Capitulo 45

462 30 0
                                    

Lali:

Después de llevar a Bruno al cumpleaños, fuimos al lugar donde marcamos para hablar con Miguel, estaba con miedo porque no soportaría tener mi hijo lejos de mi. Por un lado, tenía a Peter conmigo así qe las cosas se harían más fáciles, ya que no estaba mas sola. Estábamos por entrar y mire a Peter que me hizo señal para que me quedara tranquila y seguir adelante.

- Hola Miguel.

- Hola Lali. Hola Peter, como les va?

- Mejor si no estuviéramos acá. - le conteste y Peter hablo.

- Bueno, vamos al punto, que quieres con nosotros y con Bruno?

- Bueno, veni para conocerlo más, conocer como es mi hijo, y les digo que no quiero apartarlo de ustedes, no es mi intención solo vine a conocer porque me dejaron salir por algunos días del trabajo.

- Hasta cuando te quedas? - pregunte yo.

- Hasta este fin de semana, y quería aprovechar para verlo.

- Y si, bueno, ayer hablamos con el y nos dijo que quiere conocerte, quiere ver quien sos y todo esto.

- pausa. -

- Como hoy ya es jueves, mañana por la mañana pasas por el en casa y te quedas con el estés días y me lo trae al domingo por la tarde antes de irte o si quieres cuando estés yendo.

- Me parece buena idea. Bueno, mañana nos vemos y gracias por dejar que me aproxime aunque sean pocos días. Chau.

- Chau.

Peter:

En el fundo quería pegarlo por todo lo que hizo a Lali por dejarla cuando recién nació Bruno, por todo, por eso y por respecto a ella me quede callado todo el tiempo, porque sabría que si diría algo iba acabar mal porque no me iba aguantar y iba a explotar con todo que estaba guardado dentro mío.

Lali:

Por suerte el no quería mi hijo para el. Peter se quedo callado en toda la conversación solo de principio hablo pero después nada mas, solo prestaba atención. Lo mire y el me dijo:

- Viste mí amor no fui tan difícil. - me beso.

- Gracias por acompañarme.

- Estamos juntos La, ahora somos una familia.

- Te amo. - le bese. - vamos a casa y después pasamos por Bruno?

- Si, dale.

No tardamos en llegar, Peter me agarro y empezó a besarme, beso apasionado que empezó a calentarse:

- Peter! Peter acá no... En poco tiempo vamos por Bruno y no estamos en clima para hacerlo.

- Perdón, perdon, tenes la razón. - me abrazo. - te puedo hacer una pregunta?
- Claro.

- Después de Miguel, tuviste con otro?

- Quien piensas que soy?

- No, mi amor yo se quien y se que no sos como las otras, es solo una pregunta nomas.

- Bueno, solo estuve con el... Nadie más.

- Ah. - se callo.

- Veni, vamos comer helado que me ataco las ganas.

En poco tiempo ya era hora de ir a buscar a Bruno en el cumpleaños.

- Como te fue hijo?

- Bien mama, jugamos un montón y me divertí.

- Me alegro hijo. - pausa. - cuando llegar en casa tenemos que hablar con vos.

- Ya les digo que no hice nada. - risa. -

- Sabemos chiquito.

Así que llegamos fuimos todos a cambiarnos, de la nada empezó un frío tremendo.

- Veni Bruno. - dijo Peter

- Acá estoy. Qué me tienen que decir? - se puso entre nosotros.

- Bueno, hoy fuimos hablar con Miguel tu... tu...

- Mi papá

- Eso... Y el nos dijo que quiera conocerte y quedarte con vos por algunos días ya que se va en el domingo. Y queremos saber que quieres hacer?

- Quiero conocerlo, saber quien es el y todo, creo que va a ser copado pasar algunos días con mi papá. Ustedes no se enojan no?

- No hijo. - pausa. - Mañana por la mañana el pasa acá por vos así que anda separar tus juegos o algo que quieres llegar que después voy a preparar tu vajilla.

- Ok mami. - pausa. - Y vos Pit, no te pones celoso, vos sos mi papá el que siempre estuvo cuando necesite. Te amo mucho. - abrazo a el y se fue a habitación.

- Yo también te amo campeón.

- Mi amor... Estas a punto de llorar.

- Es que, bueno el nunca había me ducho algo así y no estoy acostumbrado con estas cosas.

- Y vos? Qué te pasó cuando fue hablar de Miguel?

- No lo se, trabe no me salía la palabra "tu papa" que se yo, tampoco soy acostumbrado decirlo.

- Yo tampoco mí amor, por lo menos. Bruno se puso contento que va conocerlo.

- Y si.

- Veni, vamos hacer su vajilla, dale en familia.

- Dale.

Fuimos a la habitación de Bruno y empezamos hacer la vajilla, me partía el corazón hacerla pero el estaba contento y es lo que importa ante todo. Bruno había separado muchas cosas:

- Hijo son muchas cosas no vas a quedarte por toda la vida allá.

- Ay mami, ok ok.

Y ahí si terminamos, la verdad yo termine sola de hacerla porque Bruno se acostó en su cama con Peter y se pusieron a dormir. Cuando termine apague la luz y deje que se durmieran allá. Tan linda era la escena, esto si era padre y hijo, padre es aquel que te cuida, que esta siempre cuando necesitas, cuando te enseñas a creer, a saber lo que es malo y bueno...
Me puse a acostar y en pocos minutos sentí alguien a mi algo y era Peter:

- Despertaste?

- Si, porque no me llamaste?

- Porque estaban tan lindos juntitos, me dio pena hacerlo.

- Ay más tierna!!! - y me beso.

- Pit... Tengo miedo que Miguel le haga algo, no se.

- Tranquila mi amor, todo va estar bien, el es el padre y no va hacer ningún daño.

- Te amo. -

- Me encanta saberlo y saber que ahora estamos juntos en todas, que nadie nos separa.

- Nada y nadie te lo prometo.

- Buenas noches chiquita. - me beso en los labios y nos dormimos en cucharita.

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora