⏤¿Lo tenéis claro? ⏤preguntó Alastair saltando del carro casi detenido⏤. Última oportunidad para irte.
Ivette le miró alzando la barbilla, esbozando una media y enigmática sonrisa. Tenía claro que los iba a acompañar.
⏤Demasiado tarde ⏤respondió diplomática⏤. Además, recuerda que necesitas mi ayuda, solo yo sé que maleficio fue el que cayó sobre Etricane.
Ivette había empezado a confiar en el grupo. Le habían salvado y dado la oportunidad de decidir, aunque le hubiera costado un poco conseguirla, pero aún así, un atisbo de desconfianza seguía impregnando su alma. Contó que la mandaron a ese club la noche anterior, al pillarla cotilleando entre papeles hasta que encontró la primera pista de lo que sucedió en el castillo.
Llegaron a la ciudad de Coranu casi entrada la noche. Annelise y Rhys daban cortas cabezadas para intentar aguantar despiertos ante cualquier imprevisto que pudiera sorprenderles.
⏤Creo que deberíamos buscar algún sitio para descansar y mañana, al alba, empezar con el plan ⏤propuso Astrid dando un corto bostezo.
⏤Tienes razón ⏤Alastair los miró a todos y después a Thermont que se encontraba dormido en una esquina del carro.
Le lanzó una patata que hizo que se despertara sobresaltado poniéndose en una ridícula posición de pelea. Al darse cuenta de que no había peligro, miró con rechazo a Alastair que reía por lo bajo.
⏤¿Qué quieres? ⏤cuestionó. En su voz se entremezclaba el odio con el cansancio.
⏤Este sigue siendo tu reino ⏤respondió con una leve prepotencia⏤. Nos llevarás a un lugar seguro donde pasar la noche y podamos dormir, tan plácidamente como tú.
⏤Conozco un sitio abandonado y no suele ir mucha gente.
⏤¿Es seguro? ⏤murmuró Annelise mirando al suelo.
La dulce y temerosa voz de la joven se introdujo en la conversación sin poder mirar a Thermont mientras le preguntaba. Algo le dolía por dentro y los demás lo percibían.
⏤Lo suficiente para descansar sin problemas ⏤aseguró sobándose los ojos para intentar despejarse.
⏤¿Dónde queda? ⏤preguntó Norina.
⏤En la zona norte. Es un lugar bastante deshabitado.
⏤Tendrás que guiarme.
Thermont asintió de mala gana ya que, cada día que pasaba junto a ese grupo, para él era un infierno.
Alastair siguió al dedillo las indicaciones del pelirrojo que, como siempre, se equivocaba cada dos por tres retrasando a los chicos en las casi vacías calles.
Llegaron bien entrada la noche, estaba en un sitio bastante solitario, apenas había alguna casa alrededor. Todas las puertas y ventanas del edificio estaban cerradas.
La casa era de piedra, recubierta por un frondoso musgo que la ensombrecía incluso más que lo que lo hacía el jardín, a rebosar de arbustos secos y malas hierbas.
⏤¿Pretendes que nos metamos ahí? ⏤reprochó Norina enmarcando una mueca de asco y desagrado.
⏤Si prefieres dormir en la calle adelante ⏤respondió vacilante y un tanto enfadado⏤, nadie te lo impide. Es la segunda vez que cuestionais el sitio que os ofrezco para dormir y nadie dudó de Rhys cuando anoche os llevo a un puto refugio de chabolas.
⏤No entiendo como puedo aguantar y no matarte ⏤murmuró Alastair para después respirar hondo y empujar suavemente a Thermont hacia la entrada de la casa⏤. Vamos, cuanto más tiempo perdamos, menos tendremos para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Augurio ✔️ (Libro 1)
FantasiaEn el día más deseado del año se celebraba la unión de los descendientes del Reino de Cornebu con el Reino de Itar. Pero, no todas las festividades son alegres, ni todas las ceremonias acaban en fiesta. Un robo, una incriminación y un viaje que seis...