Peter:
La llame para ir a un bar en la esquina, algo tranquilo, para que podemos hablar sobre lo que me dijiste ayer.
- Dale, te encuentro a las 15hs. - dijo Lali
- Ok, te espero.Fui ducharme y cambiarme, no había mucho que hacer, mire un poco de televisión, llame a Nico para agradecerle de nuevo y dije lo que paso con Lali, el me dijo para no ser tarado con ella, y decirle la verdad, pero era obvio que iba hacer eso. Horas después ya era hora de irme hasta el lugar combinado, llegue yo primero y minutos después llego Lali:
- Hola La, como estas?
- Bien, y vos? Nos sentamos?
- Todo bien, si claro. Afuera es mejor, si?
- Como quieres.Nos sentamos, pedimos algo para beber y empezamos hablar, pero de inicio no hablamos del asunto que era lo que mas importaba en el momento, creo que ella estaba un poco incomoda por eso, y por eso deje que el asunto fuera a su camino, y al final llego:
- Sobre ayer, te quiero pedir disculpas de nuevo.
- Tranquilo, ya no pasa nada.
- Sobre lo que me dijo ayer, es verdad todo?
- Si...Hubo un silencio hasta que hablo ella:
- Como ya te dije y sigo diciendo, yo no quiero lastimarte y lastimarme, ya te conté todo lo que me paso y no quiero volver con eso, pero se que vos siempre que puedas y que no puedas me cuidas, no se... Hable algo vos.
- Obvio La, yo no voy lastimarte y si llego hacer eso puede matarme. - Risa - Ahora enserio, sabes lo que yo siento por vos hace mucho, y no se que me paso, pero olvidando todo, yo quiero estar con vos, ser tu novio, quiero que vos seas mía.
- Yo... yo no se que decirte.
- La, quieres...En este exacto momento que yo iba preguntarle algo, llega una persona...
___________________________
Nico:
- Mi amor, Lali me dijo que iba a salir con Peter, y por lo que ella me dijo, ella dijo todo a el ayer, pero estaba muy confusa por lo que paso con la mina.
- Ah si, Peter me dijo lo mismo, el quiere estar con ella, pero ahora tiene miedo que ella no acepte por el error que hizo ayer, todo se resolverá entre ellos.
- Espero que si, ah y Lali me dijo que Gastón seguro que va a cambiar de país con Rochi.
- Enserio? Entonces la cosa ya esta serie entre ellos. Que bien, el nos tiene que decir para hacer la despedida.
- Sabes que a el no le gusta despedidas.
- Pero yo y todos nos gustan, así que vamos hacer una, ni que sea sorpresa, el se lo merece.
- Pobrecita de La, va a quedar sin el de nuevo.
- Pero ahora tiene Peter cerca, ya no va hacer como antes.Yo y ella sigamos hablando sobre ellos, después cambiamos de asunto y fuimos a comprar algo, después fuimos al shopping comprar alguna ropa para ella.
Volvemos no era muy tarde, guardamos las cosas, Euge ya vivía conmigo hace un tiempo, sus padres habían aceptado porque ya estábamos hace mucho de novios y porque ellos iban a viajar por trabajo así que no querían dejarla sola, ya que donde vivían no era muy confiable.
Estamos mirando televisión, una película muy graciosa, por suerte estaba en el comienzo.
Minutos después escuchamos el timbre de la campaña de la casa, quien fue atender fue Euge y solo pude escuchar:
- Lali? Amiga que haces acá? Porque estas así?
- Abrázame amiga, por favor.
ESTÁS LEYENDO
La vida
RomanceEncuentros. Desencuentros. Amores. Desamores. Dos personas. Mariana(Lali), Juan Pedro(Peter). Descubren algo distinto juntos. Pueden enamorarse con esa historia. Todo se basea en el destino que nos prepara... Laliter ∞