Literalmente que me siento para la mierda chicxs.. pero bueno, acá les dejo lo que sigue pasando día a día.
26-09-19
Me encontraba muy enferma (lo sigo estando.. estoy medicada, tengo un cuadro viral). Por lo que la doctora me dió 48hs de reposo.. decidí faltar el miércoles (25-09-19) por varios motivos, no solo porque tenía reposo.
Al día siguiente, jueves.. que veo a Vanesa, y tengo tres horas de mate junto a ella.. decido ir, porque presentía que iba a dar tema nuevo.. Y ASÍ FUE, UNA GARCHA.Al llegar.. me Tiro en la mesa porque me encontraba para la mierda, y a los 10min llega ella (vale recordar que llega tarde SIEMPRE). Y lo único que dice es
Vanesa: Que pasa Neri? Cómo estás?
Se ponen a hablar ella y mí mejor amiga.. claro, lo primero que se me vino a la mente fue, o es ciega.. o me mande alguna cagada con el regalo y no me va a pasar ni la hora ahora.
Y al instante de pensar eso siento que me corren el pelo que tenía en la cara por estar acostada en la mesa.Abro los ojos de golpe y veo que me está mirando..
Vanesa: Amor.. te estoy hablando hace rato, estás bien?Y siento que me toma la fiebre con su mano.. como suele hacerlo.
Yo: Mmm no.. tendría que estar en reposo, pero acá estoy.Empieza a ver la bolsita que estaba encima de mí mesa (los medicamentos) ya que ella es muy cuida conmigo y tiene miedo a lo que pueda hacer.
Vanesa: Mm todo eso te dió el médico?
Yo: Ajá..
Vanesa: Cuídate por fav..
Yo: Profe.. no soy tarada.
Vanesa: Yo no dije que seas tarada amor
Yo: Pero es lo que me demuestra.Solo se quedo mirandome hasta que corrió su mirada porque comenzaron a llegar más chicos al salón.
Al rato lo único que puedo hacer es mirarla en todo momento, no porque sea una acosadora.. sino porque me gusta su forma de hablar.. de expresarse, me encantan sus gestos.. su risa, sus movimientos (vale recalcar que es DEMASIADO Mili pili.. D E M A S I A D O, PERO EL AMOR AL 100%).De vez en cuando nuestras miradas se encontraban.. pero enseguida ella la desviaba o en es caso, yo lo hacía.. no podía quedarme varios min porque me intimidaba MUCHISIMO.
Al sentarse y ponerse a usar el celular como hace todos los putos jueves.. se me da por mirar y llamarlaYo: profe..
No me miraba..
Yo: profe..
No se daba cuenta
Yo: Vane..
Me estaba fastidiando.
Yo: VANESA.
Me queda mirando como sorprendida y me responde..
Vanesa: ayy.. que pasa?
Yo: Me estaba escuchando y me estaba ignorando o qué?
Vanesa: Que con qué? No.. no te escuché, que pasó?
Yo: Solo quería saber qué porque está cuenta no me da.. o soy estúpida, o usted lo hizo mal.
Vanesa: No sos estúpida.. ni tampoco lo hice mal, haber?Se para enfrente de mí mesa y solo se me acerca unos cuantos sentimetros..
Vanesa: Me queres decir algo?
Yo: qué? Yo? Porqué?
Vanesa: Jajaja.. porque me estás mirando mucho..
Yo: Solo me gusta mirarla.. puedo saber algo?
Vanesa: Decime..
Yo: Me extrañaste?
Vanesa: Todos los días te extrañe.. - deja de mirar mí hoja y le regala una hermosa sonrisa.
Yo: Yo tambiénAl rato vuelve a nuestra mesa para saber que es lo que estaba mirando.. y estaba hablando con mí mejor amiga de que su hijo el más chiquito (3 años) se había enfermado.
Era mi hora de tomar la medicación y ella como buena metida y cuida agarra el prospecto y se pone a leerlo. A veces me miraba y otras veces miraba a mí mejor amiga.. porque claro, estaban hablando.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido nuestro Amor
Romancelamento informarles que esta historia es real, la estoy viviendo día a día solo espero que me entiendan y nada que me ayuden, pero lo principal es que.. OJALA les guste.