⏤Sabela, deja de esconderte ⏤proclamó una voz masculina desde uno de los pasillos principales que llegaban a la sala en la que dialogaban.
⏤Marcus, no es momento ⏤respondió intentando mostrarse cercana. El tema que debatían era de demasiada importancia como para dejarlo para más adelante.
⏤Tranquila, ve ⏤respondió Rhys⏤. Nos iremos mañana tras almorzar. Hablaremos en el desayuno.
Sabela asintió rodando los ojos cómicamente, pero con un poco de frustración.
⏤Podríais marchar por la noche ⏤reclamó Marcus⏤, eso haría muy feliz a tu tía.
⏤¿Tía...? ⏤cuestionó Norina en tono bajo.
⏤Ojalá pudiera ⏤respondió con una gran sonrisa ignorando el comentario de Norina, esperando que se olvidaran pronto de ese detalle⏤. Pero venir aquí fue una parada improvisada, hemos perdido mucho tiempo y tenemos un largo camino por delante.
El hombre, de cabellos castaños y barba corta, sonrió desde su sitio esperando a que Sabela recargara su copa antes de ir con él. Cuando estaba a su lado comenzó el camino de vuelta hacia la puerta exterior.
Alastair se fue a levantar para acompañarla a la salida, pero Norina seguía cruzada de brazos delante de su butaca.
⏤La conversación no ha acabado, Alastair ⏤replicó con amargura.
⏤Lo sé ⏤respondió molesto⏤, pero quiero tomar el aire.
Apartó a Norina y se dirigió al lado de Sabela. La chica le siguió dejando claro que el joven príncipe no iba a escapar tan fácilmente de sus preguntas.
⏤¿No vienes? ⏤preguntó Sabela viendo que Rhys se servía otra copa mientras doblaba las piernas y encendía un cigarro.
⏤En cinco minutos, necesito tiempo para pensar ⏤respondió, dió un largo trago y rellenó su copa otra vez.
Siguieron su camino volviendo al exterior donde se celebraba la gran fiesta.
Norina no tardó más de dos segundos en identificar a Astrid entre la multitud, pues su flequillo blanco resaltaba sobre su pelo negro aportandole un estilo peculiar. Dialogaba con las chicas, Alastair se le adelantó acercándose a ellas.
⏤Príncipe de Arunas ⏤dijo una de ellas haciendo una reverencia⏤. Estaremos eternamente agradecidas a su reino, si necesita algo nos lo puede pedir.
Las demás realizaron la misma reverencia saludando a Alastair. Norina soltó un bufido de desaprobación a la vez que ponía los ojos en blanco y torcía su boca.
⏤Actué como una persona normal, Eleine, mi reino no tuvo nada que ver, al igual que mi título tampoco ⏤respondió un poco avergonzado, no se le daba bien recibir halagos⏤. Lo único que te pediré es que cuides de esta gente y de tu hermana Elixe.
Eleine asintió, sus ojos mostraban un gran brillo de admiración pues no todos los días se conocía a un príncipe y menos eran los que te salvaba la vida.
Para Eleine, Alastair, siempre sería su caballero enmascarado, su príncipe azul como en los cuentos.
⏤De igual manera le estaré... Digo, estaremos eternamente agradecidas ⏤murmuró mostrando un ligero rubor en sus mejillas.
⏤¿Y Annelise? ⏤preguntó Norina a Astrid interrumpiendo la conversación.
⏤Estaba con Thermont, se marcharon a pasear hace un rato ⏤respondió sin darle importancia.
⏤¿Con Thermont? ⏤cuestionó con tono decepcionado, le había visto el aura y no le gustaba.
⏤Eh tú ⏤dijo una de las chicas, Norina no la reconoció por la voz por lo que tuvo que girarse para ver quién la reclamaba.
ESTÁS LEYENDO
Augurio ✔️ (Libro 1)
FantasyEn el día más deseado del año se celebraba la unión de los descendientes del Reino de Cornebu con el Reino de Itar. Pero, no todas las festividades son alegres, ni todas las ceremonias acaban en fiesta. Un robo, una incriminación y un viaje que seis...