todo se termino?

2.6K 142 5
                                    

Como olvidar ese día? Como olvidar esa vez que todo murio entre vos y yo.. como olvido ese martes cuando por primera vez derrame lagrimas a escondidas sin que nadie sepa el dolor que me hiciste sentir.

Flshback:

Recuerdo ese día.. como si fuera hoy, recuerdo que era un día martes, no estaba con animos de nada. Porque? Por una simple razón,
Ella. Recuerdo que el día anterior (lunes por la tarde me llega un mensaje por instagram e intento ver su perfil.. no tenia foto así que.. no tenia caso, por ende decido responder)

yo: hola? Si.. quien sos? (Cinco minutos despues me llega una respuesta)
Desconocidx: hola. Vos sos amiga de cyntia no? (No conocia muchas personas con el nombre cyntia y solo era una, ella.)
Yo: disculpame, pero de que cyntia me estas hablando? (Necesitaba sacarle infomacion)
Desconocidx: de cyntia ....... la profesora de naturales (cuando veo su apellido escrito por esta persona lo primero que se me vino a la mente fue que un boludo me queria hacer una joda, asi que le segui el juego)
Yo: si, se quien es.. pero te informo que no soy su amiga, fui su alumna. porque? (Estaba tardando en responder y los nervios me jugaban en contra)
Desconocidx: porque ella me hablo de vos.. y por lo que veo caiste en su juego. (No entendia nada, NADA)
Yo: perdón?? Que decis?
Desconocidx: digo que.. ella me hablo de la carta que vos le hiciste, jajajaja no puedo creer como llegaste a confiar en una persona como ella.
se que no me vas a creer.. pero ella me hablo de vos y por lo que me dijo pienso lo mismo que ella, sos bastante rapidita y maleducada para escribirle esas palabras, yo te diria que no te acerques más a ella Y te lo digo bien.
Porque me dijo que no quiere aceptar mas cartas de una chiquilina como vos...

No podia creer lo que leia.. yo siempre la encontraba hablando con alguien, nunca me anime a contarles esto que pase a mis "amigos" y si, solo a uno se lo conte y fue a mike.. pero solo trate de resumirlo para no pensar en esas palabras, lo unico que llegue a sentir fue dolor, tristeza e impotencia pero que más podia hacer? Nada.. solo deje que pase el día.

fin del flashback.

despues de pensar en ese desagradable día decidi levantarme, ducharme e irme a la escuela y pensar en que le iba a decir cuando la tenga en frente..
Al llegar decido saludar a mis amigos y hacerme a un lado, cuando entro a mi salon me doy cuenta que mi hora en un abrir y cerrar de ojos mi clase había acabado. Escucho el timbre y lo primero que hago es salir corriendo para que no se valla
Trato de bajar las escaleras lo más rapido que puedo no sin antes chocarme con la gente, al verla veo que esta hablando con alguien (practicamente no pude reconocer a esa persona hasta el día de hoy) solo pasa por mi lado 《ignorandome》 lo unico que puedo hacer fue agarrarla de la mano, ponerla en frente mio y hablar.. sin importar el miedo PERO CADA VEZ QUE SU MIRADA SE FIJA EN MI SIENTO QUE EL MUNDO SE PARA, SIENTO QUE ESA MIRADA PROFUNDA Y PENETRANTE CADA VEZ HACE QUE ME CONFUNDA MÁS Y MÁS..

Yo: necesito hablar con vos.
Cyntia: estoy muy apurada ahora.. me tengo que ir
Yo: hace menos de cinco minutos no te note apurada. (No queria que los celos salgan pero cada vez se apoderaban de mi)
Cyntia: que pasa? Estas bien..?
Yo: si, no.. bueno nose (lo unico que puedo hacer es masajear mi nuca)
Ya no confias en mi? (Puedo notar que me mira con una expresion de.. confusión?)
Cyntia: perdón?
Yo: vamos cyntia.. por favor, no me trates más de estupida tengo 15 años pero no soy tarada. Me llego un mensaje una persona QUE NOSE PERFECTAMENTE QUIEN ES, y lo unico que me dijo es.. (al escuchar cada palabra que salian de mi boca podia notar que me miraba fijamente y eso no ayudaba en nada)
Cyntia: calmate.. eso no es verdad, y me parece que la que no confia en mi sos vos. (Las palabras que salian de su boca cada vez me lastimaban más de lo debido)
Yo: con cada carta que te hice pensas que no confio en vos? Esta bien.. si estas apurada ya te podes ir llendo (su figura desde mis ojos se notaba borrosa, mis ojos se aguaron y en menos de un minuto iba a derramar una lagrima por ella y eso no podia dejar que pase)
Cyntia: mm esta bien.. cuidate, chau (y veo su sonrisa, su calida sonrisa pidiendome con sus hermosos ojos que le crea y que entienda. que no este mal por eso, sus ojos oscuros y brillantes me pedian que no este triste pero lo unico que trate de procesar fue el beso que recibi sin darme cuenta, pero no pude soportar más! Asi que lo primero que hice fu salir corriendo a mi salon.. necesitaba buscar a mi mejor amiga, y cuando la encuentre lo unico que pude hacer fue abrazarla y llorar.. llorar hasta que toco el timbre que indicaba la hora de irme a casa.
Con los ojos hinchado de tanto llorar por algo que me hacia mal, por algo que no valia la pena pero que día a día me confundia más y más.. días anteriores pense que solo era una osesion pero hoy en día me doy cuenta que me enamore.. si, me enamore de mi profesora y ahora es cuando no lo quiero reconocer.)

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora