CELOS y + CELOS.

1.5K 72 8
                                    

01-07-19

Ese lunes no me encontraba bien.. tenia un resfrío en el cual no podía ni respirar, no quería hablar con NADIE, no quería NADA.. Solo estar sola.
Por lo que decidi ignorar a todos ese día y en mi hora de geografía le pedí a mi profesor que si por favor podia hacer el trabajo en preceptoria porque no me sentía bien, por lo que me dijo que si.

Ni bien entro a preceptoria  encuentro el lugar vacio por lo que me agradezco por dentro, veo la mochila de maría encima de la mesa y la corro despacio para poder dejar mis cosas y hacer mis deberes.

Apenas agarro la mochila de maría para correrla veo que ella me estaba mirando desde el pasillo, por lo que la corro y me siento tratando de ignorarla y empezar a hacer las cosas.

María: paso algo?
Yo: por qué?
María: porque estas acá.. te portaste mal y te sacaron?
Yo: No.
María:  entonces t..
Yo: No paso nada.. solo vine para acá porque quiero estar SOLA y no me siento bien, solo eso.
María: mm okey..

Me queda mirando y se va.. a los minutos vuelve ella, me ignora porque me ve "ocupada" pero en realidad estaba prestando atención en todo lo que hacía ella. Disimulo muy bien, trataba de estar prestando atencón.. pero el sol pegaba fuerte en la carita de maría y hacía marcar muy bien esos ojos celestes.. esos ojos en los cuales me quedaría HORAS mirandolos perdidamente enbobada.. o ahogada mejor dicho en ese mar celeste.

Creo que estaba TAN ahogada en ese mar celeste que ella se dío cuenta y me quedo mirando.. pero me hice la que estaba mirando algo más al costadito de ella.. por lo que sentí su mirada que volvío hacia mi algunas veces más.

Aveces no podia evitar quedarme mirandola por varios segundos.. es tan hermosa, por dios.. sus ojos, su boca, su sonrísa, su pelo, su manera de ser.. estoy PERDIDA.

Al pasar unos cuantos minutos, de la nada un compañero mio.. entra a preceptoria y opta por quedarse al lado mio y hacerme preguntas.. un tanto, estupidas? SI, ESTUPIDAS para mi padecer..

*: No te parece super hermosa daiana?
Yo:  LITERALLL BLD (obvio que lo hice a proposito, daiana es muy bonita.. pero es mi mamá, y así es como la quiero y la veo)
María: si, pero es grande. (Interrumpiendo como siempre)
yo: y?
María: y que ella trabaja, ya tiene su trabajo acá.. y estudia.
Yo: Y?
María: y que vos sos estudiante y ella doscente.
yo: y a mi que me importa, si ella quiere y YO quiero.. lo demas no importa
María: que?
Yo: que si ella quiere.. y yo quiero, lo demas NO IMPPORTAN
María: ah, okey.
*: boluda.. se puso celosa!? Se fue a la mierda jajajaja

María se había retirado de preceptoria.. ¿enojada? No sé.. es raro. Pero trate de ignorarlo y dejarlo pasar.

En un momentó.. estabamos mi compañero, maría y yo hablando de cualquier cosa.. y cada de vez que hablamos de daiana cuando esta ella la cosa se pone un poco tensa.

Mi compañero ya no sabía que preguntarle.
*: como esta?
María: cuarenta veces me preguntaste lo mismo
*: y bueno.. las cosas cambian
yo: claro.. como su estado de animo (lo digo susurrando)
María: perdón?
Yo: Como su estado de animo.. ahora esta enojada, y antes no
María: yo no estoy enojada.
Yo: ah no?
María: no.
Yo: claro

María me mira para luego tirarme  una sonrísita picara.

Mi compañero y yo le estabamos peleando a modo de broma a maría y el le dice

*: mentira prece.. usted sabe que es la más hermosa

El se va.. y yo le grito super fuerte.

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora