Capitulo 3

1.7K 53 0
                                    

Peter:
Cuando la llame, admito que tenía un poco de miedo, por pensar que yo fuera muy rápido por lo del beso. Pero después de la conversación que tuvimos, seguro no estaba y además me dijo que le gusto.
Cuando ella me dijo "Te quiero" me quede en shock y le iba a contestar pero la cortó, quede un tiempo mirando el teléfono. Fue tan linda la noche que tuvimos juntos.
Hacia mucho que la miraba en la rueda de amigos que tenemos en común, pero nunca tuve la oportunidad de llamarla para hacer algo, y así que tuve obvio que lo hice y fue la mejor cosa que podría hacer.
Me dormir rápido, estaba muy cansado. Me quede un poco triste de no poder verla mañana pero que se yo, hoy ya fue todo.

Lali:
Me desperté a las 9hs tenía que salir con mi hermano mayor, íbamos ver algunos inmóviles ya que recién había cambiado de casa. El se llama Gastón, tiene 31 años, me llevo re bien con el. Gaston vivía conmigo pero resolvió cambiar para darme privacidad, por más que no quiera el insistió mucho y yo acepté.
Hice mis cosas en cuanto lo esperaba llegar, no tardo mucho. Subimos en el auto y ya fuimos. Pasamos prácticamente todo el día fuera, después me llevo a su departamento. No era muy grande pero daba para dos personas vivir tranquilamente.
- Como te sientes acá?
- Bien. No es mucha cosa, pero ya me acostumbre... Eh... Sabe, hay una vecina que es hermosa!
- Una vecina??? Ya estas enamorado? Decía a risas.
- Cállate Mariana! No es que... Es linda, rubia, pelo largo, todavía no la conozco.
- Llámala para hacer algo, invéntate una disculpa cualquiera.
- No se. Bueno, cuéntame vos. Que te paso que ayer anoche no me contestabas?
- Ayer? Eh.. Yo...
- No me mientas.
- Es que yo salí un Peter y me quede sin batería.
- Con Peter? Un encuentro? Estas creciendo.
- Fue lindo, me llevo a un restaurante a luz de velas... Hermoso!
- Estas enamorada. Estas enamorada.
- No estoy, es que me haces bien. Hace algunos meses que ya habíamos charlado y siempre que estoy mal, me saca una sonrisa.
- Te gusta!
- Cállate Gaston que NO me gusta!
- Ok! Que hacemos? Ya esta tarde, creo que mejor debo llevarte.
- No, no hace falta, voy sola
- Obvio que no voy dejarte ir sola.
Entonces, ellos bajaron y fueron hasta el auto de Gaston para que el la lleva pero tuve un pequeño problema, el auto no pegaba, quedaron media hora y nada, entonces Lali decidió que fuera sola y después de tanta insistencia de parte de ella, Gaston aceptó, desde que así que llegase le mandaba un mensaje.

Peter:
Ya estaba oscuro resolví comprarme algo para comer que no había nada y ni ganas tenía de cocinar. Fui de pie no era lejos de mi casa.
Estaba yendo tranquilo cuando me choco con un alguien.
- Hey! Que haces?
- Perdón, estaba distraída y no ...
- Lali? Peter? Dijeron al mismo tiempo.
- Que coincidencia.
- Que haces acá? Y sola? Pregunto preocupado.
- Venia de la casa de mi hermano, su auto no pegaba así que veni sola.
- Que peligro! Sabes que esta región no es agradable?! Yo te puedo llevar...
- Yo se, pero que iba hacer? No. Voy sola no hace falta, ya estoy casi cerca.
- Yo se donde vives y no estas nada cerca. Yo te llevo y punto, pero estoy de pie.
- Quédate y yo me voy, enserio.
- No! Yo voy con vos de pie y basta.
Lali no dijo más nada solo aceptó porque realmente estaba con un poco de miedo porque ya estaba muy oscuro y el lugar no era confiable.

Fueron juntos, por momento quedaron mudos pero después el asunto surgió, hablaron de la noche anterior, del beso...
- Me encanto Lali.
- A mi... También. Pero no pienses nada, no quiero tener relaciones ahora.
- Tranquila. Yo ni pensé eso, solo fue preocupación que me miraba como un que sale con todas y eso.
- Y no sos así? No es broma. Dijo sonriendo
- Que graciosa vos.
Después de casi una hora caminando, que para ellos fueron como media hora, llegaron a casa de Lali

Lali:
- Al fin, llegamos.
- Si, llegamos.
- Bueno, gracias por acompañarme, estaba con un poco de miedo.
- No me agradezca... Que medrosa sos.
- Shh. Te vas?
- Si si ya me voy. Buenas noches Lali.
- Buenas noches Peter.
Cuando Lali iba cerrar la puerta...

La vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora