Ultimamente vengo hablando con una persona muy especial para mi.. digamos que en menos de lo que canta un gallo esa persona se volvío lo más para mi, y si.. es maria.
Somos unas personas totalmente unidas, aunque hay miles de enojos de mi parte siempre nos acompañamos en todo.
Nuestra relación es demasiada extraña.. tengo varias cosas por contarles para que puedan tener como Min una idea de como es ella conmigo.Hace unos días..
tenia pastillas en la mano, tenia cuatro, cuando voy subiendo las escaleras me encuentro con maria, lo primero que hace es mirarme la mano y yo la escondo rapido detras de mi.
Maria: que estas tomando?
yo: nada
Maria: te estoy hablando en serio, que estas tomando?
Yo: ay que le importa, dejeme tranquila.Subo las escaleras y cuando estoy bajando me la llevo puesta.. apenas me ve me agarra la mano y vío que no tenia nada (me las había tomado).
Apenas toca el timbre del recreo necesitaba ir a comprar algo en el kiosko.
Es que yo no queria subir..
yo: no quiero subir.. permiso.
Maria: no te pregunte
Yo: yo tampoco le pregunte, se puede correr del camino?
Maria: no.. dale subí ******
Yo: AY DIIOOSSS, la kioskera me tiene que dar un cafe
Maria: peor todavía.. ni loca.
SUBÍ AHORA.
Yo: aagghh dioss, no se puede hacer una mierda acá.Cuando me giro para subir ella estaba por pasar su mano en mi cintura para hacerme que vaya más rapido.. y me paso toda la mano por YA SABEN DONDE, la quedo mirando y le digo
Yo: hacia falta?
Maria: fue sin querer tonnta
Yo: claro sisi.
Yo: jajajajaTipo.. ahora que me acuerdo fue el día que tuve que dar un oral de geografía, por lo tanto, fue el lunes.
Hace aproximadamente cuatro días un amigo mio me estaba tocando la cara en una escalerita mientras yo estaba encima de maria.. en un momento pense que se había corrido para ir a jugar voley con mis demas compañeros y cuando me giro el se ve que me íba a dar un beso y me dio un pico por accidente.. a lo que voy es que maria me miro super mal y dejo de tocarme el pelo enseguida, que es lo que hacemos mayormente, le pido que me haga rulitos.
Ayer mismo.. (osea LUNES) tuvimos un problemita de enamoramiento hacia los perfumes.
La primera que vez que la ví la salude y le senti un riquisimo olor, entonces me freno de golpe y cuando me pongo en frente de ella para sentirla me da un beso SUPER serca porque yo estaba por sentirle en el cuello.. y me pongo de nuevo Y ME DA OTRO!
yo: no.. espere
Maria: que pasa?Le corro el pelo y pongo mi naricita en su cuello..
Yo: DIOSSSS QUE RICO PERFUME
Maria: aayyy jajajaa
Yo: no en serio.. que rico
Maria: jaja bueno.. gracias
Yo: de nadaCuando estabamos en la escalerita.. mientras unos compañeros jugaban al voley yo digo
yo: ay loco.. quien tiene ese perfume tan rico?
Lula: mm ni idea (mejor amiga)
Yo: mm veníLe siento a lula
Yo: No, no sos vosY cuando me pongo de frente veo que ella me queda mirando super mal.. porque solo le senti a mi mejor amiga, PASA QUE ME DIO VERGUENZA.. PORQUE YA LE HABÍA SENTIDO ANTERIORMENTE
Yo: que pasa?
Maria: y no me vas a sentir a mi?.
Yo: mmm (me quede pensando porque mi mejor amiga se empezo a reír y me puse nerviosa)
Maria: ya esta.
Yo: jaja venga
Maria: no quiero.
Yo: jajaja en serioo vengaSe me pone en frente y directamente le corro el pelo para sentirle bien y si, era ella
# ay por dios.. si, es usted
- 😊hace dos días que estoy molesta con ella por varios motivos, pero hoy.. no pude aguantarmelo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romancelamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.