Capitulo 33

598 41 1
                                    

Discúlpeme por no publicar el capítulo de ayer, tuve unos problemas. Espero que les gusten, y espero tus comentarios. 😘


Lali:

Peter se fue a su casa un toque tarde, cuando se fue nos despedimos con un beso en la mejilla y si, aquel momento nos abrazamos, el primero contacto físico después de años, me hizo estremecer y extrañarlo aún más, lo necesitaba tan cerca de mi pero no lo iba decir obvio, creía que estaba con otra ya que se quedo mucho tiempo en Londres, nos quedamos abrazamos por alguna minutos, el simplemente no dijo nada y se fue, cerré la puerta y me caí en lloros, no se si era por verlo o por tener extraño a el, o algo más, todo de nuevo se veía confuso. Lo seguía amando por todo el dolor que sentí, por todas las cosas que hice, aun lo amaba.

Peter:

Verla de nuevo me hizo estremecer todo, pasar la tarde con ella fue lo mejor, conocer a su hijo no fue tan difícil lo que pensé, aunque sea nene tenía un poco de miedo digamos así. Pensé que sería muy difícil volverla a ver, pensé que me odiaba o algo así pero por suerte todo fue muy tranquilo.

El momento que la nos despedimos fue el más importante, el primero contacto físico, la bese la mejilla y la abrace, un abrazo que estaba esperando a años, ahora de nuevo y para siempre tenía mi mundo en mis brazos. Me quede helado cuando me dijo que estaba sola, como que el caradura la dejo sola con un hijo para crearlo? Creo que fue mucha suerte yo volver porque cualquier cosa que ella me pedir la voy hacer y ayudarla en todo aunque no quiera, es solo insistir. Ella estaba muy frágil no se si por su hijo, el amor de madre o otra cosa, la quería besar y no soltarla más. Llegue en casa y no paraba de pensar lo que paso a horas atrás, hasta que me quede dormido.

Al otro día la primera cosa que hice fue mandarle un mensaje de buenos días y preguntarle como estaban, si pasaron bien la noche y si quería cosmos para llevarlo a la escuela. Me dijo que como quiera y que si paso bien la noche. Me cambie en un rato y minutos ya estaba en su casa, se veía hermosa, con un leve vestido no muy corto ya que hacia calor y con Bruno en los brazos para llevarlo. Hablamos y pegue a Bruno, la primera cosa que hizo fue tocarme el lunar, todos lo hacían, pero cuando lo hizo sentí algo raro en mi.

Lali:

Que ternura mi hijo con el, cuando le toco el lunar me morí de ternura, Bruno no es así con todos, tenía miedo que mi hijo le encantaba tanto a Peter que si Peter se vaya de nuevo a viajar se lo puede a extrañar y no soportaría verlo llorar por alguien que mal lo conoce, llegamos a la escuela lo entregamos y fuimos a caminar un poco.

- Son lindos juntos - dijo Peter

- Gracias

- Sos la mejor madre

- Intento ser

- Lo sos, siempre me dijiste que quería ser y sos.

- Silencio -

- Tu novia?

- Que novia? No tengo novia La

- Ah

- Te extrañé

- Peter

- Es verdad, no pare de pensarte un día siquiera. No veía la hora de verte de nuevo

- Por que te fuiste?

- Porque vos me echaste

- Sabes el motivo

- No hace falta recordar

- Mejor...

- Te puedo abrazar?

Sentirlo de nuevo fue algo inexplicable, tenía miedo que todo volviera a pasar, pero al sentirlo, volví a sentir la seguranza que me daba.

- Cuando vuelvas?

- A donde?

- Londres

- Vine para quedarme

- Posta? - pregunte sorpresa

- Si... La, pensé que sería muy difícil verte de nuevo, pero por suerte no
- Mejor, no? Dejemos el pasado allá

- Ok

Sigamos hablando por un tiempo, fuimos a comprar algunas cosas para comer que faltaba en casa y fuimos a la casa de el, esta vez estaba todo organizado, nos quedamos por 3hs y volvemos a buscar a Bruno.

Peter me invito a salir con el y ya que era viernes pedí a Euge que se quedaría con el si pudiera, me dijo que si, le conteste que le buscaría por la mañana porque seguramente volvería un poco tarde para despertarlo y volver a casa, la acepto de buena.

Fui a mi casa a cambiarme y esperarlo para salirnos.

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora