Peter:
Estamos hablando y cuando le iba preguntar si quería ser mi novia, aprecio Juliana, la chica del club:
- Hola Pitt, estas mejor? Qué te parece si repetimos lo que hicimos? - Ella al menos no me dejo hablar y ya se fue cercándome, y me dio un beso en la boca, sólo pudo ver cuando Lali salió de la mesa, ya sabia que teoría muchos problemas.
Porque cuando las cosas se están por acertar, pasa algo así con nosotros? Cuando estamos apunto de ser felices o tomar alguna decisión, siempre hay algo que no nos deja hacerlo. Mi misión de hablar con Lali seria muy difícil
- Que haces Juliana? Estas loca? - dije alterado
- No te gusto?
- Sos idiota? No veía que estaba charlando?
- Perdón! No vi que estabas de compañía.
- Chau. - dije eso y camine hacia atrás de LaliLa podía ver muy lejos de la calle que estábamos, pero lo que percibo es que estaba yendo en dirección a la casa de Nico, así que me tranquilizo y seguí atrás de ella.
Lali:
La única cosa que pude hacerlo fue salir de allá, fui corriendo a casa de Euge y de Nico, necesitaba hablar con ella, estaba yendo muy rápido, solo podía sentir mis lagrimas cayendo sobre mis ojos, no quería llorar, intentaba parar pero las lagrimas fueron más que yo.
Llegue a la casa de ellos, los llame y pronto Euge me abrió la puerta, la única cosa que pude decirle es para abrazarme, ella me dijo para que entrará. Nico me pregunto lo que paso pero de tanto llorar no podía contestarle, así que Euge me llevo a su habitación:
- Hey La, que paso?
- Yo.. estaba con.. Peter y de.. la nada apa..reció una mujer, creo que la del.. club y lo be..so en mi fren..te la única cosa que pensé en.. hacer fue venir para.. acá. - dije mientras lloraba
- Cálmate, no paso nada, vos sabes que el te ama.
- Yo le dije todo, esta...bamos habland..o, creo que el me ib..a a preguntar si que..ria ser tu novia pero la.. mina apareció.
- Viste, no fue nada, quien lo hizo fue ella y no el, ya sabes hace mucho lo que el siente por vos, no llores más amiga.
- Quien esta ahí? Es Peter?Escuchamos una voz que no era la de Nico, había otra persona abajo, si era Peter que estaba ahí, pedía a Nico que le dejaba hablar conmigo, que necesitaba hablarme que no había pasado nada.
- Voy a dejarlo subir, hablen, basta de llorar, si?
Yo solo asentí y vi que Euge bajaba, no pude escuchar mucha cosa, pero escuche que Euge dijo algo a Peter, y así en minutos el subió:
- La, no es nada lo que piensas.
Perdóname- yo solo podía llorar mientas el decía -
- No llores Lali, hey no se si te diste cuenta pero te iba a preguntar, y te quiero preguntar si quieres ser mi novia?!
- Pero, y la mina?
- Entre yo y ella no existe nada, ya te lo dije, no se que le paso que de la nada me beso y ni idea como me vio allá con vos.
- ah
- Y? Quieres ser mi novia?
- Si.. si quiero. - hice una pausa - Pero prometerme que no vas hacerme sufrir y que siempre que necesites vas a quedarme conmigo y no vas a ponerme los cuernos.
- No necesitas ni pedirlo que no haré nada que te haga daño, si?
- Te quiero
- Yo te amoEl dijo eso y se fue acercándose más de mi, hasta que nuestros labios se encuentran, un beso calma, apasionado. Tuvimos que nos separar por el bendito aire!
- No sabes lo que me haces feliz La.
- Vos me haces tan feliz, mi novio.
- Novia! Ahora no vas a salir con amiguitos de trabajos eh, viajar.
- Y quien te dijo que tengo ganas de hacerlo?
- Mejor así.
- Ya te pones celoso?
- Yo siempre fui celoso con vos.
- BésameNos quedamos así por mas 10 minutos y nos bajamos, les pedí disculpas, principalmente a Nico porque no le hable cuando llegue y gracias a Euge por apoyarme y ayudarme cuando más necesito. Yo y Peter nos despedimos, fuimos a su casa ya que era más cerca que la mía, y pasamos la noche ahí.
ESTÁS LEYENDO
La vida
RomanceEncuentros. Desencuentros. Amores. Desamores. Dos personas. Mariana(Lali), Juan Pedro(Peter). Descubren algo distinto juntos. Pueden enamorarse con esa historia. Todo se basea en el destino que nos prepara... Laliter ∞