Capitulo 42

567 48 1
                                    

Lali:

- Como te extrañe hijo, vos acá en nuestra casa, conmigo...

- Fueron algunos días Mamá, no es para tanto.

- Para mi fue una eternidad, verte como estabas, todo lastimado por mi culpa. - decía con lagrimas en los ojos.

- No fue tu culpa ya te lo dije, fui yo que no le preste atención y me caí, pero ahora ya fue y no te pongas a llorar que lloro con vos.

- Ay pero que lindo hijo que tengo.

- Y el mejor eh. - hizo una pausa. - Y Peter? Se que tienen algo, no me escondas.

- Aun no tenemos nada hijo, de verdad, te gusta el?

- Mucho! Mucho, como si fuera el padre que no tengo. - se puso triste. - me encantaría que estuviesen juntos, el me cuida mucho, me cuido cuando vos no estabas, es re divertido quedarse con el, juega conmigo, me haces comida y nos reímos un montón.

- Que lindo eso, me alegra mucho que te cuidas, si no lo hiciera no dejaría que se acercara porque nunca voy a dejar que te lastimen, me escuchas?

- Te digo lo mismo Má. Te quiero mucho.

- Yo a vos chiquito. - le abrace. - que quieres comer?

- Mmm... Papas fritas, dale. - hizo puchero.

- No puedes y lo sabes. Te prometo que cuando te mejores lo haré. - me fui a lo cocina preparar algo para comer, y pensaba en la conversación que tuve con el, sobre Peter, tal vez ya era la hora de dejar de sufrir en silencio por amar tanto a Peter, vi que el ya no es más el mismo que antes, está más maduro y saber que tiene una linda relación con mi hijo, ayuda mucho.

Prepare algo ligero pero sano para que comemos en cuanto mirábamos tele. La noche fue llegando y como jugué toda la tarde con Bruno se durmió pronto.
Fui a mi habitación, tome una ducha, me cambie y estaba lista para dormir cuando me suena el celular:

- La. La por favor, ayúdame, veni acá. - era Peter, decía llorando en un tono desesperado.

- Peter! Que paso? Cálmate un poco! Como que me voy ahí? Y ahora?

- La por favor te necesito acá. - llorando aún más fuerte. -

- Ya voy! Ya voy! Banca en 10 estoy. - y cerré el celular.

Llame a Euge, mi siempre y única salida, le explique lo que paso y le dije que viniera para quedarse con Bruno en cuanto fuera allá, desperté a Bruno y le dije que tendría que salir que en 5 tu tía Euge estaría acá, que se quedará quieto en su habitación, nos despedimos y me fui con mi auto a lo de Peter. En cuanto iba no me salía de la cabeza tu voz desesperada de lloro, que estaba sucediendo?

Llegue en su casa y la puerta estaba media abierta, entre y veía todo en el piso, y el lo veía de espalda en el piso con algo en la mano y llorando.

- Peter! Peter! Que paso?

- La... abrázame fuerte. - el estaba llorando, tenía una mano llena de sangre, seguro fue porque tiro todo al piso.

- Hey, calma... me puedes explicar que paso acá?

- Ella. Ella volvió, apareció para dejarme así, porque volvió? Por que? Después de tantos años sin se importar conmigo. - hizo una pausa y me miro, viendo mi cara de quien no entendía nada. - Claudia volvió Lali, ella la que me dio la vida, la que me abandono en seguida... PORQUE CARAJO VOLVIÓ? - empezó a gritar y llorar al mismo tiempo.

- Estoy sin palabras. Calma, Peter ya fue, veni acá vamos al sillón, tenga calma que ya fue, te busco un vaso de agua. - fui a buscar agua en cuanto se ponía al sillón.-

- Toma, trata de calmarse para que pueda entender algo. - lo hizo y esperamos un segundo en cuanto lo abrazada y le acariciaba el pelo.-

- Como sabes que volvió? La viste?

- Si, estaba acá en la puerta.

- Que hiciste?

- La insulte, le dije que no viniera nunca más, que no la quería ver, le pregunte porque me dejo y ahora volvió pero no le di tiempo para que me contestara y la saque. Entre acá y empece a tirar todo al piso, hasta que me corte con el vidrio y vi todo lo que estaba haciendo y te llame, perdón pero sos la única persona en que puedo confiar y sos la única que sabe sobre eso, perdón por llamarte a esta hora.

- No me pidas perdón, hiciste bien, no tenía condiciones de quedarse solo acá en este estado y con todo eso, voy a estar siempre con vos ya te dije. Y tu mamá...- me interrumpió.

- No es mi mamá, NUNCA va a ser mi mamá.

- Claudia entonces, después hablamos con ella, si quieres le hablo yo, pero ahora tenes que descansar, anda a su cuarto pero antes deje que te cuide la mano y que limpie acá.

- Te ayudo a limpiar y después cuida a mi mano. - resolví no discutir y lo hicimos, después de limpiar todo, le hice un curativo en su mano no era un corte grave, después fuimos a su habitación.

- Ahora te pones a descansar, ya tuvimos muchas cosas en esos días, no te parece? - le dije.

- Si, La te puedes quedar?

- y piensas que te ibas dejar solo? no, obvio que me quedo, anda a cambiarse y veni a dormir. - lo hizo y nos pusimos a acostar.

Le acariciaba el pelo en cuanto se caían sus lagrimas.

- No llores más mi amor... Peter. - que decís Mariana?

- Que dijiste? - preguntó con una pequeña sonrisa.

- Peter, Peter dije.

- Antes, y no fue eso que escuche.

- Entonces anda a limpiar mejor tus oídos.

- Mal educada. - hizo una pausa. - te amo La.

- Yo a vos. - y después nos caímos en un largo sueño, muchas cosas para un día.

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora