Hace aproximadamente tres o cuatro semanas comence nuevamente las clases.. la relación entre ella y yo cada ves esta peor.
Estoy pasando uno de los momentos más horribles en mi adolescencia y espero que se vaya a medida del tiempo.. solo puedo informarles que desde que tuve el primer comienzo de clases hasta hoy (10-04-19) solo nos saludamos dos veces.
Ninguna quiere hablar, ninguna se quiere acercar.. pero ese contacto visual sigue estando, esas miradas que te hacian sentir que volabas, esas miradas que te daban mil años de vidas SIGUEN estando.El 14-03-19 me fui de vacaciones a misiones con mis dos hermanos (tres días) por lo tanto.. tuve que faltar un viernes SABIENDO QUE ELLA DA CLASES LOS MARTES Y VIERNES, yo misma prepare un mensaje para ella.. mi mejor amigo prometio decirle sin importar EL GRAN ODIO QUE LE TENGA,
¿que dijo?
¿le parecio mal?
¿como se lo tomo?
ninguna de esas preguntas pueden ser respondidas porque cintia falto, mientras mi mejor amigo trataba de mantenerme al tanto de todo lo que pasaba.. ella había faltado, ultimamente estoy teniendo unos días de la gran mierda. De verdad que la estoy pasando muy mal..
El estudio me va perfecto, pero estoy teniendo problemas conmigo misma, con mi autoestima, con mi vida..
con mi estudio de danza..
Con cintia.. CON EL MUNDO.estoy super cansada, no duermo como tendria que dormir, me aleje totalmente del mundo. Necesito descansar y ahora justamente con todo esto ACUMULADO no puedo hacerlo, tengo MUCHISIMAS responsabilidades en mi estudio de dazas, discuto a diario con mi profesora de baile y hasta tengo accidentes.
Se que es una locura.. pero necesito a esta mujer en mi vida para ser alguien normal, nunca pense que tenerla en frente o solo a un castado y no poder mirarla como quiero, ir corriendo y llenarla de abrazos y sonrisas íba a ser una completa tortura.Por eso HOY les escribo esto.. para informarles que apesar de problemas, angustias, dolores, llantos, estres, enojos y hasta ganas de morirme cada dos milesimas.. di todo, no solo con mis estudios sino que tambien con mi escuela de baile. Este 11-04-19 viajo a uruguay.. (montevideo) para competir y hacer lo que me gusta. No pude estar activa por eso.. porque estos dos meses fueron una tortura para poder hacer TODO lo posible con ese viaje, me sigue costado pero creo que si todo sale bien en menos de dos días viajo.
La pregunta es..¿ y cintia?
¿ que va a pasar?
¿ se van a alejar más de lo que estan?
¿ se lo pensas decir?
¿ vas a volver?
- Cintia.. va a estar SIEMPRE en mi corazón.
- Simplemente.. no se lo que puede pasar en verdad, porque no solo con cintia tengo proboemas.. trato de hacer lo que puedo. Pero solo espero que funcione y que todo salga bien
- Desearia que no estemos alejadas NUNCA.. porque en verdad esa mujer es lo unico que necesito para estar bien.
- OBVIO.. que no se lo voy a decir porque ya no hay tiempo.. pero prometo dejarle una carata diciendole TODO lo que sucedio a lo largo de estos mese.. pero siempre teniendo en cuenta el respto, y el cariño que le tengo. Quiero que abra los ojos y se de cuenta que no me ve.. que no tiene a esa chica acorralandola con la mirada.. que siemplemente se tiene a ella, y a ese pedazo de papel con esa tinta.. esas palabras que yo misma escribi.
- justamente.. no me voy para siempre, porque aca tengo una vida. Tengo TODO. Y voy a volver... solo son días, pero siempre los voy a mantener al tanto.. lo prometo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romancelamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.