Nuevamente otra persona?

1K 64 13
                                    

Claramente después de casi mil años volví.. pasó de todo.. primero que nada el mes pasado cumplí años (dato) y segundo feliz navidad a todxs.

Voy a tratar de hacer un resumen para que puedan comprender bien que es lo que estuvo pasando en estos días.. estoy de vacaciones y antes que nada en el colegio tuve un promedio de 9,45 por lo tanto fui abanderada y por qué les digo esto? Gracias a ese día.. fue la última vez que ví a María, nos despedimos.. ella no era titular, claramente la extraño.. pero fuimos unas personas muy unidas, nos abrazamos.. nos reímos, nos dijimos lo mucho que nos íbamos a querer por toda una eternidad y deseamos que la vida nos vuelva a encontrar.

Que paso con Vanesa? Ay Vanesa.. una persona maravillosa que me compra y acaricia mi alma, obviamante ya no es mi profesora.. pero pasamos cosas asombrosas que van a quedar por siempre en mi corazón. El próximo año es mi último y voy a tratar de verla.. somos dos personas muy unidas y no puedo pedir más, todos a veces llega a su fin.. y puedo decir que a esa mujer la amo muchísimo.

Otra cosa que no aclare es que hace unos días me fui de viaje.. menos que menos pude actualizar y segundo.. que al estar con depresión mi familia me obliga a estar con mi hermano y mi cuñada.. pero no me importa, porque somos muy unidos y gracias a ellos entre a una fundación.. somos todos muy pasos y nos brindamos amor constantemente.
Pero no todo es color de rosa, siempre me va a llover la yeta como en esta noche.. que mientas escribo esto parece que se va a caer el cielo.

Hace unos tres meses entre a esa fundación y después de unos días conocí a una mujer.. obviamente como soy tan "sociable" la mire de arriba abajo y le pedí que si por favor me pasaba mí campera que estaba en su coche por accidente, me dijo que obvio y me fui.
A las semanas mi hermano me lleva al cumpleaños del líder del grupo (nos conocemos desde que tengo un año)
Y quién estaba? Esta mujer.. me pregunta si sabía la contraseña y la miró con cara de "me ves cara de que vivo acá?" Se la pregunto al cumpleañero de buena onda para no quedar mal y se la digo. La puso mal tres veces a la contraseña y me dice

Desconocida: estás segura que es así?
Yo: obvio que es así, pero te dije que iba con X no con S chocolate de Nutella.

Y noto que se empieza a reír.. mayormente cuando le digo eso a una persona es porque no quiero agredirla con algo como "pelotuda" la conocía hace cinco min y quería ser "buenita".
Y que sucedió? Se.. TODA LA PUTA NOCHE ESTUVIMOS PEGADAS, TODA LA PUTA NOCHE.
nos abrazabamos.. cada dos segundos.. me daba besos, me trataba de mi amor y yo estaba tranquila, estaba un poco tomada, su marido me callo muy bien y si hijito también (tiene 11 años y cumple el 11 de noviembre y yo el 15).

A las horas me optó por presentarme y le digo
Yo: No me presenté... Soy Brenda, tengo 16 y soy de escorpio, usted? O vos.. no sé cómo decirte
Desconocida: Jajaja que linda.. 16? Pensé que tenías 20 años (me mató). Me llamo Cintia, tengo 31 años y soy de tauro

NO PUEDE SER.. lo único que se me vino a la mente fue un diccionario de puteadas, a mí me persigue la desgracia la re putísima madre que los re parió.
Es todo lo mismo que la profesora anterior, TODO.. el nombre, la edad.. EL SIGNO.

PORQUE quiero hablar de ella? Porque desde esa noche que nos vimos no paramos de ser unidas.. pero nuevamente vuelvo a repetir, no todo es color de rosa. Un día.. ella me cuenta (esto tendría que ser privado pero bueno, ustedes sshh) que ella conocía a una chica de mi misma edad, se volvieron SUPER HIPER MEGA pegadas y ella se preocupaba y trataba de estar en TODO.. a medida del tiempo las cosas se ponían un poco raras.. y les hago un moraleja, su marido la engañaba con esa wachita.. claramente quedé en un estado de shock.
A medida del tiempo la empecé a notar un poco rara conmigo, dejo de venir a casa y jamás me dió una explicación.. se, era todo una mierda.

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora