, que fue el gran amor que encontre en mi adolescencia, ese que duele y liberta al mismo tiempo. Ese que con una mirada te hace saber que todo puede estar bien mientras esa persona bien.                                                                                        Pero entendi que ya no podia sufrir por alguien que ya no recuerdo, que no recuerdo su voz.. esa que con solo escucharla me estremecia, esa que con una chiste me hacia reir mil horas  sabiendo que su risa era la mejor de todas. Y que puedo decir de sus ojos? Eran los mas lindos que encontre por los pasillos del instituto.                                                                                                                 Les dejaria uan foto para que vean lo hermosa que era y estoy segura que lo sigue siendo. Pero por respeto hacia ella no puedo hacerlo.

Gacias Cintia.. por haberme enseñado lo que era sentir el amor hacia una mujer.. gracias por haberme cuidado como lo hiciste, gracias por haberme hecho entener lo buena persona que fuiste aunque me hayas roto el alma en mil pedazos por no poder tenerte.                                           Pero entendi, hoy lo entendi y supe que lo hiciste por cuidarte, para cuidarme y cuidarnos una a la otra.                                                                                                                                                                        Tambien hubiese deseado sentir esos abrazos que me llenaban el alma y me hacian latir el corazon a mil.                                                                                                                                                                       Hoy te solte, hoy despues de años puedo decir que soy feliz con el hombre que amo, hoy puedo decir que encontre el compañero de vida que necesitaba para curar cada herida dejada. Hoy mas que nunca puedo decir que hace 1 año y 5 meses te deje ir por completo y desearte mas que nunca felicidad.

Recuerdo que una vez en la escuela, te hice una carta.. cuando me sentia vacia por ya no tenerte. Las lagrimas se me caian y mojaban la hoja del cuaderno...                                                                           Yo miraba esa hoja, esa tinta negra y releeia mil veces lo que decia

"Porque para quererte no necesito tenerte. Te quiero libre, conmigo o sin mi.                                             Te ofrezco mis brazos para estar juntas o te ofrezco mis alas para dejarte volar."

Hoy te dejo mis alas para que seas completamente libre y darle un fin a este gran camino que tanto costo salir pero por fin puedo decir que soy feliz,

                                                                             GRACIAS!


Si ustedes estan interesados en querer saber como fue mi vida y como encontre a la persona que actualmente amo me gustaria que me lo dejen en los comentarios y armarles una nueva novela redactando todo lo vivido ya que estoy segura de que les va a gustar por todos los obtaculos y aventuras que pasamos. Y vale aclarar que es mucho mas grande que yo. <3

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora