Capitulo 36

615 41 0
                                    

Peter:

Fue re divertido jugar con Bruno, es un chico alegre y feliz, me sentí un poco mal cuando recordé que no tiene su padre presente, es chico pero cuando crezca es obvio que lo va a extrañar y preguntar sobre el, y Lali seguramente no va saber que decir y se va a poner mal por no tener una familia con madre y padre. A veces las cosas no funcionan es normal, no hay que ponerse mal por no dar una familia a tu hijo y si ponerse feliz porque tal vez si estuviesen juntos las peleas podrían surgir y su hijo iba a presenciar.

Ya deje muy claro a ella que cualquier cosa que necesite voy a estar presente, para cuidar a su hijo, para cuidarla, para llevarla a donde sea, todo! Intentamos olvidar que nosotros nos lastimamos en el pasado y seguir adelante por el bien de nuestros corazones.

Llegue en casa, guarde las vajillas y me dormí, al día siguiente como Bruno no tenía que ir a la escuela di la idea que podríamos ir al parque o hacer algo divertido con el para no quedarse en casa todo el tiempo. Lali no dijo que si y ni que no, así que le mande un mensaje preguntando, en seguida me dijo que si, dijo también que Bruno intentaba decir que le gusto lo que paso ayer conmigo y con el, que jugamos juntos a los tres también. Le conteste que por la tarde iba a buscarla.

Fui a comprar algunas cosas de comer para llevar al parque, ya que seguro nos quedaríamos todo el tiempo allá. No es un parque "común" es donde solo hay chicos y hay personas oficializadas a trabajar con nenes, como si fuera una escuela pero los padres podrían participar de los juegos.


La tarde paso muy rápido como siempre, apure las cosas, puse cosas en el auto y pegue dos bicicletas para mi y para Lali, se que le gusta. No tarde mucho en llegar a su casa, baje del auto y pude escuchar a Bruno llorando.


Toque el timbre y Lali me atendió con una cara asustada, no entendía nada que pasaba:

- Que pasa Lali? Por que llora Bruno?

- Porque no quiere dejar de mirar la televisión, hable con el? Por favor.

- Bruno, chiquito, vamos al parque?

Dijo que no con la cabeza

- Entonces te dejamos ahí, y vamos solo yo y mamá, con los otros nenes que hay en el parque, vamos a jugar con ellos en cuanto te quedas ahí con la televisión.


De inmediato se puso de pie y fue hasta la puerta, ya estaba por salir. Uf, por suerte logre algo! Bruno era chiquito pero muy inteligente y por lo que percibo, celoso!

- Como conseguiste?

- Tengo mis maneras. Ahora vamos que ya se pone tarde.


Fuimos muy alegres en el auto, Bruno ya empezaba a hablar mucho desde que iba a la escuela, creo que porque hay muchos nenes intenta hablar, lo peor fue que íbamos escuchando músicas de nenes, un horror. Lali solo se reía cuando yo hacia caretas por las músicas que tocaban (lali llevo el cd).


Llegamos al parque, no se veía muy lleno, salimos del auto y fuimos hasta donde estaban los otros chicos, hablamos con los trabajadores y nos dijo que podríamos hacer lo que queríamos que Bruno estaría muy seguro y nos dio una pulseras que servía para ver donde Bruno estaba, mejor no?

Nos fuimos a pegar las cosas en el auto y buscábamos un lugar tranquilo, y sentamos en la grama

- Ay, que bien que tienes las bicicletas, me encantan.

- Por eso están acá, que seguridad eso de la pulsera no?

- Si, y mejor que me quedo mas tranquila, a cualquier momento podemos encontrarlo.

- Si. A ver, quieres andar de bicicleta ahora?

- Desde ya!


Listo, fuimos caminando lado a lado, el parque era grande así que había lugar que podríamos andar con las bicicletas sin lastimar alguien. Fue un día muy divertido y diferente de algo que ya hice algún día. Saber que Lali tiene un hijo y que tiene sus responsabilidades, me hace sentir que también tengo responsabilidades, por ejemplo que ella no podrás salir todo el tiempo conmigo o algo así, siento que ya tengo cierta responsabilidad por Bruno también.

Después de caminar mucho, fuimos hasta donde estaba Bruno, estaba jugando con un chico hasta que nos vio u fue haya donde estábamos

- Esta gustando hijo?

- Tii ma.

- Que bien mi amor, me pone feliz verte feliz.

- Piii juega conmigu?

- Dale vamos campeón.


Y la fui yo nuevamente jugar con Bruno, era un juego bobo, de chicos por suerte no es tan aburrido y paree que cuando hago las cosas con el nada es aburrido, por fin Lali se puso a jugar con nosotros.


Ya estaba quedando de noche y decidimos volver, al final Bruno se despidió de sus "amigos" y el trabajador que quedo con Brunos nos agradeció:

- Ustedes tienen un lindo hijo, es muy inteligente por su edad, les felicito, siguen así, Bruno tiene un lindo futuro!


Me quede helado, no sabia que hacer solo pude sonreír y Lali dijo gracias, porque no dijo que no soy yo el padre? Bueno, tal vez porque no quería explicarle. Bruno fue en mis brazos, antes de irmos a ver Bruno ya habíamos dejado las cosas en el auto, por suerte, ya que Lali no necesito llevar nada solamente su bolsa.


Subimos al auto, y puse Bruno en su cadera de chico, hizo puchero porque quería seguir en mis brazos, le dije que así que llegaríamos volvería a quedarse en mis brazos y luego se acostó y cero los ojos.

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora