Peter:
Solo pude escuchar la vos de ella, cuando casi chocamos con la camioneta que venía
- Lali, estas bien??
- Peter! Casi morimos
- Estas bien??
- Si, estoy y vos?
- Si, peor que no paso nada con vos.
- Y con vos! Pero que tormenta, que quiere Dios? Que nos morimos?
- Seguro que no. Esperamos un poco y sigamos?
- Sigamos, estoy mas cansada lo que ya estaba.
- Ok. Sigue ayudándome a ver algo.Por dios! Parecía que aquella noche no estaba para nosotros, casi nos morimos, por suerte no paso nada a ella. Lali resolvió que debíamos seguir, fuimos con mucho mas cuidado de que antes, la lluvia empezaba a bajar y ser mas tranquila, por suerte!
- Que miedo esta lluvia toda. - Dijo Lali
- Ya estamos por llegar, espero que ningún lugar este lleno de agua.
- Espero que no.Media hora después, al fin, llegamos a casa de ella, ya no tenía casi lluvia, parecía que la lluvia fue hecha para nosotros. Ya que mi casa era lejos y algún lugar podría estar lleno de agua, Lali me dijo para quedar con ella, ya lo imaginaba.
- Ayúdame a subir las vajillas Peter.
- Dale.
- Listo. Vamos bajar y comerLali:
Por suerte antes de la viaje había comprado algunas cosas de comer. Comimos entre risas, charlas, como siempre. Estar con él era imposible no reír.- Sigo sin creer que fui capaz de salir con Julio.
- Que vas hacer cuando vuelves a verlo?
- No se, no quiero verlo más, ya me hizo daño suficiente, y creo que se va del trabajo para vivir con su familia ya que acá vive solo.
-Mejor... - Dijo en tono bajo
- Que dijiste?
- No, nada, dije que deberíamos descansar.Lo mire desconfiada pero olvide, miramos una película que estaba pasando en la televisión, era de comedia romántica, muy divertida, por suerte no estaba en el final, odio cuando ligo la televisión y ya acaba la película que me gusta.
Peter fue ducharse, se veía cansado, y un poco triste, tal vez aún sea lo que paso de Julio, no se, o por lo del accidente, creo que de culpa, pero no hay necesidad, fue un problema que ya esta resolvió y por suerte nadie se lastimo.
Después subimos, ya que estaba todo normal entre nosotros resolvimos dormir en mi cama, la noche estaba muy fría para que el se quede en el piso.
-Quédate acá Peter.
- Pero es muy pequeña para dos.
- Ya dormimos juntos en ella.
- Lo sé, pero, vos estas muy cansada y debe dormir mejor.
- Cállate y quédate ahora.
- La señorita que manda!
- Gracioso hasta en la madrugada.
- Y hay momento para ser gracioso?
- Risa - Cállate mejor.Nos quedamos muy próximo un del otro, como dije estaba fría la noche.
Nos dormimos muy bien, al menos yo había dormido bien, re bien. Caliente y tranquila al lado de mi mejor amigo.
Así que desperté mire al lado mío y no había nadie, Peter ya no estaba, extrañe el hacer eso, ya que estábamos bien...
Pero hice mis cosas, ya que pensé que el había ido a su casa, me duche, me peiné, cambie un poco mi habitación y baje.Cuando estaba por bajar, empece a escuchar alguien... Era Peter, pero que hacia acá? No había se ido? Y con quien el hablaba? Por lo que he percibido estaba en el teléfono, y se escuchaba su voz llorona. Que pasaba con el?
ESTÁS LEYENDO
La vida
RomanceEncuentros. Desencuentros. Amores. Desamores. Dos personas. Mariana(Lali), Juan Pedro(Peter). Descubren algo distinto juntos. Pueden enamorarse con esa historia. Todo se basea en el destino que nos prepara... Laliter ∞