Te dejo volar.

1K 63 18
                                    

Cómo están??? Tanto tiempo..
Yo sigo igual, solo que en cuarentena y harta de mi misma (peor que antes).

Lógicamente no les puedo comentar nada porque no puedo salir, pero solo tengo 3 cosas para contarle.

1) Hoy mismo me llamo por teléfono mí psicóloga porque se enteró que no estoy tomando mis pastillas ya que las dejé a escondidas por el simple hecho de que estoy cansada de todo y me da igual lo que me pase. No tengo idea como consiguió mí número pero lo hizo.

2) Haciendo los 500 trabajos que me mandaron, decidí ponerme a investigar que le daban de trabajos a los otros chicos ya que estaba aburrida y no sabía que hacer.. y si, entre al que fue mí curso seis años atrás, después de varios intentos encontré a alguien que no pensé encontrarlo JAMÁS. Si, encontré datos de Cyntia, mí primer cyntia y de la cual extraño un montón.. pero muchas veces dicen que las cosas pasan por algo y solo puedo quedarme con lo lindo de ella.

3) Nuevamente.. haciendo más y más trabajos.. se me dió por entrar al blog del Colegio en el cual guardan datos de los profesores para poder comunicarnos en caso de dudas o por el simple hecho de que decidan armar un grupo.
Quise dejar de lado por 5min mi tarea y entre al blog de mi curso que tuve hace un año.. y si, nuevamente después de varios intentos encontré a alguien que literalmente no me lo esperaba porque este ser es MUYYYYYY reservada. Y si, la encontré a vanesa.

Pienso constantemente en cada problema que tengo y las millones de veces que pienso en ella, no solo porque me enseñaba, vectores, ejes cartesianos y demás. Sino porque desde el primer día en el que la Vi supe que algo malo me iba a pasar, y si.. digo algo malo porque esto no es bueno.. me parece UNA MIERDA EL AMOR, porque todo me va mal y tengo muchos motivos para estar fastidiosa. 1 es mayor, 2 es una profesora, 3 es mujer.. NUNCA, en MI VIDA me llegó a gustar una mujer... JAMÁS, hasta que apareció Cyntia.. María.. Vanesa.. y por último la otra Cintia.
Todas mayores de edad, mujeres grandes, casadas, en pareja o con hijos.. la desgracia siempre estubo de mí lado a la hora de enamorarme. Y si podría decir que soy bisexual muchas veces lo dudo, hasta que me doy cuenta que no.. no hay una chica que me halla gustado de mí edad.. cuando intenté experimentar en mis simples 14 años no me desagrado pero no me apetecía estar con algo que no me atraía y no sentía con ganas. No hay alguien de mí edad que me guste (hablamos de mujer en este caso) no hay alguien un poco menor que me guste, NADIE.. no me atraen, no puedo decir que es linda tampoco porque no me mueve nada y mucho menos me enfoco en mirar aunque obligue a mis ojos a mirar para saber que me gusta y que no.. pero con estas mujeres es distinto y no sé si será porque solo soy una adolescente y quiere experimentar. Pero en cortas palabras no soy de ir calentandome por lo primero que veo, a veces pienso que estoy tan negada a quererme que me engancho fácilmente con lo simple y eso me juega encontrá.. estoy negada a amar, estoy negada a quererme y a aceptar que algún día puedo ser feliz.. y vivo con la esperanza de que algún día voy a dejar de existir. No le temo a la muerte y muchas veces pienso que deje de ser yo hace unos meses (casi un año).. que la persona que antes creía y con la que me crié  está en otro lugar y algo se apoderó de mí. Ya no siento nada, no siento miedo.. no siento ganas de seguir, no siento entusiasmo a la hora de ver algo, de creer, de reír, de sentir.. siento que ya no soy feliz y que nunca voy a volver a hacerlo.

Siento que tengo algo dentro mío a lo cual no me deja dormir por horas, que me hace comer 10 veces por días y a veces nada. Que hace que me ponga violenta y me enoje con mí familia, que alcé la voz y me vaya, que piense y me lastime.. pero también pienso que el encierro ya no me deja tener una min ilusión por la cual tenía antes de que iba a ser libre como lo era.. mí casa ya no la siento mía, me siento observada, siento náuseas, hormigueo en el cuerpo, siento calor cuando hace frío.. levanto fiebre sin estar enferma.

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora