Bruno:
Cuando Miguel llego para buscarme sentí algo en mi panza, no se si eran nervios o ansiedad, creo que las dos emociones juntas, pero como sabia que mi mamá y Peter estarían re preocupados trate de demostrarme tranquilo. Después que nos despedimos y Miguel empezó a manejar, de primera no dijo nada, vi que estaba nervioso como yo, pero después me pregunto cosas como si estaba bien, si estaba contento y tenía ganas de conocerlo, y le dije de mi mejor manera que si. No tardo mucho y llegamos a un hotel, creo yo que donde el estaba por unos días, y era cierto, subimos a su habita vio y puso mis cosas en un lado.
- Bueno, no soy muy bueno para eso, es todo muy nuevo para mi como para vos también, perímetro quiero decirte que me dolió mucho dejarte recién nacido con Lali sola, pero tenía que ir a trabajar, mi futuro dependía de eso y por eso pude volver por algunos días h por fin conocerte, espero que podemos ser... ser amigos por lo menos, o intentar algo como una relación de padre y hijo h se que no va ser en estos pocos días. Estoy nervioso...
- Estas correcto en todo que dijiste, bue mi mama ya me explico todo cuando era chiquito, y su también tengo nervios. Que vamos hacer?
- Pensé en llevarte en un parque enorme que hay acá cerca y después salir a tomar algo, helado si quieres.
- Si dale, me encanta helado.
- Bueno, nos cambiemos y vamos, así nos conocimos un poco.
Después de algunos minutos, bajamos y nos pusimos a ir al parque, como el dijo era cerca así que no tardo mucho, y cuando llegamos me quede sorprendido, era enorme! Habían muchas piscinas y todo, por suerte hoy estaba un día de calor. Llegamos, encontramos algún lugar para poner nuestras cosas y en cuanto eso el me hacia preguntas y yo le contestaba, y cuando había un silencio yo le hacia preguntas y me contestaba con su mejor manera. El era copado, no se si estaba así porque era su hijo y estaba arrepentido de todo, pero era bueno.
Hicimos muchas cosas, jugamos, hablamos, sonreímos, todo. Estaba súper bien de estar con el, ya no era una casa incomoda. Después de muchas horas en el parque fuimos a comer algo y después por los helados que el me había prometido antes.
Hablamos de muchas cosas, el me dijo que ya era muy maduro por mi edad ya urgente día las cosas tan fácil, y eso era bueno para que tendramos alguna relación más próxima mas adelante. Así que terminamos, volvimos estaba muy cansado, había sido un día muy divertido y cansativo al final, el dijo que había disfrutado mucho y le dije lo mismo, se puso contento por la sonrisa que vi en su cara.
Preparo mi cama ye dio las buenas noches diciéndome hijo, no pude decirle papa, porque aunque el es mi papa de sangre y todo, tengo a Peter como papa por toda mi vida, fue el que me cuido, que estuvo cuando necesite. Dormí muy rápido.
Desperté un toque tarde, creo que Miguel no me despertó porque ayer le dije que estaba muy cansado. No quería que el se fuera, quería que tuviéramos algunos días más, pero el me dijo que tendía que ir por su trabajo y que volvería cuando tuviera tiempo aunque pondrá tardar un poco.
Bajamos para almorzar, y en cuanto eso charlamos mas un montón de cosas, el sabia de casi todo lo que hice en estés años, y yo un poco también. Después de cenar, fuimos a comprar algunos juegos que le había dicho que me encantaban, compro casi todo lo que le pedí, y después volvimos al hotel para poner las cosas en mi vajilla y volver a casa. Pusimos todo y fuimos al auto, hablamos hasta llegar, de tanta chalar ni vimos cuando llegamos porque el estaciono y quedamos hablando un rato mas.
Bajamos y así que mi mamá me vio fue corriendo abrazarme, como la extrañaba. Miguel me dijo chau y todo, y dijo a mi mamá que después yo leona a contar todo h por lo que vi ella se puso preocupada.
Así que cerró la puerta le dije todo lo que paso, a cada detalle y vi que ellos se susurrón contentos por mi, hasta Peter sonrió, se que por dentro estaba re celoso pero que se yo.
Les mostré todas las cosas que el me había comprado, Peter me ayudo a llevar hasta mi habitación y a organizar todo y mi mamá estaba sacando las ropas de la vajilla, en cuanto yo ayuda y decia las cosas que recordaba que no había dicho antes.
Fue lindo volver a casa, los re extrañaba, pero quería conocer a Miguel más, me pareció un buen hombre, pero solo de recordar que nos dejo, esa sensación pasaba, era algo raro. Bueno, mi mamá preparo la cena, con todas las cosas que me gustaban, me dijo que el se fueron de viaje pero que no dejo de pensar un segundo que ella y Peter me extrañaba un montón. Son re tiernos.
Después les ayude a limpiar la mesa y fui a mirar televisión en cuanto ellos terminaban todo. Volvieron y se quedaron mirando conmigo, hasta que percibí que querían decir algo.
- Que quieren decir? Ya se que quieren decir algo dale.
- Bueno. - dijo Peter. - No es algo malo solo queríamos preguntarte si...
ESTÁS LEYENDO
La vida
RomansaEncuentros. Desencuentros. Amores. Desamores. Dos personas. Mariana(Lali), Juan Pedro(Peter). Descubren algo distinto juntos. Pueden enamorarse con esa historia. Todo se basea en el destino que nos prepara... Laliter ∞