Ya pasaron 3 años desde ese día.. y cada vez me siento mas estupida, porque? Por esto.
a principio de año del 2018 yo me encontraba en mi salon sola y de golpe llegan mis "amigos" (como siempre.. maik, rodri pero esta ves conoci a dos chicas que ahora son mis mejores amigas, merina y ludmila) solo se que llegan y me dicen que cyntia se encontraba abajo a punto de irse.. lo unico que recuerdo es que sali corriendo y baje las escaleras como pude.
Siempre fui una chica torpe por ende.. siempre me chocaba con algo y terminaba en el piso como ese día, al salir corriendo y bajar tan rapido las escaleras mientras otros subian yo tenia que doblar para poder encontrarla en su salon antes de irse, se que doble con todo corriendo y siento que choco muy fuerte con alguien...
Yo: aauuchhh!!! que sos estupida o no v... (me quede dura)
Cyntia: eso fue para mi??
Yo: n..o, no..nono disculpa (los nervios a mil tenia, y de atras veo que llegan mis amigos)
Cyntia: y.. no me vas a saludarr!!??
(Lo primero que hice fue sonreirle y tirarme encima, de suerte que me engancho porque nos caiamos juntas)
yo: pe.. perdón (y la suelto despues de recapacitar y darme cuenta en lo que hice)
Cyntia: eyy!! No pasa nada, como estas?
Yo: ahora muy bien y voss??
cyntia: ahora..?? No entiendo.
Yo: mmm ahora muy bien y es porque te veo (y siento que me queda mirando mientras me sonrie)
Cyntia: jajaja ya me tengo que ir, cuidate (me da un abrazo y se va)Mis amigos me queda mirando como estupida mientras veo que se va.
Maik: es un poco rara..
Yo: que?
Maik: que es un poco rara.. UN POCO BASTANTE DIRIA YO!
yo: porque decis eso??
(Mis otros amigos se había ido a comprar algo para comer y solo quedamos maik y yo)
Maik: porque te trata distinto a los demas, nunca te diste cuenta??
Yo: porque tengo coronita ;)
Maik: de verdad tonta... esta algo se tre con vos, a los demas te diste cuenta como los trata y a vos te abraza, te besa, te sonrie.. es un poco RARO capas que te tiene ganas.
(Lo quedo mirando y me tiento)
Yo: KEEE??? JAJAJAJAJAJAJA ganas a mi? Hay por favorrr tanta suerte tengo de que esa mujer me tenga ganas a mi? Jajajajaja
Maik: de que te reiss?? Puede ser verdad.. jajaja
Nerina: vamoooosss arrrrriiibaaa!!!???
maik-yo: sepp (nos miramos y nos reimos)Luego de ese día se que no pude dejar de pensar en lo que maik me dijo.. y si era verdad? Y si ella me veia de otra forma que no sea de alumna?
Ay por dioss celeste no seas tan estupida y dormite, cyntia jamas te va a dar bola DATE CUENTA.Los días.. pasaban y mi mejor amiga llega a mi casa y lo primero que se me viene es esa mujer, PORQUE NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA ELLA?? nose...
Yo: mmm ne, tengo que hablar con vos y es importante (ella jugaba con mi celular)
Nerina: se, se decime que pasa.
Yo: PERO PRESTAME ATENCIONN!!
NERINA: SIIII!!!! NO ME GRITESSS
Yo: VOS TAMPOCO!!!! okeyy??
Bueno.. viste cyntia? (Veo que me hace señal de que siga)
Ayer.. maik en el colegio me dijo que la esta notando rara a cyn
Nerina: rara.. en que sentido?
Yo: en el unico sentido nerina! Aagghhh dice que actua raro conmigo, que a los demas no los trata de la misma forma que a mi, que.. aaahhh que de seguro ella siente cosas por mi!!
Nerina: ahhh si.
Yo: si que? (Nos quemos mirando)
Nerina: es obvio.. que se esta comportanto rara con vos y que para mi.. siente algo por vos
Yo: JAJAJAJAJAJAJA ustedes se drogan no? (Me mira tratando de no reirse)
Jajajaja mira si cyntia me va a dar bola a mi bld.
Nerina: jajaja intentalo..
(Dejo de hacer lo que hago para mirarla)
Yo: intento que?
Nerina: mmm nose, intenta fijarte como se comporta con vos, como te mira, como actua.. que hace con vos y que no hace con los demas.
Yo: okeyyy.. dame cinco y ojala funcione (y chocamos como siempre)Pasaban las semanas y cada ves la notaba más rara conmigo me parecia raro la forma que actuaba conmigo, como me miraba, como me abrazaba, en la forma que me saludaba y por como me hablaba...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romancelamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.