ya nada es como antes..

2K 99 6
                                    

Como les dije en el capitulo anterior.. hace dos viernes pasados tenia que verla nuevamente, Y PASO? No.. no paso, mi papá hizo que lo acompañe a buscar mi boletin y de paso necesitaba sacar algunos papeles para cambiarme de escuela.
Resulta que no me va a cambiar (no entoy feliz..) porque en menos de mitad de año quiere sacarme de esa escuela si o si, ya tengo todo listo.. tengo una carta preparada para ella informandole todo lo que siento, todo lo que va a pasar y que seguro.. no nos vamos a volver a ver más.

Me siento destruida.. ya no soy la misma de antes, necesito tenerla... sentirla, escuchar su vos, su risa, necesito sentir su mirada que con solo ver esos hermosos ojos color marron oscuro me hacian ver que no estaba sola, me hacian ver un mundo hermoso y lleno de magia... en esos ojos veía luz y mucho más, amor.
Siempre pense que ibamos a estar juntas.. nunca senti esto que estoy sintiendo ahora Y MUCHO MENOS, POR UNA MUJER
Quiero que seas la misma de antes, la que me llenada de abrazos y besos sin importar quienes nos vieran.. tus palabras y tus celos, esos celos que me hacian enteder que un poco te importaba, o eso pense.
Tan rapido te deje de importar, o nunca fue así?
Tanto te lastime?
Tan estupida fui para creer y confiar en vos? Si lo fui.. y lo sigo siendo, porque cada día te amo más y más.
Solo quiero volver a ser la de antes, quiero sentirme segura de lo que hacía en cada momento, esos recuerdos siempre van a quedar en cada parte de mi.

Ahora mi mejor amigo.. se me volvio a declarar, quiere que estemos juntos.
Le di una oportunidad pero no puedo pensar en otra cosa que no seas vos, ojala algún día veas estoy y te des cuenta de lo mucho que te ame.. de lo feliz que me hiciste día a día, siempre vas a ser mi primer y unico amor verdadero..
Las cosas en mi ya no son las mismas.. cada día me decaigo más, de seguro ya no te acordas de mi.. pero ya no aguanto, nunca pense que una mujer me iba a transformar de esta manera. 
Pronto voy a empezar a ir al psicologo.. de seguro necesito hablar con alguien, necesito descargarme y saber que es lo que me pasa, que es lo que siento.. necesito sacar todo este dolor y amargura.. necesito que se me quite ese sabor amargo de mi garganta cuando supe que tenias a alguien mejor.. a alguien que no te llenaria de problemas por ser mayor, a alguien que jamas arruinaria tu trabajo, tu furturo y tu felicidad..
Prometo dar lo mejor de mi cada día para tratar de borrarte, pero se que es imporsible.. porque cuando me acuesto sueño con vos, porque cuando me levanto pienso en vos y todo lo hermoso que vivimos juntas, deseo que siempre seas feliz.

Solo se que cada día me siento más sola, mis amigxs te odian y no soportan escucharme hablar de vos.. en que me transformaste? No lose.. solo se que quiero agradecerte absolutamente por todo y prometo que al verte ese primer martes de clases, voy a hacer lo posible para que puedas tener mi carta y así poder abrazar nuevamente ese cuerpo que cada día hace que despierte algo en mi interior.. esas manos que encajan a la perfeccion con las mias, ese perfume que hace que lleguen a mis fosas nasales y me haga viajar a otro mundo.. ese mundo al que no quiero regresar jamas! porque lo quiero todo con vos desde ese día, el día en el cual te vi ingresar por esa puerta.. desde ese día, supe que algo en mi iba a cambiar. Solo que mi pensamiento de chiquita inocente imagino un mundo color de rosa.. pero la triste realidad es que mi mundo es solo como las fotografias de antiguas, sin color y sin sentido..

Prohibido nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora