Luego de ese viernes totalmente raro necesitaba que sea lunes para poder contarle a mi mejor amigo.. (maik) trate de escribirle pero me resultaba dificil al ultilizar las palabras, por eso ni bien desperte planee todas las palabras adecuadas para contarle ese mismo lunes.
como todas las mañanas desperte (GRACIAS A MI HERMOSA ALARMA.)
trate de pensar en que día era y mi animo cayo cuando noto en el calendario que era lunes.. por lo tanto no iba a poder verla hasta mañanaDecido levantarme, ducharme y preparar mis cosas para irme rapido porque por primera vez llegaba tarde.. esas cosas no me suelen pasar pero noto que ese no era mi día así que apenas llego me encuetro a mi mejor amigo y decido contarle todo lo que sucedio ese viernes pasado..
Yo: y.. que te parece? (Lo miro atentamente sin tratar de reime por los nervios)
Maik: jajajaja es muyy raro boluda.. viste que yo tenia razón??? Yo sabia que ella estaba actuando raro, para.. te chocaste con una silla al salir corriendo? JAJAJAJAJAJA!
(Lo miro y no pude controlar mi risa)
Yo: jajaja no calcule bien!! Dicime que arias vos en mi lugar si te pasa eso? Le doy una torta o algo por el estilo? Nonono tenia mucha verguenza y no vi por donde caminaba.
Maik: nunca ves por donde caminas.. jajajaja, bueno mañana vas a hablar con ella no?
Yo: mm sisi obvio, como siempre..
(Suena el timbre indicando que entremos a nuestros salones para que comiensen nuestras clases, en un abrir y cerrar de ojos las horas se pasaron)Al llegar a mi casa decido comer y acostarme para poder pensar en lo que tengo que decirle al día siguiente.. (necesito actuar normal, no paso nada. solo fue un.. un accidente nada más)
Mientras yegaban a mi mente más y más ideas no pude DEJAR QUE ESE RECUERDO SE QUEDE EN MI MENTE Y ME HAGA CERRAR LOS OJOS PARA DISFRUTARLO
FLASHBACK.Era un día de semana y con mi hermana decidimos ir de shooping para tratar de olvidarnos de cosas que nos hacen mal (eso siempre decimos antes de salir a pasear)
maka: guadalupe!! (Nunca supe porque me llama asi.. pero me gusta)
Yo: que pasa? (Me mira con cara de picardia) que queres ahora..?
Maka: vamos al shoop?? (Sabia perfectamente que había algo más)
Yo: con..?
Maka: migo. Jajajaja (la miro seria y decide seguir) aghh vamos y nos encontramos aya con xoana (mi hermana mayor)
Yo: xoana.. Y LOS NENES? (Mis sobrinos, no queria sonar mal.. pero mucho los nenes no me van) tengo otra opcion?
Maka: No.. (la miro atenta sin antes hacerle gestos de mala ganas con mis ojitos)
Yo: okey.. deja que me bañe.Al terminar noto que ell se esta terminando de maquillas, cuando decide terminar (DE UNA VEZ POR TODAS) no vamos..
Esperamos el colectivo y cuando llegamos teniamos que encontrar a mi hermana y mis sobrinos
Yo: donde estan? Hace medio hora estamos aca.. tengo hambre y sueño.
Maka: llegamos hace 2min no mientas.. y aya estan creo.
(Cuando miro para mi lado derecho puedo notar una figura de estapalda que me resultaba conocida, "muyyy conocida"
De lejos, puedo notar que se da vuelta y si, era ella.. mi cyntia (bueno no es mia, o si? No lose.. pero me gustaria.)
Trataba re quedarme quieta y mirar otra cosa no sea ella pero se me hacia IMPOSIBLE (y no queria que mi hermana lo notara) siempre dicen que las cosas pasan por algo, muchos dicen que es buena suerte pero yo creo que no. Porque? Porque de lejos escucho un "TIAAAA" de mi sobrino que biene hacia mi corriendo.
Yo: ho.. hola bebeeé como estass??
No sabia que hacer, mis nervios se apoderaban y no podia dejar que eso pase, trate de barazar a mi sobrio y al poner mi vista en frente puedo notar que alguien me queda mirando.. decido mirar a esa persona y era ella, que estaba con sus amigosEspero que les este gustando.. prometo activar cuando sea necesario, los quiero! Besos
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romansalamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.