Capitulo 28

515 23 1
                                    

Lali:

Peter y yo ya no éramos lo mismo, estábamos nos peleando cada vez más, por cosas bobas y no iba sufrir más. Así que resolví ir de joda para olvidar de todo. Me cambie, pude un vestido no muy corto y rojo, un poco de maquillaje y estaba lista. Me fui sola y no le dije a Peter.

No era muy lejos de mi casa, llegue y ya había mucha gente, empece a tomar algo y me fui a la pista bailar. Pase horas bailando y bebiendo, estaba aprovechando todo el mes que me había quedado cerrada, llorando y con el gran dolor de la pierda.

- Lali?
- Euge!
- Que haces?
- Me divierto, dale, veni a bailar conmigo.

Y Euge lo hizo, estamos bailando mucho, seguramente estaba con Nico. Llego un chico cercándome y lo deje, me baile con el, hasta que Euge me dice que se va a buscar algo para beber y le pido algo también.

Después ella volvió y nos quedamos ahí, solo que ahora era con Nico a su lado, nos divertimos mucho, pero como todo se puede empeorar, vi a Peter, mirándome y cercándome:

- Que haces Mariana?
- Estoy bailando, no ves?
- Si veo muy bien. Y vos tarado? Salí de acá.
- No le hables a el así Juan Pedro, estamos bailando. Déjate de ser boludo
- Así que estas bailando con el? Y yo soy el boludo?
- Si.
- Quédate con el entonces Mariana. Y además me arte de vos! Adiós.

Peter se fue enojado pero ni le de bola, me quede bailando hasta que se veía la claridad de afuera, Euge y Nico ya se habían ido a mucho tiempo y yo me quede con el chico, me despedí de el con un beso en su boca y me fui a casa.

Mi cabeza dolía mucho, así que llegue tome una ducha y me fui a dormir un poco. Cuando me desperté había un llamado en mi celular de Peter. Lo llame y el me dijo que estaba en la puerta de mi casa, me baje y le abrí:

- Que quieres?
- Que hablemos. - dijo eso y le deje pasar.
- De que?
- De nosotros, de nuestra relación.
- Habla vos entonces
- Bueno, se que pasaste por un momento muy difícil, para mi también no fue nada fácil, verte sufrir todos los días, y ahora de la nada te vas de joda, y no me hablas nada, y en estés días solo estamos pelándose por cosas bobas.
- Si y?
- Solo eso que me va a decir Lali?
- Que quieres? Que te digas que sufrí mucho y que te agradezco mucho y que no se si te amo más.
- Que?
- Eso, no se si te amo más, no quiero seguir con vos, hacerte tu vida que yo hago la mía. Te puedes ir?
- Enserio me hablas?
- Si, gracias por todo lo que hiciste por mi, pero ahora necesito quedarme sola.
- Ok.
- Adiós. - le dije eso y me fui hasta la puerta para abrirlo, el no dijo nada, solo se fue y me quede ahí parada.

Si, había cambiado de vez, no iba ser la chica que sufría y sentía celos, no me importaba con nadie y nada más, perdí las personas más importantes para mi, para que ser la misma de antes?

Lo que no sabia era que esa decisión mía, me iba a traer muchas consecuencias en mi futuro...

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora