Bueno gente.. después de casi.. un mes o dos meses (espero no exagerar) volví y más perra que nunca.
Mentira.. me siento como el orto, para hacerles un min resumen y poder arrancar con el siguiente capítulo que de seguro estuvieron esperando, en esos días de ausencia intenté suicidarme tres veces.. caí internada, me pelee con MUCHISIMA gente (contando a María), deje danza (no sé si alguna vez lo dije), empecé psicólogo y en unos días arranco con la psiquiatra.. solo tengo que esperar fecha para la medicación.Moraleja.. todos estos días de ida que tuve, María y yo llegamos a estar muy distanciadas, más que nada de parte mía por lo mal que me sentía, pero nunca se terminaron las miradas y las sonrisas de su parte.. mis miradas hacia ella estuvieron desde el día uno. Tuve muchas recaídas que hasta impedían que yo me pudiese fijar en el "amor" en mis deberes.. en mí "familia" estoy más que nada cansada con todos los problemas que tengo.. no tengo nada, cada vez me siento más insuficiente, tengo ganas de cerrar los ojos y no volver a abrirlos jamás.. la gente hipócrita me aburre.. mejor dicho me da asco.
Y para poder arrancar bien digamos que mucha charla no pudimos llegar a tener.. lo poco que tuvimos fueron miradas de parte de ambas.. comportamientos raros de su parte al hacerme escenas de celos por una tal profesora de matemática Vanesa.. "y quién es Vanesa? Bueno.. a ella la saludas y a mí no".Para redondear.. Vanesa es la persona más bonita y hermosa de este mundo, es mí profesora de matemática.. sinceramente es muy buena al ayudarme con cada cosa que me pasa.. salió en mí capítulo anterior "perdón amor" tuvimos bastantes discusiones.. y más que nada venían de mí parte por celos, miedo y desconfianza.
Soy un ser que no sabe lo que es el cariño.. pero si el respeto. Puedo ser el ser más mierda de este mundo.. pero se lo que es el gracias, por favor, y permiso.Vanesa es una mujer de 41 años.. (se.. la misma edad que María).
Es una mujer morocha.. tés blanca y ojos muy bonitos color café.. una sonrisa muy hermosa y un cuerpo de infartó. Tiene dos hijos, uno de nueve y otro de tres.. y el marido.. no sé si se murió. (Era un chiste).
Es el ser más bonito de esta tierra.. ayuda mucho a la gente sin importar lo que pueda pasar. Aunque tengamos muchas diferencias tratamos de ser unidas.. somos muy cariñosas, nos hacemos muchas escenas y más que nada siempre está pendiente de mí por esto que pasó y me enojo bastante porque tengo miedo de que ella lo haga por obligación.. ya saben, por profesión.Tenemos un relación.. digamos que.. bastante intensa, siempre nos miramos mucho.. hay muchas miradas en sus clases. Digamos que siempre nos damos un abrazo.. siempre juego con su pelito corto, la miró mucho cuando ella me habla y digamos que se da cuenta por mí forma de mirar su boca (es un tock.. no piensen mal.. bueno igual está fuerte.)
Siempre que me pongo cerca de ella agarra mi mano y juega con mis deditos.. le digo esto a María y SE ARMA.La semana pasada le regalé una cajita con chocolates.. mensajitos, una cadenita.. y una carta.
Esta fue nuestra conversación.
Me siento en frente de su mesa y le digo.. que tenía algo que darle y me responde..
Vanesa: Es un regalo?
Yo: puede ser.. algo así, osea.. ay que difícil es decir esto
Vanesa: jajaja que pasa??
Yo: Ne.. me dejas hablar con ella? (Ne.. es mí mejor amiga)
Nerina: pero si yo ya..
Yo: con más razón.. tengo cosas que decirle y si me acosas así con la mirada menos puedo hablar.
Nerina: aaagghhhh.. okeyElla se termina de reír y me queda mirando..
Vanesa: bueno.. ahora sí, que pasa?
Yo: bueno.. como le digo, agh.. me siento culpable.. y le quiero pedir disculpas
Vanesa: culpable? Por qué?
Yo: porque todo este tiempo usted estuvo tratando de "cuidarme" y yo solo la trate mal con mis palabras.. no quise lastimarla.. solo que tenía miedo, y quería que usted entienda que son mis problemas y..
Vanesa: amor.. yo entiendo que son tus problemas.. pero es mi responsabilidad
Yo: bien dice.. es su RESPONSABILIDAD, significa que no lo hace porque yo a usted le importe.. sino que lo hace por miedo.. miedo a perder su trabajo por culpa a que yo haga alguna estupidez
Vanesa: qué? No..
Yo: Vanesa.. no me entendés a mí
Vanesa: trata de entenderme vos a mí.. aunque sea un poquito amor, vos me importas.. pero me preocupa que vos estés así... Hoy te veo perfecta, y es así como te quiero ver.. yo te veo todas las clases que estás en el peor estado.. y no entiendo porque eso de las pastillas o si es por llamar la atención
Yo: pensas que es por eso?
Ojala yo desearía que fuera por llamar la atención.. entre en un estado de depresión en el cual me encantaría salir
Vanesa: ves.. por qué no nos dejas ayudarte?
Yo: Porque nadie lo hace bien.. yo a veces no necesito que usted.. o la gente de afuera me pregunté que es lo que me pasa, te tomo de ejemplo.. yo a veces no necesito que usted venga, me rete, me diga que porque de las pastillas y blablabla.. yo a veces.. a veces te necesito a vos, necesito que te quedes conmigo sin que me preguntes nada o que simplemente me calles con un abrazo
Vanesa: te entiendo amor..
Yo: no Vane.. no me entendés, nadie me entiende.. sino no me harían las cosas que me hacen?
Vanesa: que te hacen?
Yo: me tratan como si me fuese a romper.. no me dejan salir, no puedo hacer nada..
Vanesa: Pero eso es lógico porque tenemos miedo..
Yo: pero no me va a pasar nada..
Vanesa: y si pasa?
Yo: y.. y si pasa, pasa
Vanesa: y si pasa.. pasa? yo no puedo permitir eso.. por qué te castigas tanto? Por qué te lastimas de esa forma?
Yo: porque no tengo nada.. porque no soy nadie y estoy harta de la gente que habla mal de mí.. de las personas que hablan mal a mis espaldas.. yo puedo ser bien forra, pero a mí me duelen todas esas cosas
Vanesa: Sos muy capas de todo.. y vos tendrías que hacer que todo te chupe un huevo
Yo: Vanesa.. soy un ser humano, tengo sentimientos
Vanesa: obvio amor..
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romancelamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.