Capitulo 25

610 37 0
                                    

Peter:

Así que me llamaron para decir lo que paso, pensé que Lali ya sabia, y me fui corriendo a su casa, no podría dejarla sola en este momento. Entre a su casa y escuche un ruido, por suerte fue el vidrio que se cayo y ella no se lastimo. Fuimos hasta el sillón y nos quedamos sentados por un tiempo, hasta que yo le pregunto lo que pasa y me contesta que esta con angustia. Y ahora? Como voy hacer para contarla? No quiero que sufras.

- Que paso Peter? No me asustes
- La, yo estaba en casa cuando me llamaron, me llamo Rochi... me dijo que acabaron de volver de EEUU, y Gaston se fue a comprar algo, pero cuando estaba volviendo, dos hombres fueron asaltarlo, y llevo un tiro.
- Que? - ella dijo llorando, sin creerlo
- Fue eso, Lali tranquilízate, Lali!

Le decía para que se tranquilizara, se veía muy asustada con todo eso, veía que no creía, ni yo estaba creyendo lo que había pasado.

- Donde esta el? Donde esta?
- Estaban llevando el al hospital.
- Llévame, llévame para allá!
- Primero te tengas que tranquilizar.
- No me voy a tranquilizar hasta que lo veo, llévame Peter, por favor. - decía llorando.

Fuimos en completo silencio, cuando llegamos al hospital, estaba Agus, Cande, Euge, Nico y Rochi, que lloraba mucho.

- Donde esta mi hermano?
- Se lo llevaron a cirugía. - contesto Euge.

Lali se quedo en completo silencio, no había nada que decir y nada para hacer a no ser esperar hasta que venga algún médico, Lali quedo andando por todos los lados, hasta que se apoyó en la pared, y fue cayendo lentamente.

- La, mi amor, todo va a estar bien.
- Peter, el no puede dejarme, lo quiero tanto, no quiero quedarme sola otra vez, ya perdí mi mamá. - decía llorando tanto.
- Todo va a estar bien, el va a recuperase y seguir adelante con nosotros.

Le dije eso, y la abracé, se vía que me mojaba los hombros por sus lloros, me abrazaba tan fuerte. Me daba tanta pena y tristeza de verla así, y sufría por mi y por ella, Gastón era un buen amigo y buen cuñado, traba a Lali como una princesa, y no sería ahora que iba nos dejar.

Pasamos el día todo en el hospital, Lali fue hablar con Rochi pero las dos así que se miraron empezaron a llorar de nuevo, se veían cansadas, preocupadas. Les dije que las llevaría para comer algo, pero como lo imagine, no quisieron, yo me fui con Agus y Nico a comer algo, en cuanto las chicas se quedan allá. Hablamos de nuestras infancias junto a Gastón, nos reímos solo de recordar de las bromas que hacíamos, pero también de la parte complicada:

- Chicos, yo no se que voy hacer si le pasa algo, no se que hacer con Lali, se va a quedar sin animo para hacer nada, capaz de no querer seguir...
- Todos vamos a estar juntos si le pasa algo, bueno o malo, a final siempre fuimos así.

Los chicos me apoyaron, y volvemos con las chicas, ya era casi media noche y no sabíamos nada, nada de la cirugía o el estado de Gastón, estamos todos muy preocupados cuando llega el médico que hizo la cirugía:

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora