y si mis amigos no mienten?

3.7K 195 24
                                    

Despues que pasaron algunas semanas.. "mi plan" (por asi decirlo.. ya estaba listo) y era saber de una vez por todas, si mis amigos tenian razón.
Necesitaba saber si ella sentia algo por mi, te parece normal mirar a una alumna de esa forma? Te parece normal actuar de esa manera cuando la ves?? Mmm a mi no pero no me siento mal me confunde y cada vez más y más..

Y llego el día, llego el viernes que tanto esperaba apenas sono mi alamarla la re mil tire a la mierda a la forra por cagarme el sueño, pero no importa es una día más que puedo verla por eso decido levantarme, ducharme alistarme y salir para poder llegar a tiempo y aunque sea verla 5min que eso hace que me cambie el día por completo..

Cuando estoy por llegar trato de pensar bien lo que voy, (de echo me acorde que le había preparado una carta.. pero este ser humano es tan estupido que la perdio y no me dio el tiempo suficiente, apenas me levante la hice casi llorando) cuando veo la puerta de mi instituto lo primero que hago es respirar profundo.. recapacitar y relajarme para poder entrar como corresponde y sin miedo.
decido de una vez por todas entrar.. pasar por el pasillo y buscar a mi mejor amigo y mejor amiga para contarles lo que me paso.
Yo: hola.. (los saludo a cada uno y decido contarles)
Ludmi-maik: holaa
Yo: se acuerdan que les dije que hice una carta? (Veo que me hacem señal de que siga) mmm se perdio, JURO QUE DESAPARECIO DE MI CAMPERA pero lo primero que hice fue preparar una en el momento, lo unico que pude hacer fue ponerle todo lo que paso y bueno.. un poco de lo que siento.
(Los miro atentamente y veo que estan procesando toda la información)
Maik: sos tarada?
ludmi: jajajajajaja
Yo: si lo soy.. y no te rias ballaro, ustedes dicen que se la de?
(Y veo que me dan el okey, literalmente nose que aria sin ellos dos)
Termina la formacion y como todos decido entrar por la otra puerta con neria, por ende veo que me sigue una compañera, la quedo mirando y la primera idea que me llego al cerebro fue..
Yo: laura.. mmm a vos te cae bien cyntia no??
Laura: obbnviooo porque??? Donde esta?? (Te odio)
Yo:  esta en sala de profesores.. te acompaño veni, ahi esta  (y justo iba saliendo)
Laura: HOLAAA!!!!! (Owww no quiero admitir esto pero me había provocado celos) COMO ESTASS!!?? (que chica tan.. imperactiva.)
Cyntia: ho.. hola. bien y vos? (la saluda y le sonrie, mi cara OBVIO que se transformo en un "que haces" solo pude notar que me sonrie y me abraza) y vos como estas??
Yo: bie...
Laura: BIENNN BIENN POR SUERTE!! HACE MUCHO QUE NO TE VEO. (Y veo que se le tira encima lo unico que se me escapa es un..)
Yo: ah bue. (sin darme cuenta veo que nerina y cyntia me quedan mirando con cara de.. SORPRENDIDAS?? no lose)
Nerina: BUENOOO CELEE VAMOS VAMOSS MEJOR!!!! (Me salvo justooo te amo nerina, pero al tratar de irme siento que algo me agarra la mano.. y cuando me doy cuenta es ella que me sonrie y lo unico que le digo es "chau")

antes de subir las escaleras veo que laura sube rapido y se va al salon... sabia que algo faltaba y que era? LA CARTA.
Yo: nerina la carta!
Nerina: NO SE LA DISSTE!!??
YO: SI VISTE QUE NO SE LA DI.. PARA QUE PREGUNTAS??
Nerina: y que esperas?
Yo: mmm a que vallas vos a tocar la puerta, por favorrr!! (Veo que nerina sale corriendo, trato de seguirla pero me gano. golpeo rapido la puerta y se subio sola a las escaleras y yo trataba de hacerle señas para se quede conmigo hasta que la puerta se abre)
Cyntia: si, que necesi... (se quedo en silencio mirandome) hola. Paso algo??
(Lo unico que trato de hacer es mirar la pared y respirar profundo para poder decirle lo que tengo pensado)
Yo: ... dis.. disculpa si te molesto, es que.. mm perdón (tartamudeas? Que estupida sos) mira (suspiro) yo hace días te hice en un papel... te escribi palabras importantes, cuestion que ese papel desaparecio de mi campera y nose porque, pero quiero que sepas que era super importante para mi y hoy cuando me levante me di cuenta que no estaba, y trate de hacer lo mejor que pude (le estiendo la mano)
Cyntia: es..  una carta? (Me quede mirandola)
Yo: tomalo como quieras.. solo espero que te guste, puse lo mejor de mi y.. (noto que la tenia muy cerca MUY y su mirada me estaba incomodando demasiado) mmm perdón pero podrias dejar de mirarme asi, me pones muy nerviosa (de verdad? Te vas a tapar con las dos manos la cara??? Sos una estupida)
Cyntia: jajajajajaja asi como? (Lo unico que pude ver fue su perfecta sonrisa que pense que fue provocada por algo que vio pero cuando miro lo que ella miraba no había nada, entonces vuelve su mirada a mi y lo unico que pude decirle fue..)
Yo: mmm bueno, te dejo porque de seguro mi profesora me esta esperando (solo me quede mirandola por segundos y estaba esperando a que me responda PERO NO LO HACIA.. y esto no tenia caso asi que decido abrazarla lento PARA DESFRUTAR EL MOMENTO y drogarme con su perfume que inunda mis fosas nazales)

Cuando trato de alejarme no me doy cuenta que quede a pocos centimetros de ella, juro que esa no fue mi intencion y por eso decido saludarla para no quedar mal pero nose que fue lo que se me vino por la mente que decidi poner mi mano detras de su nuca.. ponerme más cerca de lo que estaba y mirarla a los ojos, ella no hacia nada mas que mirarme, mirarme y sonreirme por eso fui al paso dos.. que fue saludarla PERO NO TODO SALE COMO UNO QUIERE, cuando estoy a punto saludarla a escasos centimetro siento que le doy un beso en la comisura de los lasbios. no calcule bien por el tema de altura, necesitaba hacer puntillas y cuando logro hacerlo me voy de frente y justo le pego un beso.. pero lo que más me sorprendio es que yo sentia que algo me tiraba (en mi chaqueta) y cuando logro visualizar veo que su mano esta metida entre medio de mi chaqueta y mi cintura.. lo unico que atine a hacer es mirarla y..

Yo: mmm bu.. bueno chau. (Me mira sorprendida y salgo corriendo no sin antes chocarme con una silla)

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora