Capitulo 32

623 43 2
                                    

Lali:

Más un día se paso y mi hijo cada vez más se ponía más inteligente y eso me llenaba de orgullo, sabia que estaba haciendo la cosa cierta, lo estaba cuidando bien. Los meses se pasaron y aquel dolor que pensaba que iba sentir ya que Miguel nos dejó, no sentí nada porque estaba cada vez más concentrada en mi hijo yen mi vida. Hoy seria el primer día que le llevaría a la escuela de niños, estaba nerviosa, no quería dejarlo con personas extrañas que ni al menos conozco, pero me dieron la seguranza que todo saldría bien, ya que el se iba a estar con otros nenes de su edad. Casi no dormí de noche por eso y tenía la cara enorme, me cambie y le cambie, desayune y le lleve a la escuela, le entre a la mujer y me fui con el corazón apretado, por lo menos mi conciencia me decís que todo saldría bien.

Resolví llamar a Euge para charlar, salir, hacer algo, pero me dijo que no podría salir que estaba haciendo unas cosas en casa y me llamo para ir allá. No tarde en llegar, realmente estaba todo desorganizado, ya que no había que hacer yo, la ayude y todo se termino rápido, me dijo que Nico fue a trabajar y que pronto llegaría. Quedamos hablando por mucho tiempo, vimos una película muy divertida, le conté sobre el primer día de Bruno y me dijo para quedarme tranquila, la hora paso volando y llego Nico, pero no solo...

- Hola mi amor. - pico - Hola La!

- Peter? - Lali? - dijeron al mismo tiempo.

- Mejor que me vaya Euge, gracias por la tarde.

- Lali, no! No sabia que venia el, y ustedes tienen que hablar, ya se paso mucho tiempo.

- Lali...si quieres me voy y te quedas. - dijo Peter.
La voz de el me hizo estremecer, hace tiempo que no lo escuchaba, estaba aún más guapo que antes, se veía encantador. Mi cabeza pensaba mil cosas al mismo tiempo, no reaccionaba al escuchar su voz, hasta que salí del transe y le conteste que no hacia falta, en este momento percibimos que Euge y Nico se habían ido de su casa, estábamos solos

- Lali...yo

- Peter, no...no hables si no quieres, no es porque ellos dijeron que debemos hablar que vamos hacerlo. Ya fue.

- Pero yo quiero hablarte

- Yo no quiero

- No te cuesta escuchar

- Cuesta! Tengo que buscar mi...mi hijo a la escuela.

- Tu hijo? Ah, claro, quedaste embarazada de otro...entonces voy con vos.

- No hace falta

- Yo quiero

No le conteste mas y fuimos a buscar Bruno, fuimos en mi auto, fuimos callados, solo se podría sentir el clima tenso. La duda que surgió fue "porque no se puso sorpreso por mi hijo? Ya lo sabia? Quien lo contó?" Y ahí que me di cuenta Euge seguro le había contado. Y resolví confirmar:

- Sabias de mi hijo? Como?

- Euge me lo contó.

- Imagine.

- El padre de el donde esta?

- Peter...

- Perdón

Y volvimos al silencio total hasta que llegamos, bajamos los dos, pensé que se quedaría en el auto pero no. Llegamos a la puerta y la mujer me entrego a mi hijo y dijo:

- Bruno se porto muy bien, felicitaciones a ustedes, son buenos padres.

- Nosotros no...

No dio tiempo de terminar que llego otros padres para buscar sus hijos, Bruno miro a Peter muchas veces, algo curioso, y el solo sonreía con su hermosa sonrisa, que estoy diciendo? Bueno, subimos al auto y Bruno intentaba hablar algo, ya estaba por casi su 1 año de edad, pero no entendíamos nada, Peter solo reía, hasta que Bruno le apunto a Peter para pegarle pero como estamos en el auto no sucedió.

- Te dejo donde Peter?

- Voy con vos y después voy a mi casa.

- No quieres que te deje en casa?

- No hace falta, no tengo nada que hacer, espero que no te moleste.

- No..

Llegamos en cada y entramos, Bruno se quedo dormido, le lleve a su cuarto y baje, Peter como siempre quedo mirando por toda la casa:

- Nunca cambias tus gustos.

- Si.

- Miguel?

- De nuevo? No estamos más juntos...

- Como no? - estaba feliz por dentro - Te dejo sola? Que...

- No podes decir nada... aunque fui yo, peor ya esta, y si me dejo por trabajo, ahora solamente tengo a mi hijo, que por supuesto me parece que le gusto a vos.

- Si?

- Si, toda hora te miraba y cuando es así, quiere decir que le gusto, tenes suerte porque es difícil que el guste a alguien

- Como lo manejas? Estas sola, sos joven y...

- Aprendemos a madurar con la vida, cuando sabes que tenes otra vida para cuidar, maduras y sigue, si piensas en el pasado todo desmorona y no puedo dejar mi hijo solo.

- Entiendo

- Quered algo para tomar?

- No, gracias.

- Como te fue en el viaje

- Bien - por fin empezamos hablar como adultos, amigos de nuevo tal vez?
La quería abrazar pero no se si era el momento mas indicado así que no lo hice, me gusto saber que s su hijo, Bruno, me gusto, acabamos charlando de casi todo, un poco incomodo pero lo llevamos, no hablamos del pasado tal vez aún era muy temprano para hacerlo, lo bueno fue que trocamos los números de los celulares, tenía su contacto.

Les gustan?

Espero tus comentarios y tus votos. 😘

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora