Lali
Había pasado dos meses que me entregue al amor con Miguel, después de todo eso ele trataba con más cuidado y cariño que podía, salía de su trabajo mas temprano para quedar conmigo, un tierno total. Pero hubo semanas que las pase muy mal, sentía mareos y ganas de vomitar, pensé que era cosa pasajera pero no, hasta que me canse de estar así todo el día y toda la semana y pedí a Miguel que me llevara al medico, pensé que podría ser una gripe o alguna enfermedad pero no... estaba embarazada de Miguel.
El médico nos explico todo que yo debía hacer, tener cuidad aunque sea el empiezo del embarazo, mire a Miguel y se veía con la cara tierna de siempre, estaba feliz que iba a ser padre, y yo estaba feliz que iba a ser madre? Pues no se si al momento era felicidad, todo paso muy rápido entre nosotros y cuando escuche la palabra embarazo me vino en la cabeza Peter... de quien pensé que le daría un hijo...
Fuimos a casa en silencio, no había mucho que decir. Así que llegamos nos sentamos en el sillón que había y charlamos:
- Como te sentís con todo eso? - me pregunto Miguel
- no se, es todo muy confuso, ni imaginaba que podría estar embarazada...
- no estas contenta?
- si, estoy pero es muy temprano para decir algo, pero una cosa es que ya tengo un amor incondicional por esa o ese chiquito que esta acá dentro mío. - dije con lagrimas en los ojos.
- vamos a ser los mejores padres. Te amo mi amor.Después de la charla fuimos a descansar, cada día se pasaba más rápido y mi panza crecía de una manera rápida. Cuando conté a Cande y Euge las dos casi hicieron una fiesta, ya había me acostumbrado que iba a ser madre y mis amigas/hermanas tías, obvio. Empezamos a comprar algunas cosas para mi hijo o hija, con colores neutros, pasamos la tarde todo en el shopping, fue algo muy divertido hasta que me preguntan si se algo de Peter:
- No, hace mucho que no hablo con el después de la pelea el se fue y así esta.
- Hace unos días hable con el, dijo que esta muy bien y feliz. - dijo EugeCambiamos de asunto ya aun Peter era un asunto que me dolía mucho, si un poco lo extrañaba...
Los meses se pasaron muy rápido, estaba en el final de mi embarazo, mi panza ya estaba enorme y cada noche no podía dormir que mi hijo, si un chico, no paraba de moverse dentro mío. Cada noche que Miguel llegaba en casa le encanta sentir nuestro hijo moverse, hablaba con el como si él le escuchaba, un tierno.
Si me preguntan si nosotros casamos, no y no es algo que yo y el quiera, nos gusta como estamos y así es.
El día del nacimiento de Bruno, nuestro hijo, llego estaba muy nerviosa no paraba de sudar y Miguel a todo el momento me decía para quedarme tranquila si no le iba a pasarme algo y estas palabras me hizo recordar de Peter... lo estaba necesitando mucho... pensé que ya no lo amaba, pero este amor nunca se morirá, cosas de la vida.
Peter
Llegue a Londres y ya tenía un departamento en mi nombre, conocí muchas cosas, aprendí hacer cosas que jamás haría. Conocí personas re divertidas, en todo este tiempo de trabajos que encontré, de aprendizaje me quede con una sola chica, se llamaba Mercedes, muy divertida salimos una noche, nos conocimos en un hotel que fui a trabajo y desde ahí empezamos a salir, pero desde el principio deje claro que no quería nada serio, mi corazón todavía no estaba preparado para un nuevo amor.
Después de mucho tiempo viviendo acá, resolví volver a mi país, lo extrañaba y extrañaba a mis amigos aunque casi todos los días hablaba con Euge y Nico, ellos me decían todo lo que estaba pasando y que Lali se quedo embarazada... como sucedió? Se como sucedió pero algo tan rápido? Me quede molesto, triste y al final feliz, sabia que su gran sueño era ser madre y ser la mejor madre y iba a ser! Yo la seguía amando, cosas que pasa en la vida.
Espero que les guste.
COMENTEN...
ESTÁS LEYENDO
La vida
Любовные романыEncuentros. Desencuentros. Amores. Desamores. Dos personas. Mariana(Lali), Juan Pedro(Peter). Descubren algo distinto juntos. Pueden enamorarse con esa historia. Todo se basea en el destino que nos prepara... Laliter ∞