no todo sale como uno quiere.

2.2K 128 7
                                    

Las clases terminaron.. y lo unico que recuerdo en esa escuela fue su ultima mirada y su ultimo rechazo.

Flashback

Me encontraba en el patio, formando con mi mejor amiga.
Toca el timbre y lo primero que hacemos fue entrar, recorriamos el pasillo charlando hasta que siento una mirada que me estaba poniendo de una manera.. incomoda. Trato de prestar atencion a lo que mi mejor amiga me contaba, pero no pude.. busque cada rincon hasta que ahi la encontre.. era ella? Si, era mi profesora. Miro atentamente lo que hacia y fue cuando me sorprendi del susto cuando mi directora me agarra y me pregunta quien estaba en el patio (por favor señora.. hay 200 chicos en esta escuela y justo me agarra a mi?) Decido darle el nombre de esa persona y no puedo imperdir que mi vista se valla por esa ventana, esa ventana en la cual esa persona seguia ahi. Mirandome, observando cada movimiento mio y cada gesto.. solo nos miramos unos segundos y fue ahi cuando me di cuenta que esa mujer me volvia loca, fue ahi cuando me di cuenta que no podia estar lejor de ella, fue ahi cuando abri los ojos y dije "no quiero perderte nunca"
antes de que tocara el timbre tenia un discurso armado... cada letra, cada palabra era solo para ella y cuando todo ese famoso timbre, sali dispara bajando las escaleras para buscarla y decirle todo lo que sentia.
Que paso?
Eso es lo que me pregunte ese día despues de llorar y llorar en los brazos de mike, porque pasaste por al lado mio casi corriendo IGNORANDOME.. que fue lo que hice?
Te lastime? Te pido perdón..
Te decepcione? Juro que no fue mi intencion..

cada lagrima que caía de mi, me hacia recordar todos los momentos maravillosos que vivimos juntas, cada beso, cada abrazo, cada secreto, cada anecdotas, cada sonrisa.. cada mirada de confusion, todo esos hermosos recuerdos llenos de colores ahora son simples fotos en blanco y negro, simples recuerdos que me lastiman..

No puedo pensar en otra cosa que no seas vos, que me hiciste? En que me convertiste? No lose.. solo quiero que me des una explicación para entender porque te alejaste de mi en un abrir y cerrar de ojos.
Prometi respetarte, cuidarte, quererte  y sobretodo estar cuando más me necesites en cada carta.. tan rapido te olvidaste de mi?
Tan rapido deje de importarte?
Y si nunca te importe?
Y si nunca fui para vos lo que yo siempre soñe?
Y si.. jugaste conmigo a un juego que jamas pense que ibas a ser vos la que lo manejara?
     Si... esas preguntas me las hago día y noche pensando en vos.
Habeces me encantaria tener un control remoto para volver al tiempo atras y darme cuenta que fue lo que hice mal, que fue lo que te decepciono de mi parte..
Y si te enamoraste de alguien?
Y si.. ahora esa mirada que por meses fueron mias ahora son de otra persona?
Y si esos abrazos tan calidos ahora abrazan a alguien mejor?
Y si esta sonrisa ahora son producto de otra persona que hace que reviva de mejor forma?
Cada día me ahogo más y más en mis pensamientos con esas preguntas llenas de dolor y llenas de amargura.
Nunca pense que iba a llegar tan lejos por una persona, nunca pense que podria llegar a convertirme en esto.. pero ya no hay vuelta atras, esto es lo que soy.. en esto es en lo que me convertiste y así siempre me voy a quedar, siempre y cuando vos seas feliz con otra persona que no sea yo a tu lado.

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora