Todo comienzo.. tiene su fin??

983 53 13
                                    

Cómo anda la gente más linda del mundo?? Digo del mundo porque no todos son de argentina y un día puedo terminar secuestrada (💛)

Bueno, primero quería pasar a contarles, creo que ya saben lo que pasó con la segunda Cintia.. no nos hablamos más, se.. por culpa de su marido y de todaaaaa la gente de la cual la rodea, ya que ella es BASTANTE estúpida (les dejaría Miles de videos nuestros para que vean como era su comportamiento, pero por respeto no reveló su identidad 💔).
Segundo.. me están pegando la cogida del año con trabajos prácticos gracias al Coronavirus, fue por eso que tampoco pude actualizar! Tengo las clases suspendidas como varios lugares.
Tercero.. no le estoy dando bola a mis pastillas ni veo a mí psicóloga por culpa de esta peste asquerosa.
Cuarto ví a Vanesa.. SE, a Vanesa..

Fue hace aproximadamente dos semanas si mis cálculos no me fallan.
Era mi segundo día de escuela, tenía menos defensa que la selección argentina ya que un día anterior tuve mi UPD (para los que no son de argentina el UPD es el último primer día de clases, y más que nada se basa en los chicos que este año se egresan).
Cuestión, <<JUEVES 12>>

Sentí una mirada bastante extraña en un costado.. ya que nos encontrabamos formando, hasta que me digne a mirar.. y si, era ella, toda bonita y llena de magia.. llena de luz y dulzura, la mujer más dulce que la miel y tan fuerte como Miles de superhéroes juntos. Mi favorita de mate y la que siempre me brindo su amor cuando el mundo se caía encima.

Mis clases transcurrieron normal, muchos ya saben que ella dejo de ser mi profesora, así que fue a visitarla.. su salón queda a la vuelta del mío, TODO DERECHITO.. PERRRRRFECTO QUEDA.

Decidí entrar y la Vi escribiendo.. concentrada como si no hubiese un mañana. La sentía perdida, la extrañaba tanto, extrañaba su energía, su buena vibra, su forma de hablar.. de expresar y de amar, de creer y soñar.. yo siempre creí que ella era esa pequeña lucesita que alumbra un camino oscuro, lleno de terrón y tristeza, su alma es especial para vida.. es única y mí mente ya está acostumbrada a sentir ese afecto.

Al ver que solo se encontraba una alumna, decidí saludarla.. lo mismo de siempre, nuestro abrazo y su sonrisa.. con su simple palabra

Vane: Como estás?? Tanto tiempo..
Yo: Y.. como puedo, estaría extrañando mis clases de mate.. -siento que se ríe al escuchar eso- o mejor dicho a usted -deja de escribir y me mira-
Vane: Loquita linda.. yo también te extraño, pero se trata de esto, de avanzar.. aparte te noto muy pero muy bien
Yo: Eso es porque no me soporta todas las mañanas como antes.. estoy medicada, es el punto, así que todo me da igual por un instante.. bueno, no todo.
Vane: A que te referís??
Yo: A no vernos.. no sé si se dió cuenta, pero siempre la considere especial.. le tome DEMASIADO cariño para mí gusto, y es difícil ya que es una profesora, y yo su alumna.
Vane: Ex.. pero, eso no quiere decir que este mal para los demás. -me queda mirando-
Yo: Los demás?? Y ellos.. que tendrían que ver en esto.. estamos hablando de usted y yo, no??
Vane: Mmmm por eso -me regala un sonrisa y sigue escribiendo- bancame dos segundos que copio esto porque si le equivocO ME EQUIVOQUE! Que hago ahora?
Yo: Jajajaja póngale corrector.. o pida uno nuevo, no pueden dar?? (Era un planilla de los chicos con mesa previa)

Al final decidió pasarle corrector y problema resuelto, comenzamos a charlar de cosas sin sentido.. y de pronto observé que su mirada me estaba intimidado mucho, sentí por dos segundos que no era la Vanesa de la cual yo estaba acostumbrada a ver en frente de un pizarrón explicando números y potenciales.. era una mirada distinta. Hasta que no me controle y tuve que preguntarle.

Yo: Pasa algo?? O tengo algo en la cara y no me dijo
Vane: Jajajaja no.. solo te miro porque me gusta, aparte me estabas hablando y recuerdo tu "cuando usted me habla yo la miro" jajajajaja

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora