aviso..

901 54 11
                                    

Les doy un spoiler.. ví a Cintia justamente HOY, no la había reconocido porque ella se encontraba en el laboratorio con el proyector y estaba en la oscuridad.. solo me miraba y no sabía que era ella, mi curso quedaba en frente. Lo único que voy a decir por ahora es que termine llorando en los brazos de mi pareja porque la Vi salir y me di cuenta que era ella.. Cintia, la persona que me cambio la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Tuve un problema en mi colegio (horario de partido).. como todos los días.. solo que estaba ves las  cosas tan bien no salieron porque estoy teniendo DEMASIADOS problemas, con la de orientación, la psicóloga, la psiquiatra, Vanesa, María, Cintia, mi curso.. son muchas cosas a la ves. Y me harta.

Me dió un ataque y me quedé tirada en el pasillo en los brazos de Miriam (la orientadora), le expliqué lo más que pude con el alma rota, al principio defendió a los ineptos de mi curso pero después se dió cuenta lo mal que estaba y me entendió.

Prometo contarles bien que es lo que pasa.. recién acabo de llegar de danza (no sé si dije que había dejado.. pero ahora empecé nuevamente).
Por ahora les dejo porque muy bien no me siento, ando muy mal de salud y espero no morirme.. o si.. mejor si.

Cuidensen y besos.

Aaahh me acordé.. tengo fotos y videos con Vanesa.. quieren verlos?

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora