Capitulo 44

516 40 2
                                    

Lali:

Después de tanto tiempo jugando con Bruno nos vimos a cenar a un restaurante que había cerca de casa, fue una noche muy agradable, como una familia, veía que mi hijo estaba feliz por eso y esto me ponía muy contenta y Peter también estaba re bobo con todas las tonterías que encía Bruno, comimos y después pedimos el postre que se veía muy rico. Después de comerlo, estábamos por volver a casa cuando una voz conocida llamo por mi nombre:


- Mariana? - me puse helada cuando mire y vi esta persona en mi frente, después de tantos años, que estaba haciendo acá?

- Vos? - pausa, no conseguía reaccionar. - que haces acá? - me puse de pie y sentí unas manos alrededor de mi panza y otras manos en mis brazos, mire y era Bruno y Peter.

- quien es el mamá?

- Que haces acá Miguel? - preguntó Peter con rabia.

- Vos y Peter? Juntos?

- Que te importa?!

- Y el? Mi hijo?

- Mi papá es Peter! - dijo Bruno.

- Pobrecito, no sabe la verdad?

- Si que sabe toda la verdad, desde que empezó a crecer le explique que nos dejaste abandonados. - me corto -

- Ya sabes lo que paso. Y por lo que veo no quedaste sola tanto tiempo, que rapidita sos.

- No le hables así!!! Quien vos piensas que sos? Te vas y ahora vuelve y pides explicaciones? SALÍ DE ACÁ Y DE NUESTRAS VIDAS!!!! - dijo Peter que se puso en mi frente.

- Vine a ver mi familia, mi hijo, a conocerlo y cuidarlo.

- Después de tanto tiempo quieres eso? No crees que ya es tarde? No le vas a ver y no le vas a cuidar nunca, me escuchas? El es mi hijo! - dije yo a punto de pegarlo.

- Veremos! Veremos. - dijo Miguel y se fue. - mire a Peter con los ojos preocupados y llorosos.

- Que vamos hacer Peter? - y me abrazo, Bruno estaba entre el medio de nosotros.

- Mamá, el es el que siempre me hablabas?

- Si hijo... el.

- Tengo miedo mamá, no quiero quedarme sin vos y Peter. - dijo llorando

- Esto no va a pasar, no voy a dejar! - dijo Peter.

- Te lo prometo hijo. - y ahí nos fuimos a casa, me fui callada mirando por la ventada, que quería el acá? Después de tanto tiempo? Tengo miedo de que quiera tus derechos como padre en la justicia... No soportaría dejar mi hijo con el, me duele harta pensarlo. - llegamos, y fui a poner Bruno para dormir.

- Te amo hijo, descanses y no tengas miedo que estoy con vos.

- Te amo mami. - dijo eso y se puso a dormir.

Volví y Peter ya no estaba en la sala, seguro fue a la habitación, fui hasta la cocina tomar un vaso de agua. Después subí y ahí estaba Peter, cambiándose para dormir, no dije nada, estaba un clima medio tenso. Me cambie y me acosté junto a el sin decir nada, hasta que le dije:

- Tengo miedo... - Peter suspiro y me miro.

- No dejare que les pase nada, tranquila mi amor... - solo no entiendo porque volvió.

- Yo tampoco, te acuerdas lo que dijo? Sobre Bruno? Esto que tengo miedo, el puedo ir a la justicia y hacerlo todo para que se quede con Bruno y no soportaría...

- Hey, Shh no va a pasar, vamos a estar juntos como debe ser. Lo único que podemos hacer es hablar con él y saber lo que vino hacer acá, capaz que no se quede tanto tiempo y solo vino por un tiempo, y ahí podemos ver si Bruno quiere verlo y conocerlo.

- Y si le hace algo Peter? No se como el esta ahora y se cambio de perfil?

- Creo que no porque si no hubiera hecho quilombo en el restaurante. Tranquila mi amor. - y me beso.

Nos quedamos besando por un largo tiempo hasta que nos pusimos a dormir. Al día siguiente me desperté dispuesta a hablar con Miguel saber lo que vino hacer acá y saber lo que quiere.

Baje para preparar el desayuno, en cuanto Peter fue despertar a Bruno.

Peter:

Me levante, le di los buenos días a Laliy fui a despertar a Bruno.

- Buenos días campeón. Hora de despertarse.

- Que sueño tengo.

- risa - ya se, pero vamos que tu mamá prepara el desayuno.

- Pit, antes quiero hablar con vos, de hombre a hombre.

- Decime.

- Lo que paso ayer con el tal de mi papá, tengo miedo que me quede lejos de ustedes, que me separe de mi mamá, no quiero que pase esto.

- y no va a pasar, vamos a estar juntos como dije a tu mamá. Vos te quedas tranquilo... e... Vos tenes ganas de conocerlo?

- Creo que si, dice que es mi papá, y bueno seria un experiencia nueva.

- Claro, bueno, vamos que ya tardamos y se va hacer enojar tu mamá.

Nos fuimos, tomamos el desayuno que preparo Lali, que estaba muy rico. Después le conté sobre la charla que tuvimos con Bruno, y hasta que aceptó que lo conociera mejor. Hoy Bruno iba a una fiesta de cumpleaños de su amigo que era por la tarde, así que podríamos hablar con Miguel.

Llevamos a Bruno al local de la fiesta y ahí partimos al lugar que marcamos para charlar con Miguel. Espero que no quería nada exagerado y que esta charla ocurra de los buenos modos.

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora