por favor..

1.2K 63 10
                                    

Esa semana en la cual estaban por llegar las vacaciones... en verdad que fue una mierda, cada día era peor.
Con maría viviamos peleando, discutiamos por todo.. pero no porque yo le haga la contra en algo, SINO PORQUE ELLA SE ENOJABA POR LA MINIMA COSA.

Que si hablaba con daiana se enojaba, si hablaba con un preceptor se hacia la ofendida, es hermosa.. pero DIOSSSS!!! QUE MUJER MÁS CELOSA.

El día jueves FUE EL PEOR DE TODOOOSSS. (Dos días antes de comenzar las vacaciones de invierno)

Hace unos días me entere de una noticia BASTANTE pesima para mi gusto.. teniamos muchas posibilidades de que mi hermana tenga cancer, cosa que a pesar de que yo sea el ser más porquería del mundo mi hermana para mí lo es todo.
Ese jueves yo tenía TRES HORAS DE MATEMATICA, con una profesora que uuufffff madre mia.. se me cae la baba (bueno basta). Yo me sentía de la peor forma y es por eso que se me hacía imposible no llorar, esa profesora para mí lo es todo, sin importar las veces que la trate mal. Por eso decido levantarme de la silla e ir a pedirle que si por favor podía ir al baño.

Yo: Profe.. disculpe que la moleste, p.. puedo ir al baño por favor? -vanesa deja de escribir en el pizarron y me queda mirando.
Vanesa: Qué pasa amor? Estas bien? -lo unico que hago es hacerle "No" con la cabeza.
Venesa: Queres hablar conmigo afuera? -Le hago "Si" con la cebeza

Le avisa a los chicos que ibamos a ir afuera y cuando salimos lo unico que hago es taparme la cara y empezar a llorar.. si hay algo que odio, es que me vean llorar, pero ultimamente con cada problema que tengo se me hace IMPOSIBLE.
Mientras me tapo la cara siento que alguien se me viene encima y me abraza, pongo mi carita sobre su cuello y me quedo ahí por unos segundos.
Vanesa: Me queres contar? Sabes que podes confiar en mi amor..
Yo: Lo sé.. siempre te tengo en cuenta -Me regala una calida sonrísa y empiezo a contarle TODO LO QUE USTEDES YA SABEN.
Vanesa: De verdad me decís? - le hago un "Si" con la cabeza nuevamente.

Despues de darme unos consejos de la puta madre.. me pongo a pesar en lo afortunada que soy de tener una persona como ella en mi vida.. de reojo veo que se estaba acercando la DIRECTORA.. nosotras estabamos en el pasillo y ella nos mira.
Directora: Buen día.. pasa algo acá?
Vanesa: Buen día.. no, pa.. pasa que.. no se sentía bien, es que tenía unos problemas familiares y estaba media angustiada.
Yo: buen día
Directora: Ahh.. bueno, no hay problema.. cuidensen.

Las dos le hacemos un "si" con la cebeza.

Yo: Te pusiste nerviosa? Jajaja.
Vanesa: Jajaja shhh basta.. queres ir al baño?
Yo: No.. ya no, gracias
Vanesa: Entramos?
Yo: Mmm si

Estoy por entrar primera y siento que me agarra de la mano.. cuando me giro lo primero que siento es que me abraza, hago lo mismo y lo unico que puedo decirle es "Gracias"

Cuando ya estaba pasando la primera hora.. ya ibamos una hora y medía de clase, escuchamos un grito de una compañera.
Yo me encontraba en mi mesa, y MI mesa estaba al frente de la de vanesa.. todos estabamos sentados mientras la profesora explicaba.. cuando me giro veo que todos empiezan a gritar porque algo le estaba pasando a mi compañero, vanesa se acerca a el y empieza a preguntar que, QUE LE PASABA.

Yo me encontraba en mi mesa y lo unico que hice fue correr hasta el y quedarme a su lado, todos mis compañeros se habían ido a buscar a alguien, TODOS.

Vanesa: Que le pasa!!!
Yo: Como QUE LE PASA? Esta conbulsionando.
Vanesa: Que hago?

No se encontraba NADIE, PERO NADIE EN MI CURSO.. ESTABAMOS ELLA Y YO (sin contar al chico).
Lo primero que hago es acostarlo encima mio, para que su cabeza no se golpee, lo incline de costado para que no se ahogue con la saliba, me ensucie todo pero en ese momento no me importo, le empece a hacer masajitos en la espalda a modo de "circulos" mientras le hablaba despacito.. tratando de que se calme, funciono.. la combulsion disminuyo hasta que quedo dormido.
Cuando me giro tenía A TODOS LOS PRECEPTORES MIRANDONOS, A LAS DOS ASISTENTES SOCIALES QUE ESTAN CONMIGO, A LA DIRECTORA Y A LA VICE, A LOS PORTEROS.. no hicieron un pingo.

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora