⏤No es momento de festejos ⏤intervino Alastair cortando el entusiasmo de los presentes.
⏤Joder, Al, hemos ganado ⏤protestó Neizan acercándose a su amigo⏤. Danos dos minutos para que disfrutemos antes de comprobar si...
Los labios de Neizan se sellaron al notar que iba a causar más incertidumbre que felicidad.
⏤Bueno eso, que nos dejes disfrutar ⏤volvió a insistir golpeando el hombro de Alastair.
⏤Dos minutos ⏤susurró con media camuflada sonrisa.
Se sentó apoyándose en uno de los gólems que se desarmó al sentir el peso del cuerpo de Alastair.
⏤Parece que al final hemos ganado... ⏤murmuró la dulce voz de Norina desde las espaldas de Alastair.
Al girarse vio cómo su cuerpo reposaba contra la pared, con bastantes magulladuras, cortes y rostro apagado.
⏤Deberíamos continuar ⏤dijo Norina al notar la preocupación invadiendo el cuerpo de Alastair, que se acercaba acelerado a por ella.
Apoyó la mano en el suelo para poder levantarse parando con la otra a Alastair.
⏤Estoy bien, sigo viva. Es lo que importa, ¿no? ⏤bromeó forzando media sonrisa.
⏤Deberías...
⏤Debería acabar con esta maldición y luego pedirle ayuda a Annelise ⏤intervino cortando las palabras del rey.
⏤Necesitas ayuda ⏤insistió él.
⏤Cierto, acércate.
⏤¿Qué? ⏤preguntó confuso alzando una ceja.
⏤La única ayuda que necesito es la de un hombro para apoyarme y andar ⏤explicó Norina rodando los ojos.
⏤Vendrás sí o sí, ¿no? ⏤cuestionó Alastair también rodándolos.
Norina asintió. Alastair soltó un largo bufido y se acercó hasta ella para darle la espalda.
⏤Anda sube ⏤indicó Alastair notando como Norina obedecía sin quejarse. Contempló a los presentes viendo a Annelise arrodillada junto a otro cuerpo⏤. ¿Los demás estáis bien?
⏤Dorian y Dominik no ⏤respondió Annelise frente al cuerpo de Dorian. Su brazo había sido aplastado por una gran roca y de su cabeza brotaba sangre.
⏤Annelise, quédate con Astrid por si acaso y cura a los heridos ⏤ordenó Alastair⏤. Norina, Ivette, Neizan, Rhys y yo continuamos.
Avanzaban por los siniestros y apagados pasillos en busca del lugar que creían que podrían romper el maleficio.
⏤¿Crees que podré? ⏤susurró la miedosa voz de Ivette.
⏤Encontramos el conjuro, asaltamos el castillo y vencimos al tirano... recitar un hechizo no será nada ⏤bromeó Neizan quitándole importancia.
Alastair le fulminó con la mirada, desviándola de nuevo a Ivette. Soltó un largo suspiro deteniéndose frente a unas amplias puertas que, desde el incidente del castillo, habían permanecido cerradas.
⏤Lo harás bien ⏤murmuró abriéndolas.
⏤¿Aquí es? ⏤cuestionó Alastair.
⏤No ⏤replicó Ivette acercándose a la vitrina que lucía vacía con polvo. Miró al suelo y arrastró el pie por delante⏤. Aquí es ⏤indicó golpeando con la punta de su zapato.
⏤¿En el suelo? ⏤cuestionó Neizan confuso.
⏤Bajo el suelo ⏤explicó Norina ladeando la cabeza y posando una mano sobre la frente mientras soltaba un largo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Augurio ✔️ (Libro 1)
FantasíaEn el día más deseado del año se celebraba la unión de los descendientes del Reino de Cornebu con el Reino de Itar. Pero, no todas las festividades son alegres, ni todas las ceremonias acaban en fiesta. Un robo, una incriminación y un viaje que seis...