Salud..

869 54 12
                                    

Hola.. como están??? Bueno, en este capítulo por así decirlo no puedo actualizar nada ya que es algo obvio, la cuaretena.
Pero como bien dice el título "Salud", se trata de mi.. de ningún amor. Y estoy segura que ustedes me acompañaron cuando nadie más lo hizo y creo que tienen todo el derecho de saber que es lo que me está pasando.

Bueno, el año pasado (2019) comencé con unos estudios médicos cuando caí en un estado depresivo.. algunas cosas fueron empeorando y hasta el día de hoy esos estudios no pararon.
Hace aproximadamente cuatro meses me realizaron ya biopsia para saber un problema en la piel que estoy manifestando hace casi un año.. en general tuve más de Cinco estudios por hacerme pero "gracias" a la cuaretena no pudieron ser realizados.

Hace aproximadamente una semana pude ver a mi diabetologo y me ordeno hacerme estudios de sangre NUEVAMENTE, salieron mal? Si.. bastante, así que pedí un turno con urgencia a mí doctora de cabecera porque resulta que a mí diabetologo le dió covid19 (si.. esa mala suerte manejo yo constantemente).
Al ver a mi doctora me menciono que mi tiroides está muy mal, y que tengo un alto grado de hipotiroidismo. Para los que no saben las tiroides se encuentran cerca de la garganta y su función es disparar hormonas Constantemente para un mejor desarrollo hormonal. Mi hipotiroidismo está bajo, por eso estoy muy cansada.. duermo más de 16hs seguidas.. como mucho y a veces poco, por lo que decide hacerme un tratamiento médico y medicarme por meses.
Lo que se necesita ahora es nuevamente una radiografía para saber si hay quistes, ya que en ella anterior mi tiroides solo era muy poquita y habían salido bien, con un normal de 5,20 y ahora subió a 10,70.. se necesita hacer por segunda vez una radiografía porque puede ser un posible cáncer tiroides y tendría que comenzar con un tratamiento un poco más elevado ya que estoy con dolores, puntadas en los oídos, incomodidad al tragar un alimento y la voz bastante ronca.

Solo queda rogarle a dios de que sea algo pasajero, y que si llega a ser un "Si" hacer todo el tratamiento posible. Pero más que nada avisarles a ustedes y decirles gracias por llegar en cada etapa de mi vida cuando muchos cercanos decidieron dejarme por estupideces.
Los aprecio un montón y espero que en el próximo capítulo pueda darles un resultado concreto.

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora