Hoy comenzaban las vacaciones invierno, por lo tanto.. no iba a ver a nadie durante DOS SEMANAS.
El día fue medio raro, ese día iba a ver un acto.. por lo tanto, agunos chicos tenian que ensayar.. por lo que walter me pidio que si por favor pordia filmar (al que le digo papá).
Mientras los chicos ensayaban.. me di cuenta al ver de reojo que maría se encontraba ahí mirando a los chicos y a mí, trate de no darle mucha importancia porque podia mandarme cualquiera.. al terminar.. veo que ella estaba peinada (por que bailaba) entonces ella al estar sentada voy y la abrazo, ella me agarra de la cintura y me abraza.. me suelta cuando yo le agarro de su carita y hago que me mire para limpiarle un poquito de su pintura corrida.
Al empezar el acto ella tenía puesta una escarapela que min antes yo le había regalado.. bailo super bonito, era como una nenita, no podia no reírme con los gestos que me hacía por estar cansada.
Despues de ese momento, ambas estabamos en la puerta de la cocina mientras ella se terminaba de poner el pañuelo para sacarse fotos y le pide a mi preceptora que se lo ponga.. lo hace y se vaa.. se lo puso mal.
Entonces decído acercarme.. me mira y me dice
María: gracias.. me lo puso para la mierda
Yo: maría.. la boca
María: ahh si.. esta bien así?
Yo: esperaMe pongo en frente de ella y el digo
Yo: me gustan tus ojos
María: jajaja ya me lo dijiste
Yo: tu pelo..
María: eso también
Yo: tu carita.? me das ternura..
María: también..
Yo: y si te digo que me gustas vos?
María: eso es distinto
X: mery.. veni
María: me tengo que ir.. y graciasMe sonríe y se va.
Cuando finalizo el acto.. los chicos se encontraban sacando fotos, y que boluda usaron de fotografa? Se.. a mí. Yo me encontraba al lado de maría hablando con una chica y maría me pide que nos saquemos una foto con mi celular.. no era mio pero era de una conocida que despues me la paso.. al ir cada uno a nuestro salon con nuestro profesor de ingles decidimos ir a comprar cosas para ir a comer arriba entre todos.
Al rato veo que maría estaba sola en preceptoría con el celular
Yo: Permisoooo.
María: Holita..
Yo: Te vine a buscar
María: Para?
Yo: Para ir a mi curso.. estamos todos, y no quiero estes acá sola..
María: MmmmmEmpieza a comer unas cositas que yo tenia sin permiso.. no me importo, porque tenemos la confianza suficiente
Yo: Venís? Maria.. MARIA.
María: Te estoy escuchando..
Yo: cuando vos hablas.. yo te miro a los ojos..Lo hace y me sonríe..
Yo: mmmm me vas a extrañar?
María: Siii.. y vos?
Yo: También.. me puedo llevar tu pañuelo? Porfa..
María: No..
Yo: paaa!! María no me quiere dar el pañuelo...
Walter: Mery.. dale el pañuelo a la nena y comportate una mujer adulta (a modo de broma)
Yo: puedo? Solo me lo pongo un ratitoSolo me mira y se empieza a reír.
En ese momento no pude despedirme de daiana porque nos habiamos peleado por una estupides.. la extrañe LAS DOS SEMANAS.
Cuando nos estabamos por ir a casa.. me la encuentro en el pasillo
Yo: Me lo puedo llevar?
María: Dale
Yo: De verdaaadd??? Siiiiii (y me tiro encima)
María: jajajaja siiiiEn algun momento te vas a ir?
María: si amor..
Yo: No quiero que te vayas.. yo me encariñe con vos
María: Yo también.. pero hay que respetar las normas
Yo: Te voy a extrañar.. no me vas a olvidar no?
María: Jamas..
Yo: Prometes estar conmigo SIEMPRE? sin importar que no te pueda ver?
María: obvio.. y si queres que vuelva.. tira a alguien por las escaleras así me llaman
Yo: Mmmm.. pero a quien? Vos queres a todos. (Me quedo pensando unos min) A LORENA!
María: SI
Yo: Ayyy que mala que soosss.. es super buena, porque la odias tanto?
María: Me cae mal la gente que se hace la cheta.. y esa de cheta no tiene nada.
Yo: Jajajajaja okey..Ibamos bajando juntas.. yo me tenia que quedar en mi clase de gimnasia y de ahí me fuí a mi casa.
No sé si les comente que tengo a una asistente social.. QUE NO ME DEJA EN PAZZZZZZZ, y por eso mucho no actualizo.. y segundo porque en el colegio me estan rompiendo el orto con los trabajos, mucha suerte.. vivan, dejen vivir, respeten para que los respeten y como dice la pelotuda de mirtha, como te ven.. te tratan, y si te ven mal...te maltratan (riansen, es obligatorío).
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romancelamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.