Peter:
Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, intente levantarme pero ahí me di cuenta que Lali aún seguía durmiendo y estaba en mi pecho, tan linda era, tenía un sueño tranquilo y quede mirándola por un tiempo hasta que se despertó:
- Que miras? Hola, buen día.
- A vos chiquita. - le toque la nariz. - buen día.
- Como estas? Te sentís mejor? Tu mano?
- Mejor.. creo, tengo un dolor tremendo de cabeza y la mano, esta bien, no siento nada.
- Anda a buscar algún remedio para que te pase en cuanto yo preparo en desayuno.
- Ni un buen día derecho?
- Ya te di buen día.
- No quiero así, ni un abrazo.
- Pero que nene sos. - y fui abrazarlo, cuando fui salir me dio un beso corto. - zarpado!
- Ahora si, buen día. - dije con una pequeña sonrisa.
En cuanto Lali preparaba el desayuno yo fui a ducharme y buscar algún remedio, me partía la cabeza en mil! Después baje y todo ya estaba listo.
- Me parece rico. - dije
- Proba antes. - risa-
Desayunamos callados, no había mucho que decir, hasta que Lali dijo:
- Peter... como te sentís, por lo ayer?
- Mal, pero ya va pasar.
- No es así y lo sabes, tenes que hacer algo.
- No quiero hablarla, me dejo y ya esta, basta.
- No seas un orgulloso, algún momento van a tener que hacerlo y mejor que sea pronto, a ver si algo paso para que te dejará.
- No me importa más, ella tuvo años para decirlo y simplemente se fue, sin decir nada, sin decirme un adiós. Basta Lali de ese tema.
- Ok. - hizo pausa. - tengo que irme, ayer deje Bruno con Euge, seguro esta preocupada.
- Y Bruno? Como esta?
- Mejor, ayer quería comer patatas fritas y obvio le dije que no, porque ya sabes aun no esta listo para esas cosas. - risa- es como vos, siempre quiera comer o haces cosas que no debes.
- risa- es un nene, te puedo decir algo?
- Claro
- Lo siento como si fuera mi hijo, tenemos una conexión inexplicable.
- Si te digo que el dijo lo mismo de vos, lo crees?
- ENSERIO? - me puse feliz
- Si. - pausa - y ayer cuando te fuiste, estaba nos observando y preguntó sobre nosotros, si teníamos algo o que, le dije que aun no.
- "Aun no" quieres decir que tengo mis chances?
- Sabes que si, muchas cosas cambiaron, mis sentimientos por vos cambiaron y te lo digo que para mejor, siempre te necesite y te extrañe mucho pero ya no estabas y ahora que estas siento que no te puedo y no quiero dejarte ir lejos de mi de nuevo, lo que hice fue un error, pero por un lado bueno que tengo mi hijo y lo malo que nos quedamos lejos por años. - tenía los ojos llorosos.
- Si lo es, vos sabes que siempre te ame y te sigo amando, mismo que hice lo que hice porque sabes que también no tuve opciones, no iba quedarme aquí viéndote sonreír con otro. - pausa- pero ahora todo es diferente, tenemos a Bruno, lo amo y lo quiero tanto, y a vos ni necesito decirte que lo sabes. - sonreí - te amo, quédate conmigo, vamos hacer una familia, vos, bruno y yo?!
- Si, si, si, claro que si mi amor. Te amo Peter.- y nos besamos. Por fin la tenía de nuevo conmigo y en mis brazos, no dejare que nadie y nada nos separe de nuevo, la cuidare y cuidare a su hijo que también es mío en el corazón.
Después de un largo besos y picos nos separamos.- Ahora tengo que ir, Bruno me espera!
- Voy con vos. - y nos fuimos, llegamos y nos encontramos con Euge, Nico y Bruno jugando en su cuarto.
- Por fin llegaron. - dijo Euge. - que sonrisa son esas en tus ojos.
- Tia, no ves que están enamorados. - dijo Bruno.
- Siempre estuvieron sobrino. - Dijo Nico.
- Como estas campeón? - pregunte yo
- Bien, bien, ya me siento mejor. - pausa y miro abajo. - que te paso Pit? tu mano?
- Ah no fue nada, un pequeño corte nada más, tu mamá ya me cuido y estoy sano. - lo dije y provocó la risa de todos.
- Bueno, la charla esta todo muy bien pero nos tenemos que ir no Nico? Hoy vamos al hospital hacer exámenes, porque estoy, creemos, que estoy embarazada.
- Ay que lindo amiga!!!
- Eba! alguien para jugar. - y nos reímos todos.
Nos despedimos de ellos y después yo y Peter fuimos a hablar con Bruno sobre lo nuestro.
- Ya se, ya se que me van a decir, y acepto, tranqui Pit que no muerdo, aunque si lastimes a mi madre, te rompo.
- Que fuerte sos. Bueno, gracias y te lo prometo que te voy a cuidar y a su mamá también, no La?
- Claro, hijo seguro que estas feliz?
- Si ma, era lo que más quería, verlos juntos. - nos quedamos ahí, jugando, riendo de las cosas que decía mi hijo para nosotros. Nuevamente, estaba con el amor de mi vida, con los dos amores de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La vida
RomanceEncuentros. Desencuentros. Amores. Desamores. Dos personas. Mariana(Lali), Juan Pedro(Peter). Descubren algo distinto juntos. Pueden enamorarse con esa historia. Todo se basea en el destino que nos prepara... Laliter ∞