El día 19-06-19
Cuando maria estaba llegando al instituto.. casi me la llevo puesta en la escalera por ir apurada, lo primero que hago cuando la veo es tirarme encima y darle un abrazo.
Maria: como estas?
yo: mmm mal.. me siento pesimo (hace unos días vengo con problemas de salud)
Maria: que te duele?
Yo: no se.. me duele todo el cuerpo, pero más la nuca.. no sé si es la presión.
Maria: mmm tomaste algo?
yo: siLo primero que hago es ir a comprar algo porque sabia que si me quedaba me íba a decir "y qui timisti?" Como hace siempre.
un rato despues me encontraba con un compañero en la ventana mirando como jugaban los chicos de voley y aparece por detras mio.
Maria: vamos al salón
yo: no quiero
Maria: VAMOS..
Yo: estoy bien acá maria..
Maria: ****
yo: agh dios, mientras menos molestas MÁS te joden.
Maria: deja de renegarDespues yo me puse a dictar las notas y ella me miraba todo el tiempo. En un momento yo estaba sentada y le digo que me haga masajitos en las manos.. (como hacemos siempre) y me responde
Maria: pero abrí la mano..
yo: pero ahí no.. (me queria hacer más arriba, y no me hacia RELAJAR!)
Maria: en donde?
Yo: en mis deditos (le hago vos de ternurita)
Maria: en los deditos? (Y me copia)
Yo: siiYo solo había apoyado mi mano en su pierna.. entonces ella me agarra de la mano y me la subi, PERO ME LA SUBIO HASTA UN PUNTO EN EL QUE LA QUEDE MIRANDO.. mientras me hacia masajitos hablaba con otros chicos.. yo solo me enojaba porque me molestaban como hacen siempre y ella se reía.
(Pero muy bien no me sentia)
Yo: Me super duele la cabeza..
Maria: Comiste algo?
Yo: No, estoy mareada..
Maria: quedate quietitaMe seguía haciendo y en un momento siento que me suelta para empezar a reírse con OTRA COMPAÑERA.
Yo: bueno, suelteme tranquila.
maria: No me fuí a fijar mis nenes..
Yo: bueno, vaya tranquila.en ese momentó, cuando le estoy por sacar la mano de mala gana ella me la agarra más fuerte, pero no ese fuerte de doler.. sino de "te quedas acá"
Hasta que YO Y MI SUERTE, toco el tiembre.. y yo tenia pastilas arriba de la mesa porque me sentia mal.. una de mis amigas no se que le pinto, se hizo la ofendida y me las saco.
cuando miro por la puerta se las estaba dando a maria.Al rato paso enojadisima por al lado de maria y le digo.
yo: mis pastillas las tiene usted?
Maria: mm si
Yo: me las puede dar?.
Maria: despues te las doy.. te parece?
Yo: qsy.. haga lo que quiera.
Maria: brenda..Despues de ese "problema" siempre me seguía molestando con que vaya al salón y todo eso.. como siempre, me miraba, NOS MIRABAMOS.. en un momentó yo estaba bajando las escaleras y ella íba subiendo, como NO la ví me la lleve puesta y sin mentir.. se me vino de lleno y la tenia a centimetros, le pedi disculpas y baje rapido.
Me acuerdo que yo tenia un candadito y obvio que si tiene un candadito tiene la llave, entonces le digo
yo: tome
maria: que es esto?
Yo: y que va a ser?Se empieza a reír.
yo: de que se ríe
Maria: me gusta.. pero para que lo quiero? Es tuya
Yo: es suya.. yo tengo el candadito
Maria: mm bueno.. ah, y gracias por la cartita y el alfajor, me encanto❤
Yo: mm de nada (me puse nerviosa).
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romantiklamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.