Peter:
Cuando deje Lali en su casa me fui a la mía, estaba cansado, y pensativo por todo lo que había pasado con mi madre, hay un dolor en mi tan grande que no se si algún día voy a poder perdónala. Llego por la mañana revolví irme al club, primera vez que despertaba y no llamaba a Lali...
Está vez fui solo, entre en mi auto y media hora después ya había llegado, había mucha gente, era un día de sol, mucho calor, las piletas estaban llenas.
Encuentre un lugar para sentarme y quede mirando hasta que me llaman:- Peter! Sos vos??
- Juliana! Cuanto tiempo! Qué haces por acá?
- Si, mucho tiempo! Estaba necesito tomar aire y distraerme. Que bombón que estás.
- Risa - Gracias, vos también estas linda, como siempre fuiste.
- Estás solo?
- Si, por?
- Entonces puedo quedarme con vos? Es que también estoy sola.
- Si, claro, por que no? Dale, cuéntame, que hiciste todo el tiempo que no hablamos?
- Uh! Pasaron muchas cosas, conocí personas nuevas, me puse de novia, pero al final nada dio cierto, la verdad que estaba con vos en la cabeza, vos sabes que no puedo olvidarte.
- Juliana...
- Es enserio, sabes que para mi lo que paso entre nosotros fue muy forte, yo te amo mucho.
- No empecemos, si?
- Ok, quieres tomar algo?
- Si, búscalo para mi? Cualquier cosa vale.
- Ok!Juliana fue una compañera para mi, tuvimos una relación pero nada muy importante para mi, cuando terminamos, ella quedo en depresión, y por lo que veo aun sigues amándome...
- Acá está.
- Gracias.
- De nada.Quedamos hablando de todo, lo que paso en nuestras vidas, algunas cosas de que está pasando ahora, fuimos a la pileta, jugamos en la sala de juegos. Yo ya estaba un poco loco, había comprado más de lo que debería, bebidas alcohólicas, y percibí que estaba perdiendo el control porque empece a besarla.
- Sus besos aun siguen iguales Peter.
- Shh, déjeme besarte.
Y así fue, volvamos al lugar donde estábamos y sigamos nos besándose, la cosa estaba empezando a estar más caliente y dije:- Vayamos a mi auto?
- Dale.Estamos yendo al auto, cuando siento una mano en mi hombro:
- Que haces Peter?
- Vos? Que haces acá?
- Que haces vos! Y aun estas borracho, quien es esa mina?
- Juliana, shh basta de preguntas Nico, y déjanos irnos.
- No! Vos te quedas conmigo, y vos Juliana si quieres podes irme, mi amigo no está en condiciones de hacer nada.
- Pero el...
- El nada, el no tiene consciencia de lo que hace, y seguro que no iba a hacerlo. Ándate, fue un placer.
- Nico, mi amor, por que... Peter?
- Euge, ayúdame, el esta borracho, mejor llevamos a casa.
- Claro! Solo voy buscar nuestras cosas y ya los encuentro.
- Yo voy con el auto de el y vos con en nuestro, nos vemos en la casa de el. - Beso -
- Ok. - Beso -Nico:
Llevaba a Peter en su casa, no se que el hacia pero seguro si estuviera consiente no iba hacer nada de eso, por suerte estaba allá para ayudarlo. No tardo en llegar en su casa aún tenía tránsito, entramos, y lo puse en el sillón, estaba casi durmiendo por tanto alcohol.
- Euge, mejor dejarlo ahí, durmiendo y después hablamos con el.
- Si, vamos a quedar acá?
- Si es mejor.En cuanto el dormía, su teléfono sonó y era Lali:
- Hola La!
- Nico? Y Peter?
- Si, el... el esta en su habitación.
- Puedes llamarlo?
- Es que... no... dije que estaba con dolor en la panza, mejor dejarlo.
- Seguro?
- Si.. Si
- Ok. Chau
- Chau.Espero que Lali ha creído en lo que dije.. Casi dos horas después Peter despierto:
- Al fin!
- Shhh.. Me duele la cabeza. Que hacen ustedes acá?
- Esperando que la princesita despierte.
- Que gracioso! Que paso?
- Creo que tomaste mucho. - dijo Euge
- Quien era la mina?
- Juliana, una amiga antigua.
- Hicieron algo?
- No, solo nos besamos, besamos mucho, creo que cuando íbamos al auto vos apareciste, no me acuerdo bien.
- Si, eso paso. Que tarado sos Peter! Quedas con una, en cuanto estas enamorado de Lali.
- Uh Lali! No la llame hoy, seguro esta preocupada.
- Si, esta muy preocupada! Ella te llamaste y yo atendí, dije que estabas en su habitación con dolor de panza, tienes que hablar con ella. - dijo Euge
- Gracias, voy a bañarme y descansar, me duele todo.Yo y Euge nos fuimos, ya hicimos nuestra parte. Dije a Euge que espero que el no sea los que quedan con muchas, seguro fue una recaída me dijo ella. Espero que sea eso.
Peter:
Me dolía todo, me bañe y caí en la cama, pero antes mande un mensaje a Lali, seguro quería matarme:
"Espero que estés bien, mañana hablamos, buenas noches, un beso."
Puse mi teléfono de lado y no vi nada mas, solo desmaye de sueño.
ESTÁS LEYENDO
La vida
RomanceEncuentros. Desencuentros. Amores. Desamores. Dos personas. Mariana(Lali), Juan Pedro(Peter). Descubren algo distinto juntos. Pueden enamorarse con esa historia. Todo se basea en el destino que nos prepara... Laliter ∞