Capitulo 2

2.3K 70 0
                                    

Cuando entre en casa, no podía creer que todo eso había pasado. Fue tan lindo que no podía ser real. Subí, me bañe y fui a mirar un poco de televisión. La verdad que no estaba prestando mucha atención y solo pensaba en el encuentro, recuerdo de cada momento, y el momento del beso... Que beso! No diría que estaba apasionada, porque no era así, estaba encantada con todo eso.
Hasta que un ruido me despertó de estés recuerdos. Mi teléfono soñaba, por el susto ni mire la pantalla y llegue atendí.
- Hola?
- Hola Lali.
- Peter? Le conteste con una sonrisa.
- Si... Ah... Te quería pedir eh... Disculpa por el beso... No se que sucedió, fue algo del momento... El iba a seguir pero, lo corte.
- Tranquilo. Eh me... me gusto. Dice eso y sentí mis mejillas a fuego.
- Enserio? A mi... yo... me encanto. La verdad que me encanto todo esa noche. Vos, el lugar que te gusto, las risas. Tu sonrisa que no dejaba de mirar de tan tierna.
- Yo también. Me encanto todo... Gracias de verdad. Hacia mucho tiempo que no sentía feliz. Fue un encuentro distinto.
- Distinto?
- Si, no se explicar, fue mágico todo.
- Si. Bueno, te llame para disculparme. Pero como esta todo bien, voy a dormir estoy cansado. Eh... Nos vemos mañana? Preguntó sonriendo.
- Dale. Que descanses. Mañana? No... Es que tengo que salir con mi hermano. Salimos otro día si?
- Si... Claro. Dijo triste
Eh mañana hablemos. Cuídate. Gracias por la noche.
- Gracias a vos! Te quiero. Así que dije eso cerré el teléfono.
Subí las escaleras feliz. Me dormí muy rápido. Tuve un sueño lindo. Tenía la impresión que mañana seria un gran día.

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora