Lali:
Así que llegamos en casa, bajamos, sacamos las cosas del auto y Peter pego a Bruno en tus brazos, seguía durmiendo, le pedí que le llevará a su cuarto en cuanto yo guardaba las cosas en la cocina. Lo acepto, y subió con el, llego bajo.
- Sigue durmiendo?
- Si, tranquilamente.
- Bueno! Quieres algo? Agua?
- No, gracias.
- Mmm... Gracias por lo de hoy, fue muy buena la tarde que pasamos.
- No me agradezcas, me gusto también.
- Gracias enserio.
Termine de guardar las cosas en cuanto Peter se fue en la sala mirar televisión.
- Que miras? - le pregunté
- Una peli, ya esta por terminar, muy buena!
- Ah si, esa, es tremenda! La viste completa?
- Aun no, vos?
- Si, me encanta, cualquier día venís acá y la miramos, tengo el dvd.
- Claro, vemos algún día. Creo que mejor me valla, se hace tarde.
- Ah posta. Bueno, te llevo hasta la puerta.
- Buenas noches!
- Buenas! Nuevamente gracias por la tarde y por cuidarnos.
- De nada!
Y Peter se fue... termine de mirar el fin de la peli, subí, me cambie y dormí, cuando estaba a punto de dormir me llega un mensaje de Peter diciendo que había llegado, le había pedido que me dijera... Le conteste y por fin pude dormir, mañana el trabajo empezaba, seria un día muy largo.
+ Al día siguiente +
Me levante, hice mis cosas y estaba en la hora de despertar Bruno para ir a la escuela, fue algo difícil ya que estaba cansado por jugar ayer en el parque, pero lo logre. Desayunamos algo rápido y lo fui llevar a la escuela. Después fui por mi trabajo, así que llegue ya había millones de cosas para hacer, parece que no había hecho nada antes... seria un día largo y muy molesto!
Por la mañana pude adelantar la mayoría de las cosas que tenía que hacer, pero aún faltaba mucho. Llego la hora del almuerzo y por tanto trabajo que tenía no fui almorzar, me quede con una compañera de trabajo, las dos trabajando a full. De la nada mi celular toca y es de la escuela de Bruno. Me llamaron porque el estaba con fiebre y necesitaban que yo fuera buscarlo, pero era imposible salir de tanto trabajo que tenía y si fuera buscarlo obviamente tenía que llevarlo al medico, no tuve otra salida, llame a Euge pero me dijo que no podría hacerlo, quien iba buscar mi hijo?
Y llego me vino Peter en la cabeza, era el único que podría salvarme:
- Hola Peter, todo bien?
- Hola La, si y vos?
- Cansada, mucho trabajo, estas muy ocupado?
- Para nada, por??
- Puedo pedirte un favor?
- Claro!
- Es que mi hijo esta con fiebre y me llamaron de la escuela para buscarlo, pero esta imposible salir de acá, solo tengo yo y una mujer, podrías buscarlo?
- Claro que si. Ya que el esta con fiebre seguramente tiene que ir al medico, lo llevo y después nos quedamos en mi casa, y cuando vos salís te vas para allá, dale?
- Dale. Muchísimas gracias, me salvaste y como la mujer de la escuela ya te vio, hay como vos pegarlo, gracias! Ahora déjame que vuelvo al trabajo. Beso.
- Beso La
Uf! Que alivio, me sentí muy culpada por no poder ir ayudar mi hijo pero era imposible salir de acá, por lo menos había alguien que lo pudiera hacerlo y es alguien que a Bruno le guste, si no armaría un quilombo!
Peter:
Obviamente que así que termine de hablar con ella lo fui a buscar, me quede súper preocupado también, por lo que se Bruno no es de quédese enfermo, será que fue por mi culpa? Ya que fuimos al parque?
Llegué muy rápido a la escuela y la mujer ya estaba esperando con bruno en los brazos, lo pegue y de inmediato lo lleve al medico. Por suerte Bruno no pregunto nada, pobre, estaba quemando de fiebre. Llegamos en minutos al hospital y luego fuimos atendidos, el medico dijo que no era nada para se preocupar, que debería quedarse en reposo y no tomar helados y esas cosas. Me quede aliviado. Salimos de allí y fuimos a comer algo, después llegamos en mi casa por vuelta de la tarde.
- Hola La, te llamo para decir que ya estoy con Bruno en casa y tranquila que no es nada grave.
- Uf! No sabes como estaba preocupada, gracias Peter de verdad, en dos horas salgo de acá y voy para ahí. Beso.
- Chau!
Por suerte cuando fuimos al parque y volvamos a casa, olvidamos de sacar los juegos de Bruno del auto, así que nosotros quedamos jugando. Bruno estaba muy tranquilo, ahora no parecía más que estaba enfermo y no tenía más fiebre, el tiempo paso volando y ni dimos cuenta cuando Lali llegó en casa, la puerta no estaba cerrada, así que ella entro y fue al cuarto donde estábamos, creo que estaba allí por un tiempito.
- Mi hijo! Hijito, como estas?
- Má, bien
- Peter. - salude. - Gracias eh, que andaban haciendo?
- Estamos jugando, por suerte había estés juegos en el auto.
- Por suerte si no estaría en un gran problema con el. - risa
Nos quedamos ahí jugando y hablando, Lali se sentía re culpable y nada que ver, pude lograr que eso pasa en todo el tiempo, con todas las personas, se puso un poco mejor y me dijo que realmente hoy fue un día re cansativo, ni al menos pudo almorzar. Por eso fui a la cocina y prepare algo rápido para ella, si yo se cocinar.
Se comía muy rápido, muerta de hambre che. Nos reímos demasiado por eso y hasta Bruno lo dijo. Después lo lleve en casa ya que estaba tarde, como yo era dueño de la empresa que trabajo no tenía que ir todos los santos días, así que dije a Lali que podría quedarme con Bruno en los días que quedaría en casa. Agradeció nuevamente y ya que era muy tarde, me quede en su casa, ella puso un colchón en el cuarto de Bruno y me dormí con el.
ESTÁS LEYENDO
La vida
RomanceEncuentros. Desencuentros. Amores. Desamores. Dos personas. Mariana(Lali), Juan Pedro(Peter). Descubren algo distinto juntos. Pueden enamorarse con esa historia. Todo se basea en el destino que nos prepara... Laliter ∞