24-06-19
Hoy no me encuentro muy bien.. estoy teniendo demasiados problemas en los cuales me gustaria hacer un click y desaparecer del mapa, quiero morirme y olvidarme de todo, pero aveces no se puede.. la vida aveces es tan dura porque te enseña lo que es la vida, justamente yo no tengo nada en este mundo por lo que no me haga sentir sola.. tengo una vida dura, pero dicen que de eso se aprende.. de los golpes.
No me siento preparada para un futuro ni para lo que es la vida, lloro día y noche, necesito tener a mi mamá.. necesito tener a mi hermano, necesito volver a ser la de antes, necesito olvidarme de cintia.. de maria. Quiero ser feliz, solo eso, quiero ser feliz.. pero mejor, vamos a empezar para que esto no sea TANNN largo y tan aburrido.Como dije, hoy no me encontraba bien.. por ende decidí ir a preceptoria sola, mayormente siempre me encuentro con algunos compañeros, pero.. solo queria estar sola, y nada más que sola.
No se encontraba nadie en ese lugar, por lo que me agradecí a mi misma me quede acostada encima de la mesa con los ojos cerrados y pensando.
(Pasan unos 15min)
Entra maria junto a daiana.
Maria: te estaban buscando.. cualquier cosa yo no ví nada.
Daiana: yo menos.(No respondo)
Maria: brenda..
Yo: que quiere?.
Maria: estas bien?
Yo: si.me quede con ella todo el tiempo.. ultimamente vivo con los ojos hinchados de tanto llorar.
Maria y yo solo nos mirabamos de ves en cuando porque ella se encontraba ocupada con unos papeles.. o hablando, y no me gusta molestarla.
Si ella no habla, yo no la interrumpo.. igual, ganas de hablar, no tenia y mucho menos tengo.Le pedi una hoja a daiana y le saque una lapicera a mi preceptora. (Tutora)
Apenas estoy por escribír entra mi preceptora y yo guardo la lapicera rapido por debajo de la mesa y la quedo mirando a daiana, en cuanto me giro, noto que maria me sonríe y yo trato de ignorarla..
Mi preceptora pregunta sobre unas cosas y esto me estaba poniendo nerviosa, por lo que vuelvo a mirar a maria y esta cuando me mira decido quedarme apreciando su carita y noto que me sonríe.. nos miramos por unos segundos y bajo mi cabeza.(Horas despues)
Me encontraba subiendo las escaleras cuando siento que me agarran del brazo, cuando miro noto que maria me mira y me dice
Maria: no me pensas dar un beso?
Le doy un beso
Yo: por favor, no me vuelva a agarrar del brazo.
Maria: porque?
Yo: porque no.
Maria: que tenes? Te lastimaste en voley?
Yo: no importa.
Maria: a mi si me importa.Cuando entro a preceptoria nos informan que teniamos que ir al patio con todos los chicos porque ellos querian jugar voley.
Quejandome (como siempre)
Empiezo a susurrar mientras puteo.Maria: deja de putear.
Yo: que le molesta a usted?.Paso por al lado y la ignoro.
Cuando logro sentarme cerca de la bandera.. ella se trae una silla y me queda mirando
Maria: me vas a contar que te paso?
Yo: no tiene importancia maria..
No me paso nada.
Maria: mostrame entonces.
Yo: no tengo nada.. me hace circulitos?
Maria: claro..
(Su pantalon rosa contra mi brazo y me enojo)
Maria: sabia que tenias algo. (Corre la gasa de lugar y se queda mirando) porque tenes cortado? Porque haces esta estupides?
Yo: quien es la estupida, usted.. o yo?
Maria: si estas enojada.. o sufriendo podes.. no se, hacer otra cosa, no lastimarte de esta forma.
Yo: dejeme tranquila.. a usted que le importa.Viene una preceptora y le empieza a hablar con toda la confianza, ella le sonríe y me suelta la mano.. por lo que mi mano quedo en su pierna, yo corro mi mano de mala gana, por lo que vuelve a rosar con mi herida y me quejo, noto que ella me mira y mientras hablaban empieza a leer un papel que yo le había escrito horas antes..
Maria: estas loca.. me siento muy afortunada de que me escribas estas cosas.Solo le sonrío y miro para otro lado.
Despues de un rato me anime a jugar un poco de voley con mis compañeros y notaba que ella me miraba y me ponia un poco incomoda, cuando termino la hora decidimos ir todos arriba par irnos y ella me acompaño a buscar mis cosas, nos saludamos y cada una se fue por un lado distinto.
-------------------------------------------------------------
25-06-19Hoy mi día fue el más mierda de todo, me sentia pesimo (me siento). Me la pase llorando toda la mañana, hasta que en la hora de biología pedi por favor si podia ir al baño.
hoy maria no fue a clases porque estaba enferma.. pero apenas llegue a preceptoria me encontre a daiana.
Yo: Necesito ir al baño.. por favor
Daiana: queres que te acompañe?
Yo: como quiera.. no hay problemaSalgo, lo primero que hago es entrar al baño y ponerme a llorar..
Daiana: hey.. que pasa? -no le respondo.De la nada.. siento que me agarran de la cintura despacio y me dan un abrazo.
Lo primero que hago es aceptar ese abrazo y en menos de segundos me senti bien, senti que lo hacian porque querian.. porque ME querian, no por obligación, senti que una vez más podia confiar en alguien, senti que el mundo se paro y que mi raspiración agitada luchaba por volver a la normalidad.Daiana: que pasa..?
Yo: estoy.. est... estoy cansada (seguía llorando en sus brazos)
Daiana: de que?
Yo: de tod.. d.. de todos los prob.. problemas que tengoNo me pegunto más nada, solo me abrazo y nos quedamos unos min más abrazadas.
Fuí la segunda en entregar mi trabajo y me fuí del salón pidiendole permiso a la profesora, faltaban unos 20min para que toque el timbre..
Me quede con dai y cuando toca el timbre para las proximas tres horas de fisica, me entero que el profesor faltaba, por lo que elijo quedarme con ella.. queria olvidarme de cada cosa que tenia dentro mio.. hablamos de todo un poco, me hacia reír, me hacía acordar de cada cosa que sentia.. pero tambien me hacía olvidar.Estuvimos dos horas sentadas en preceptoria hablando de todo, cuando de la nada caen tres pendejos del orto de mis compañeros que cada día me dan más asco.
Me quede un ratito más con ella, le hice unos papelitos "para daiana.. gracias por todo, con cariño ♡.
Pdt: gracias nuevamente por el abrazo de hoy"Estabamos solas.. y llega un preceptor y nos pregunta que, que haciamos y le digo "estoy con mi mamá" el me mira y me sonríe..
Yo: de verdad.. no ma?
Daiana: sip
Yo: mira.. acá vos tenes que firmar para confirmar que vos queres ser mi mamá. "Confirmación que daiana ***(apellido) confirma que quiere ser madre adoptiva de ***(apellido) brenda"Le entrego el papel
Daiana: firma y aclaración?
Yo: sip
Daiana: listo..Antes de que se vaya yo tenia que ir si o si al patio con los otros infelices obligatoriamente, por lo que la saludo a ella y al darle un abrazo y un beso le digo "gracias" me agarra de la cintura y me abraza fuerte.
Daiana: que no se entere maria de esto porque sino se va a poner celosa.. (me sonríe y se va, quede en shok)
Aveces en la vida, hay que tomar decisiones.. aveces esas decisiones rompen corazónes, pero tenes que pensar en vos primero.. y NO en los otros, aunque causes dolor y dejes sentimientos rotos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romancelamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.